Viaje a Galicia (O Grove) 5 días en familia. Ayuda porfa

juanmalepe
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs. La semana que viene vamos la familia (niño de 5 y niña de 3 incluidos) 5 días a la zona de O Grove (alojamiento 4 noches). Me gustaría saber recomendaciones, visitas obligadas, dónde comer, etc. Toda ayuda será bien recibida. Gracias por todo.
Vantage
ヴァンタージ
Cita de juanmalepe
Buenas noches shurs. La semana que viene vamos la familia (niño de 5 y niña de 3 incluidos) 5 días a la zona de O Grove (alojamiento 4 noches). Me gustaría saber recomendaciones, visitas obligadas, dónde comer, etc. Toda ayuda será bien recibida. Gracias por todo.
Hola!! Por la zona con niños no tienes gran cosa...
En O Grove tienes un acuario. Es pequeño y caro... Luego si cruzas el puente para a Toxa tienes un parque infantil que es la aldea de los grobits y un pequeño recinto con burros. Yo cuándo voy con los peques les llevo zanahorias. En teoria no les puedes dar de comer... Pero a mi nunca me dijeron nada.
En san vicente do mar tienes un pequeño paseo por pedras negras.

Para comer. Bar o Peirao se come muy pero que muy bien y es barato. Típico bar de tapeo.
Luego tienes el crisol que tiene un poco de todo y está rico y tampoco es caro (este último también tiene hamburguesa, sándwich pa los niños)
Nemesis08
ForoCoches: Usuario
En a Toxa tienes una iglesia recubierta de conchas que igual os llama la atención, pero vais a tener que salir de esa zona para buscar entretenimiento. En temporada alta se llena, pero ahora..
juanmalepe
Muchas gracias por las respuestas. Claro nuestra idea es visitar Cambados, Combarro, San xenxo... todo lo que podamos. Por eso pregunto algo que debamos ver y sitios típicos. Nos gusta conocer, un abrazo
Baileszombi
Viva el vino
crucerosriasbaixas.com Un plan tipiquísimo, barco que te da un voltio por las bateas, te pones tito a mejillones y albariño
conferrub
Cambia y vete al norte
javiercualedro
https://www.galiciamaxica.eu/
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llegué tarde shur jejejej conozco bien la zona
Camavinga
Cita de conferrub
Cambia y vete al norte
Por qué? Me refiero, es peor opción el sur?
mariojpd87
Voy en Semana Santa con amigos, sitios para comer, tapear y tomar algo?
dedon_alex
Cita de Baileszombi
crucerosriasbaixas.com Un plan tipiquísimo, barco que te da un voltio por las bateas, te pones tito a mejillones y albariño
Esto venía a poner yo sinos hace buen día te aplicas una botella de vino y 22kg de mejillones mientras das un paseo, a los críos les llamará la atención ir en barco pero vamos poco más.
amarok77
Fillo de Breogán
Visitar Combarro sin duda.
La playa que más me gusta es Montalvo, hay buenas olas y tiebe de todo, si vas pronto hasta aparcas a la sombra y bien cerquita.

Para comer el furancho do laranxo, lar de Marina, canyplaya, arrocería a lanzada. Todo eso está bien. En Portonovo en la calle de los vinos se come bien en varios, mira los que tengan buena nota en Google o TripAdvisor.

Por otro lado yo iría un día a las ons que las tienes en frente, el paseo es chulo, a veces se ven delfines de camino y hay playas y rutas chulas.

Si te gusta la música indie o los conciertos en san Vicente do Grove tienes el náutico que siempre lleva a grupos bastante top.
Jositin1
ForoCoches: Usuario
Al final que tal todo?
winchi
Miembro con rabo
Cita de mariojpd87
Voy en Semana Santa con amigos, sitios para comer, tapear y tomar algo?
Rollo fiesta de colegas?

No Grove, la zona de San Vicente do Mar es mi preferida, allí teneis el Naútico para música tomar algo e incluso tapear. Si el presupuesto no es problema, esta Culler de Pau.
Na Illa hay barios chiringos, yo suelo ir al de Areoso Beach.
SantiCorleone
O Grove 5 días se te quedará pequeño. Ya veo que tienes pensado también ir a Sanxenxo, Combarro... añadiría la Illa de Arousa. E imprescindible Pontevedra ciudad, no te pierdas su casco histórico y la Isla de las Esculturas. Para comer en Pontevedra bien hay mil sitios, no suele fallar Casa Fidel O Pulpeiro si lo que queréis es gastronomía gallega típica. Pero hay muchos más, si venís pregunta
← A Viajes