El récord de los récords de Jokic
08-mar-2025 10:03
|
El serbio supera a los reyes del triple-doble y consigue el primer partido de más de 30 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias de la historia de la NBA. Los Nuggets ganan a los Suns en la prórroga. https://as.com/baloncesto/nba/chambe...ook-y-jokic-n/
|
Editado: 08-mar-2025 14:02 -
09-mar-2025 09:17
|
he visto bastante de ese partido y los contrarios pasaban de defender, las razones puede que sean: -Se administran fisicamente para otros partidos y pasan del tema -No quieren que les piten faltas ridiculas -la romántica pasividad laboral del hombre negro -Jokic va con toda la farmacia puesta encima y con la del pueblo de al lado también -Una mezcla de las 4 Ese record, en Grecia o en España, en un partido serio de Euroliga no lo bate ni borracho ni con duración cuartos USA |
Editado: 09-mar-2025 09:20 -
09-mar-2025 11:30
|
he visto bastante de ese partido y los contrarios pasaban de defender, las razones puede que sean:
-Se administran fisicamente para otros partidos y pasan del tema -No quieren que les piten faltas ridiculas -la romántica pasividad laboral del hombre negro -Jokic va con toda la farmacia puesta encima y con la del pueblo de al lado también -Una mezcla de las 4 Ese record, en Grecia o en España, en un partido serio de Euroliga no lo bate ni borracho ni con duración cuartos USA y ya me diras q farmacia necesita Jokic q juega andando y no hace ni mates midiendo 7 pies
|
13-mar-2025 14:11
|
he visto bastante de ese partido y los contrarios pasaban de defender, las razones puede que sean:
-Se administran fisicamente para otros partidos y pasan del tema -No quieren que les piten faltas ridiculas -la romántica pasividad laboral del hombre negro -Jokic va con toda la farmacia puesta encima y con la del pueblo de al lado también -Una mezcla de las 4 Ese record, en Grecia o en España, en un partido serio de Euroliga no lo bate ni borracho ni con duración cuartos USA Tengo curiosidad por eso de la farmacia. Que sabes de esto? |
y ya me diras q farmacia necesita Jokic q juega andando y no hace ni mates midiendo 7 pies