Opinión Fiat Ducato 2.3 multijet 130 cv
09-mar-2025 18:57
|
Hola a todos, Estoy buscando un furgón L3H2, y el Fiat Ducato (de 2015 a 2020) podría ser un candidato. Alguien que conozca esta furgoneta me puede dar su opinión frente a fiabilidad, averías o fallas comunes, consumo, y algo más que le parezca importante apuntar... Muchas gracias de antemano. |
10-mar-2025 17:01
|
Hola a todos,
Estoy buscando un furgón L3H2, y el Fiat Ducato (de 2015 a 2020) podría ser un candidato. Alguien que conozca esta furgoneta me puede dar su opinión frente a fiabilidad, averías o fallas comunes, consumo, y algo más que le parezca importante apuntar... Muchas gracias de antemano. A los 16.000km se le fue una pieza del turbo A los 32.000 tuvieron que cambiar el radiador y luego he cambiado dos veces el filtro de partículas en 530.000km. Alguna cosilla por ahí me dejó, pero no lo recuerdo ya. El motor va muy bien y mueve sin problemas grandes cantidades de peso. La ballestas que trae son una maravilla y aunque le cargues mucho peso bajan muy poco. He tenido y tengo más furgonetas y es de las que menos consumen |
Editado: 10-mar-2025 17:03 -
10-mar-2025 21:44
|
Yo tuve la 2.3 150cv(2016)y me salió más o menos.
A los 16.000km se le fue una pieza del turbo A los 32.000 tuvieron que cambiar el radiador y luego he cambiado dos veces el filtro de partículas en 530.000km. Alguna cosilla por ahí me dejó, pero no lo recuerdo ya. El motor va muy bien y mueve sin problemas grandes cantidades de peso. La ballestas que trae son una maravilla y aunque le cargues mucho peso bajan muy poco. He tenido y tengo más furgonetas y es de las que menos consumen |
12-may-2025 12:46
|
Yo tuve la 2.3 150cv(2016)y me salió más o menos.
A los 16.000km se le fue una pieza del turbo A los 32.000 tuvieron que cambiar el radiador y luego he cambiado dos veces el filtro de partículas en 530.000km. Alguna cosilla por ahí me dejó, pero no lo recuerdo ya. El motor va muy bien y mueve sin problemas grandes cantidades de peso. La ballestas que trae son una maravilla y aunque le cargues mucho peso bajan muy poco. He tenido y tengo más furgonetas y es de las que menos consumen |
21-may-2025 05:26
| Yo llevo varias de ambulancia asistencial, tanto Ducato, como Boxer, que son iguales, de varios años, y una basura. Les pesa el culo cosa mala, fallan de sandeces inesperadas, como que en 50.000 km lleve ya dos depósitos de adblue (o con 30.000 km arranca cuando le sale de los putos cojones porque el bombín se bloquea), la cámara trasera sólo funciona si el furgón está inclinado hacia el lado izquierdo, las luces van por meses alguna para cambiar, y no sé en qué cojones piensan los injinieros que las diseñaron hace un porrón de años, que te sigues atrapando la bota en la caña de dirección. A cambio son cómodas de conducir, giran una barbaridad, y el mantenimiento no se complica porque tienes buen acceso a casi todo. A las Máster que se retiraron a finales del año pasado no les falló nada de eso, y ahora están trayendo nuevas Máster y Transit. Así que... |
28-sep-2025 12:57
|
Qué opináis de una con 800k km? Sería para camperizar. Son muchos km pero es de un familiar, que me transmite confianza porque se que está cuidada, y de precio creo que rondaría los 6-7k. No sé si es tontería con tantos km o todavía tiene vida por delante, estando bien mantenida. Mismo motor, año 2015 |
29-sep-2025 13:57
|
Qué opináis de una con 800k km? Sería para camperizar. Son muchos km pero es de un familiar, que me transmite confianza porque se que está cuidada, y de precio creo que rondaría los 6-7k.
No sé si es tontería con tantos km o todavía tiene vida por delante, estando bien mantenida. Mismo motor, año 2015 |
30-oct-2025 15:46
|
Yo tengo una peugeot,que más o menos es lo mismo. A los 7mil km,s se estropeó el sincronizado del cambio. Se lo metieron nuevo en garantía. También fallo del adblue y deposito nuevo. Ahora se le ha estropeado el mando de climatizados.Solo funciona en la posición número 4. Otra anterior que tuve,estropeó los inyectores a los 250mil,el turbo...y varias cosas más. Repetí modelo pensando que las mejoraron y porque son más batatas que la competencia, pero en realidad son una pvtamierda |