[HILO OFICIAL] - Google Pixel 9a
07-mar-2025 23:44
|
¡Presentado!
![]() Specs: - Google Tensor G4 - OLED de 6,3" 1080p (83.5% screen-to-body ratio) / 120hz / brillo máximo de 2.700 nits / Gorilla Glass 3. - Cámara principal de 48MP con OIS y un sensor de 1/2 pulgada + ultra gran angular de 13MP con 120º FOV - Batería: 5.100 mAh, carga rápida con cable de 23W y carga inalámbrica de 7.5W. - 8GB de RAM + 128/256GB. Precio: 549€ |
Editado: 27-abr-2025 11:31 -
07-mar-2025 23:53
| Si le meten alert slider me lo pillaba, pero no me darán ese capricho los chicos de Google nunca |
08-mar-2025 05:50
|
Diferencia entre modelo base y superior? Más memoria RAM y/o almacenamiento interno? Algo caro la verdad, empezando desde casi 500€ |
08-mar-2025 10:42
|
Lo más preocupante: Google Pixel 9a to come with Tensor G4 but an older modem While the regular G4 uses FOPLP (Fan-Out Panel Level Packaging), the 9a’s G4 uses IPoP (Integrated Package on Package). According to Samsung, IPoP is thicker and hotter than FOPLP, but it is also cheaper, which explains the decision. In practice, the performance differences shouldn’t be huge, and the chip should still be a reasonable upgrade on last year’s model. ![]() While the Tensor G4 wasn’t a huge upgrade to the Pixel 9 series, the new modem that was added alongside it was. The Exynos Modem 5400 has features such as Satellite SOS and support for 5G 3GPP Rel. 17, but more importantly, it runs considerably more efficiently and is cooler as a result. |
Editado: 09-mar-2025 10:24 -
08-mar-2025 11:19
|
Venía a lo del módem. No es el mismo que en el resto de la gama de Pixel 9. Ojo con eso que ha dado muchos problemas y afecta a batería y cobertura, no es una tontería. Yo estoy pendiente de ver cómo sale. |
08-mar-2025 12:30
|
Que opináis del módulo de cámara. A mí me parece más feo que el de la generación anterior, aunque cada vez que lo veo me gusta un poco más. A ver qué tal sale, igual cae uno por aqui |
08-mar-2025 12:55
![]() Me veo aguantando mi 6a hasta el 10a
|
10-mar-2025 15:33
|
Si el módem sale bueno (sabemos que es más hardware que software pero habrá que ver cuando salga) y meten un descuento inicial como hicieron con el 8a que te daban 150€ por un truñete de teléfono (mi hermano entrego un Xiaomi A2) pues por 400€ podría ser un buen candidato. Eso sí Simyo no le da por ponerlo a 340 o así que seguramente lo harán será imbatible. En el peor de los casos, si sale malo, lo que hará es empujar el precio el 8a hacia abajo por lo que es un win. Tenemos 2 8a en la familia y mi 9 pro y todos contentisismos. Yo tuve problemas de cobertura con el 8 pro pero los 8a no le dan tantos problemas a mi madre/hermano siendo del mismo operador. Tal vez hicieron algún ajuste con alguna actualización PD: Me parece mala idea lo del módulo de cámaras. Lo veo raro, al principio la serie 9 no me gustaba por el diseño pero es cierto que luego te acostumbras y queda hasta elegante en comparación con la 8. En este caso no creo que sea igual, seguro que es cómodo de llevar en el bolsillo pero deberían haber intentado dejar el módulo aunque fuese en tamaño reducido para intentar seguir haciendo marketing. Apple ha hecho eso durante muchos años y ahora todo el mundo reconoce fácilmente su diseño, aunque ahora lo estén cambiando |
Editado: 10-mar-2025 15:38 -
10-mar-2025 20:57
|
Qué tal estás con el pixel 8a? Tengo un cacao bueno... No sé si tirarme al pixel 8a en symio, intentar el 8pro por 500€ o ir al 9a... Busco cámara sobre todo. Salu2 |
10-mar-2025 23:17
|
sobre la camara, pues depende de cuanto es suficiente para ti y si te vale la pena pagar por un % extra de mejora en mi opinion pagar de más por exclusividad de un hardware que revisan minimamente cada año, no vale la pena. Calidad/euro y que dure |
11-mar-2025 11:43
|
Me quedo por aquí, que estoy siguiente el Pixl 9a para ver si me animo a cambiar mi Pixel 3a XL y no por que vaya mal si no por gusto jajaja. La verdad que ha salido bueno el cabrón pero me apetece un movil más actual. El diseño nuevo con la trasera plana me gusta mucho, no soy muy fan de las "chepas" que han tenido los pixel 8 y 9. Si finalmente es así, con 5100 de batería, unos marcos de pantalla aceptables (los del 8a no tienen nombre) y el módem no es tan malo como los de los 8 o al menos lo cambian, puede que lo compre de cabeza. Me parece caro para su franja de precio pero con que salga la mitad de bueno que el 3a que tengo, me merece la pena |
11-mar-2025 21:18
|
Estamos hablando del posible 9a y ya hay filtraciones del Pixel 10: https://www.xatakandroid.com/moviles...sido-filtrados
![]() Y más este año que Google está adelantando la presentación tanto de los teléfonos como de Android 16 |
11-mar-2025 22:52
| A mí no me la vuelven a pegar. Throttling, mala cobertura, poco alcance wifi, cortes en GPS. Mientras no dejen el tensor, me olvido de Pixel, y hablo desde un Pixel 9 que me voy a quitar. |
11-mar-2025 23:15
| ¿Y eso da garantía alguna? Los gen 1 también pasaron de Samsung a TSMC, la base era la misma, y seguían pecando de lo mismo. Hasta que no vea uno en funcionamiento todo humo. |
12-mar-2025 00:35
|
Va a aumentar su tamaño? de 6,1 a 6,3"? me refiero a dimensiones del teléfono. Me gustan lo más compactos posible. Ya sabemos todos los males del Google Pixel. Pero es el único que tiene un montón de roms ,buena garantía y servicio post venta, compacto Por eso sigo con el Pixel 6a y tengo pixel hasta q me aburra... No veo alternativas ... |
12-mar-2025 01:40
|
Va a aumentar su tamaño?
de 6,1 a 6,3"? me refiero a dimensiones del teléfono. Me gustan lo más compactos posible. Ya sabemos todos los males del Google Pixel. Pero es el único que tiene un montón de roms ,buena garantía y servicio post venta, compacto Por eso sigo con el Pixel 6a y tengo pixel hasta q me aburra... No veo alternativas ... |
12-mar-2025 10:06
|
Me jode, porque Apple me parece un poco secta y siempre he tenido Android, pero si quieres un móvil top, premium, alta gama... llámalo como quieras, iPhone es un tiro mucho más seguro que los Pixel. |
12-mar-2025 10:34
|
Mira que me he informado durante tiempo porque quería un Pixel, pero es que cuanto más leo más, en mi opinión, me parece que esta especie de etique de "Es el iPhone de Google" es un poco humo.
Me jode, porque Apple me parece un poco secta y siempre he tenido Android, pero si quieres un móvil top, premium, alta gama... llámalo como quieras, iPhone es un tiro mucho más seguro que los Pixel. |
12-mar-2025 18:42
Tengo un 6a y estoy deseando ver como rinde ese G5 fabricado por TSMC, si es verdad que habrá un salto significativo de rendimiento creo que caerá un Pixel 10 ( X ) .De no ser así, tocará seguir esperando a las ofertas de Amazon con los Pixel. |
15-mar-2025 14:42
|
Mira que me he informado durante tiempo porque quería un Pixel, pero es que cuanto más leo más, en mi opinión, me parece que esta especie de etique de "Es el iPhone de Google" es un poco humo.
Me jode, porque Apple me parece un poco secta y siempre he tenido Android, pero si quieres un móvil top, premium, alta gama... llámalo como quieras, iPhone es un tiro mucho más seguro que los Pixel. Con esto no insinuo que sea falso, seguramente sea real y puede deberse a muchas cosas como el operador que use o la zona por donde resida. Yo tuve un Pixel 8 Pro que cambie a los 9 meses precisamente por problemas de cobertura con O2, gasto de batería usando datos (culpa del módem) y calentamiento (también culpa del módem y mala refrigeración, en verano fue insufrible porque apenas bajaba de 40° sin hacer nada) y volví a usar temporalmente mi Realme X2 Pro antiguo. Cuando vi que anunciaron los 9 Pro y que traian un nuevo módem (sigue siendo Exynos pero es bastante más eficiente y coge más señal) y cámara de vapor para la refrigeración (solo los Pro) decidí coger el Pro pequeño (con lo que me devolvieron del 8 Pro). Llevo con el 9 Pro desde Octubre aproximadamente y no hay color respecto a la serie 8. Mucha mejor cobertura, mucha mejor batería (siendo más compacto) usando datos y casi 6-7 ° menos de temperatura haciendo el mismo uso. Curiosamente con el 8a no parece que haya habido tantos problemas, mi hermano lo tiene y no le pasa nada. Tal vez yo tuve una unidad defectuosa pero el salto de la 8 a la 9 en esos aspectos lo he notado un huevo |
18-mar-2025 11:11
Upeo. Si no recuerdo mal se presenta mañana pero ya hay videos en Youtube (indios) haciendo reviews del teléfono
|
18-mar-2025 11:29
|
Pongo alguno. Parece que la cámara no sobresale de la carcasa, pero el rendimiento de noche es normalito y los marcazos afean un poco la pantalla. |

) .