Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
09-mar-2025 23:23
|
no me interesa por la jugabilidad compre el 1 y me fue un coñazo. pero tengo que decir que kojima se la ha sacado(como siempre) y mas poniendo a snake al final del trailer, puto idolo. lastima por la jugabilidad que no termino de convencerme, aun asi estoy convencido de que tiene una buena historia, disfrutarlo por mi shurmanos. ni que decir el trailer es epico. |
09-mar-2025 23:26
| Por fin, mi más esperado del año (con permiso de gta 6 si es verdad que acaba saliendo) con fecha confirmada, el trailer es una auténtica barbaridad. Se va a hacer larga la espera. |
09-mar-2025 23:32
| Me muero de ganas por jugarlo. Es sin duda el juego que más ganas tengo de catar (los GTA me dan igual). |
09-mar-2025 23:34
| Pues por paradójico que parezca la jugabilidad de repartir paquetes era buenísima. Enganchado preparando las pistas, etc para hacerlo en 5 estrellas o las que fueran. Prefiero esto al típico recadero jrpg |
09-mar-2025 23:36
|
Soy el único que tiene el hype por las nubes? Absolutamente alucinante lo que se ha visto. Cada día tengo más claro que Kojima es increíble |
09-mar-2025 23:40
| Muchas ganas de ver la segunda entrega que a Kojima se le puede echar en cara muchas cosas pero hay que reconocer que sus juegos tienen personalidad. |
09-mar-2025 23:50
| Como se la pela todo al cabron, te suelta a uno parecido a Snake y un Metal Gear Rex cuando el otro se coloca la nave esa en la cabeza. |
09-mar-2025 23:55
|
Siempre se habia especulado con que DS era un rollo precuela de MGS.. tito kojima en su prime cómo siempre! Sera un gustazo recorrer esos parajes en la pro |
09-mar-2025 23:58
|
Qué puto pintón tiene. Cómo voy a disfrutar el no enterarme de nada de nuevo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-mar-2025 23:59
| Dios santo de mi vida lo que me voy a gozar este puto juego, me platineé el primero y el segundo tiene pinta de dejarlo en pañales. |
10-mar-2025 00:02
|
Pintaza, me he instalado el primero para darle otra oportunidad porque lo dejé. Me daban una pereza enorme los campamentos, podía limpiarlos en sigilo y tomándome mi tiempo, que al volver al rato ya habían vuelto a aparecer, y me daban una pereza enorme. Me sobraban totalmente. |
10-mar-2025 00:16
|
El trailer es puro spoiler pero como la historia no la va a entender nadie pues da igual. Este juego caerá en PC porque paso de pillarlo en consola para verlo mal. Lo del muñeco de Joaquín Sabina es lo mejor |
10-mar-2025 00:16
|
Ole ole ole los caracole' La verdad es que no quiero ver tráilers ni gameplays de la historia, pero me lo voy a meter entre pecho y espalda que flipas. A ver si me da tiempo a rejugar el primero en su Director's Cut. |
10-mar-2025 00:17
| Jooooooooder... La tengo de hormigón ahora mismo, me he emocionado y todo viéndolo. Puto Fideo, qué genio es. Y qué barbaridad cómo se ve eso, lo del decima engine es una locura. De lo que sale este año, es de lo que más hype tenía junto al Yotei. |
10-mar-2025 00:20
|
Me he desmayado de toda la sangre que me ha bajado a la entrepierna. Muy top Snake de Hacendado De manera no irónica creo que voy a comprar la edición coleccionista. Voy a pedir vacaciones porque de verdad que no puedo esperar a jugar al Glovo Simulator otra vez. |
10-mar-2025 00:21
|
Qué barbaridad de tráiler. Cómo me lo voy a gozar… Eso sí, qué guarrada lo de la coleccionista sin edición física del juego. |
10-mar-2025 00:23
| Este es uno de los portentos graficos de la generacion, de la mano de Kojima y yo todavia tengo el primero a medias por que me estaba cansando de dar paseos |
10-mar-2025 00:46
| Que delirio de trailer y como estoy eufórico por metermelo por el culo, alabado sea Kojims |