A los del Ozempic para adelgazar...

Erikingo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
... Soy diabetico y me han advertido que reduce la masa muscular y a la larga genera en este sentido problemas parecidos al de la menopausia o edad muy avanzada, seguid haciendo el gilipollas con los medicamentos milagro para adelgazar que ya necesitareis si eso mas adelante otros para mantener a flote vuestra salud.
Mr. Steinburg
ForoCoches: Miembro
Hombre, ese es el gancho para las farmacéuticas.
Karpy
Totamente de acuerdo. Soy catalán y también me han comentado lo mismo sobre el Ozempic, a la larga genera sarcopenia.

Andad con ojo, shures, porque no es broma.
Ay mis especias
Cita de Erikingo
... Soy diabetico y me han advertido que reduce la masa muscular y a la larga genera en este sentido problemas parecidos al de la menopausia o edad muy avanzada, seguid haciendo el gilipollas con los medicamentos milagro para adelgazar que ya necesitareis si eso mas adelante otros para mantener a flote vuestra salud.
Seguro la primera es gratis.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Menudo cuñao el que te ha dicho eso
Erikingo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Indigesto
Menudo cuñao el que te ha dicho eso
Menudo cuñao el que acaba de entrar al post
Yoker
Hombre para el que pesa 200 kg y está a un bollocao del parraque creo que es el mal menor
Acsel Rouz
Yo también soy catalán
Alfa Centauri
Cita de Erikingo
Cita de Karpy
Totamente de acuerdo. Soy catalán y también me han comentado lo mismo sobre el Ozempic, a la larga genera sarcopenia.

Coño claro que genera sarcopenia. Si dejas de comer pierdes músculo...
Lo que hay que hacer es levantar hierros para compensar y aumentar el consumo de proteínas.

Los milagros no existen
percha
La virgen del Porro
Cita de Erikingo
Todos los que he visto, famosos por cierto, tienen cara de zombis.
Doble A
Sin ser yo un experto. Generará sarcopenia cuando no comas una mierda de proteínas y no hagas ejercicio. No esperes construir una mansión sin usar ladrillos
ErectusNoHomo
Y los ciclos te acortan la vida, pero lo que la gente ve de manera inmediata le flipa, problemas futuros difusos, por graves que sean... Les pesan entre 0 y nada en la balanza.
Seemann
Yo no entiendo a la gente. No hay que ser científico para saber qué no hay milagros. Que para adelgazar y mantenerse sano solo hay un camino y no tiene que ver con quimicos
Ritalin
Cita de Karpy

Lo mismo por aquí, soy mormón y a la larga genera alopecia.
casillas45
Pregunto, y no se receta el Ozempic por parte de los médicos con demasiada frecuencia?
Melpie
Puedes poner algún estudio?
Jose Nieve
Cita de Alfa Centauri
Coño claro que genera sarcopenia. Si dejas de comer pierdes músculo...
Lo que hay que hacer es levantar hierros para compensar y aumentar el consumo de proteínas.

Los milagros no existen
El que levanta hierros a menudo no creo que necesite el Ozempic.
Ronalpinhos
Aún siendo verdad que no puta idea lo que si se es que ser obeso te multiplica cosas peores.

De verdad que pensar en no poder subir escaleras o poder salir de un coche de 4 puertas .... Y eso que son cosas baladis
DauD
Asesino legendario
Toda la razón, soy mecánico y tienes razón en lo que dices.
Alfa Centauri
Cita de Jose Nieve
El que levanta hierros a menudo no creo que necesite el Ozempic.
Pero el que necesita Ozempic si necesita levantar hierros.
devilmaster
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios , todos.
TristanBreiker
Le recetan el medicamento a un obeso, se lo planta y se queda mirando la vida pasar sin hacer nada como las vacas mirando al tren, normal que le genere sarcopenia, pero eso te pasa te pongas el medicamento o no si recortas dieta a lo bestia y te plantas a ver Netflix 24/7.

Pinchatelo, haz una buena dieta variada y sana y vete a reventarte al gimnasio y verás como la sarcopenia ni estará ni se la esperará.
THE_PANDA-MAN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que el problema del ozempic no es el médicamente en sí, son las aplicaciones que se le dan. Por mucho discurso body positive que te hagan, a nadie le gusta estar gordo, es así. Pero dentro de lo que es ser un gordo, y hablo desde la experiencia personal, hay niveles. Una cosa es estar algo fofo, una tener sobrepeso pero estar más o menos bien de salud y funcional en todos los aspectos de tu vida aunque podrías mejorar, y después está la gordura mórbida que te empieza a incapacitar de cosas más básicas y de la que es muy difícil salir. En esos casos, que además no son los más habituales, si que veo bien la aplicación de un médicamente para resolver un problema. En los otros descritos pues hay más formas naturales y beneficiosas de ponerte en forma.
señor cuesta
Ya hay que ser imbecil para pincharse eso para adelgazar
T-Cube
Let's Ride
Pues como el que se pone balón gástrico y a los 10 años están igual.

Los gordos suelen tener un problema mental, no físico.
Premo
y que es mejor, ser obeso o tener esa posibilidad?
Yopppppppp
Cita de Erikingo
Es mejor pesar 140 kilos y tener que llevar una vida sedentaria porque todo te agota
ReNNoN
majoreros senior
A la vida hemos venido a jugar OP cagao de mierda
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de Erikingo
Porque los que lo toman no hacen nada y al adelgazar pierdes músculo. Vamos, que hablas sin saber y aún sacas pecho.
hectorete
Cita de Karpy

Y vegano no eres?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día