Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Kains SirKoT
Become As Gods

acaban de anunciarlo
Trovit
Forocochero gilipollas
no me interesa por la jugabilidad compre el 1 y me fue un coñazo.

pero tengo que decir que kojima se la ha sacado(como siempre) y mas poniendo a snake al final del trailer, puto idolo.

lastima por la jugabilidad que no termino de convencerme, aun asi estoy convencido de que tiene una buena historia, disfrutarlo por mi shurmanos.

ni que decir el trailer es epico.
Takuma
ForoCoches: Miembro
Por fin, mi más esperado del año (con permiso de gta 6 si es verdad que acaba saliendo) con fecha confirmada, el trailer es una auténtica barbaridad. Se va a hacer larga la espera.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Madre mia la que se viene
Dr.Greenthumb
Espero que no tarde mucho para salir en PC, que ganas le tengo
petrov3000
asdfasdf
Buffff de lujo. Me esperaba con la poca info el juego para el año que vienen.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Me muero de ganas por jugarlo. Es sin duda el juego que más ganas tengo de catar (los GTA me dan igual).
Ominous.
Pues por paradójico que parezca la jugabilidad de repartir paquetes era buenísima. Enganchado preparando las pistas, etc para hacerlo en 5 estrellas o las que fueran. Prefiero esto al típico recadero jrpg
MisterMozo
Gerente
Soy el único que tiene el hype por las nubes? Absolutamente alucinante lo que se ha visto.

Cada día tengo más claro que Kojima es increíble
Kidavid
GTA VI tiene que estar temblando ahora mismo.
alvarions
Juegazo cómo el primero!
M0ntana
Señor Don
Deseando estoy.

Solo esperaré para confirmar q hay modo 60 fps en ps5.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas ganas de ver la segunda entrega que a Kojima se le puede echar en cara muchas cosas pero hay que reconocer que sus juegos tienen personalidad.
hector_evil
Cita de Kidavid
GTA VI tiene que estar temblando ahora mismo.
Temblando por que?

Cita de M0ntana
Deseando estoy.

Solo esperaré para confirmar q hay modo 60 fps en ps5.

Utilizando el mismo motor grafico del 1 debería ir sobrado
Lost in Eden
Immaterial
Como se la pela todo al cabron, te suelta a uno parecido a Snake y un Metal Gear Rex cuando el otro se coloca la nave esa en la cabeza.
Dark84
Ganazas!
alvarions
Siempre se habia especulado con que DS era un rollo precuela de MGS.. tito kojima en su prime cómo siempre! Sera un gustazo recorrer esos parajes en la pro
Roto Dios
Yisus Craist
Qué puto pintón tiene. Cómo voy a disfrutar el no enterarme de nada de nuevo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Dios santo de mi vida lo que me voy a gozar este puto juego, me platineé el primero y el segundo tiene pinta de dejarlo en pañales.
Di3GO95
Pintaza, me he instalado el primero para darle otra oportunidad porque lo dejé.

Me daban una pereza enorme los campamentos, podía limpiarlos en sigilo y tomándome mi tiempo, que al volver al rato ya habían vuelto a aparecer, y me daban una pereza enorme. Me sobraban totalmente.
kiwuito
Caerá día 1. Ya tengo juego para el veranito.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Buah, cae dia 1 si o si
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
El trailer es puro spoiler pero como la historia no la va a entender nadie pues da igual. Este juego caerá en PC porque paso de pillarlo en consola para verlo mal.

Lo del muñeco de Joaquín Sabina es lo mejor
Bjarni
ForoCoches: Usuario
Ole ole ole los caracole'

La verdad es que no quiero ver tráilers ni gameplays de la historia, pero me lo voy a meter entre pecho y espalda que flipas. A ver si me da tiempo a rejugar el primero en su Director's Cut.
ExMachine
Jooooooooder... La tengo de hormigón ahora mismo, me he emocionado y todo viéndolo. Puto Fideo, qué genio es. Y qué barbaridad cómo se ve eso, lo del decima engine es una locura. De lo que sale este año, es de lo que más hype tenía junto al Yotei.
DerPorts
Me he desmayado de toda la sangre que me ha bajado a la entrepierna. Muy top Snake de Hacendado

De manera no irónica creo que voy a comprar la edición coleccionista. Voy a pedir vacaciones porque de verdad que no puedo esperar a jugar al Glovo Simulator otra vez.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Qué barbaridad de tráiler. Cómo me lo voy a gozar…

Eso sí, qué guarrada lo de la coleccionista sin edición física del juego.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Este es uno de los portentos graficos de la generacion, de la mano de Kojima y yo todavia tengo el primero a medias por que me estaba cansando de dar paseos
Swanepoel
Que delirio de trailer y como estoy eufórico por metermelo por el culo, alabado sea Kojims
FreeSpa
Miembro de oro
Dia 1
← A Videojuegos