Busco tarjeta prepago
08-mar-2025 16:17
|
CaixaBank tenía la CaixaBank wallet, que dentro de lo que cabe no era cara (1 euro por recarga) independientemente de lo que cargaras, cargabas por ejemplo 600 y te costaba 1 euro Ahora la han eliminado y han dejado el atraco de la cibertarjeta que cobra un 1,5% de lo cargado Estaba buscando, no se si existira, algun sitio que me faciliten un numero virtual de tarjeta, recargas y listos (y que no sea cara) y que se consiga inmediatamente |
08-mar-2025 16:24
|
Muy buenas, se me ocurre abrir una cuenta Revolut para expresamente esos menesteres. También tienes la tarjeta prepago ecommerce de openbank; la prepago virtual de cajamar para compras por internet; la prepago virtual del bbva... todas muy buenas opciones y sin comisiones. |
08-mar-2025 16:34
|
gracias, buscaba una para no clientes, tampoco quiero hacerme cliente del bbva solo para una tarjeta prepago, mirare lo de revoult |
08-mar-2025 17:07
|
CaixaBank tenía la CaixaBank wallet, que dentro de lo que cabe no era cara (1 euro por recarga) independientemente de lo que cargaras, cargabas por ejemplo 600 y te costaba 1 euro
Ahora la han eliminado y han dejado el atraco de la cibertarjeta que cobra un 1,5% de lo cargado Estaba buscando, no se si existira, algun sitio que me faciliten un numero virtual de tarjeta, recargas y listos (y que no sea cara) y que se consiga inmediatamente Gratuita, online y de carga instantánea |
09-mar-2025 17:05
|
Me interesa...Llevo una semana intentado crear cuenta en Bkswipe pero no me deja sale un aviso de que estan realizando trabajos de mantenimiento. Alguna idea? |
09-mar-2025 17:18
| Yo tengo revolut y genial. Sin comisión de mantenimiento, tarjetas virtuales recargables y recargas instantáneas y gratuitas. Lo único, que va vinculado a otra cuenta bancaria. |
Editado: 09-mar-2025 20:07 -
09-mar-2025 17:37
|
La tarjeta de revolut no es prepago... Es una tarjeta virtual y aparte no es la mejor... Madre mía lo que hace la gente por vender un referido |
09-mar-2025 19:20
|
Aunque te recomiendo que te hagas cuenta en Openbank, no tiene ninguna comisión y tienes tarjetas prepago gratuitas. La de revolut te la están recomendando para colarte el referido, pero no es prepago como tal. |