A los del Ozempic para adelgazar...
07-mar-2025 18:59
| ... Soy diabetico y me han advertido que reduce la masa muscular y a la larga genera en este sentido problemas parecidos al de la menopausia o edad muy avanzada, seguid haciendo el gilipollas con los medicamentos milagro para adelgazar que ya necesitareis si eso mas adelante otros para mantener a flote vuestra salud. |
07-mar-2025 19:01
|
Totamente de acuerdo. Soy catalán y también me han comentado lo mismo sobre el Ozempic, a la larga genera sarcopenia. Andad con ojo, shures, porque no es broma. |
07-mar-2025 19:01
|
... Soy diabetico y me han advertido que reduce la masa muscular y a la larga genera en este sentido problemas parecidos al de la menopausia o edad muy avanzada, seguid haciendo el gilipollas con los medicamentos milagro para adelgazar que ya necesitareis si eso mas adelante otros para mantener a flote vuestra salud.
|
07-mar-2025 19:03
| Hombre para el que pesa 200 kg y está a un bollocao del parraque creo que es el mal menor |
|
... Soy diabetico y me han advertido que reduce la masa muscular y a la larga genera en este sentido problemas parecidos al de la menopausia o edad muy avanzada, seguid haciendo el gilipollas con los medicamentos milagro para adelgazar que ya necesitareis si eso mas adelante otros para mantener a flote vuestra salud.
Coño claro que genera sarcopenia. Si dejas de comer pierdes músculo... Lo que hay que hacer es levantar hierros para compensar y aumentar el consumo de proteínas. Los milagros no existen |
|
|
| Sin ser yo un experto. Generará sarcopenia cuando no comas una mierda de proteínas y no hagas ejercicio. No esperes construir una mansión sin usar ladrillos |
| Y los ciclos te acortan la vida, pero lo que la gente ve de manera inmediata le flipa, problemas futuros difusos, por graves que sean... Les pesan entre 0 y nada en la balanza. |
07-mar-2025 19:04
| Yo no entiendo a la gente. No hay que ser científico para saber qué no hay milagros. Que para adelgazar y mantenerse sano solo hay un camino y no tiene que ver con quimicos |
07-mar-2025 19:04
| Pregunto, y no se receta el Ozempic por parte de los médicos con demasiada frecuencia? |
07-mar-2025 19:06
|
Aún siendo verdad que no puta idea lo que si se es que ser obeso te multiplica cosas peores. De verdad que pensar en no poder subir escaleras o poder salir de un coche de 4 puertas .... Y eso que son cosas baladis |
07-mar-2025 19:08
|
Le recetan el medicamento a un obeso, se lo planta y se queda mirando la vida pasar sin hacer nada como las vacas mirando al tren, normal que le genere sarcopenia, pero eso te pasa te pongas el medicamento o no si recortas dieta a lo bestia y te plantas a ver Netflix 24/7. Pinchatelo, haz una buena dieta variada y sana y vete a reventarte al gimnasio y verás como la sarcopenia ni estará ni se la esperará. |
07-mar-2025 19:12
| Yo creo que el problema del ozempic no es el médicamente en sí, son las aplicaciones que se le dan. Por mucho discurso body positive que te hagan, a nadie le gusta estar gordo, es así. Pero dentro de lo que es ser un gordo, y hablo desde la experiencia personal, hay niveles. Una cosa es estar algo fofo, una tener sobrepeso pero estar más o menos bien de salud y funcional en todos los aspectos de tu vida aunque podrías mejorar, y después está la gordura mórbida que te empieza a incapacitar de cosas más básicas y de la que es muy difícil salir. En esos casos, que además no son los más habituales, si que veo bien la aplicación de un médicamente para resolver un problema. En los otros descritos pues hay más formas naturales y beneficiosas de ponerte en forma. |
07-mar-2025 19:24
|
Pues como el que se pone balón gástrico y a los 10 años están igual. Los gordos suelen tener un problema mental, no físico. |
07-mar-2025 19:26
|
|
07-mar-2025 19:27
|
|