Viaje a Galicia (O Grove) 5 días en familia. Ayuda porfa
07-mar-2025 00:51
| Buenas noches shurs. La semana que viene vamos la familia (niño de 5 y niña de 3 incluidos) 5 días a la zona de O Grove (alojamiento 4 noches). Me gustaría saber recomendaciones, visitas obligadas, dónde comer, etc. Toda ayuda será bien recibida. Gracias por todo. |
09-mar-2025 20:36
|
En O Grove tienes un acuario. Es pequeño y caro... Luego si cruzas el puente para a Toxa tienes un parque infantil que es la aldea de los grobits y un pequeño recinto con burros. Yo cuándo voy con los peques les llevo zanahorias. En teoria no les puedes dar de comer... Pero a mi nunca me dijeron nada. En san vicente do mar tienes un pequeño paseo por pedras negras. Para comer. Bar o Peirao se come muy pero que muy bien y es barato. Típico bar de tapeo. Luego tienes el crisol que tiene un poco de todo y está rico y tampoco es caro (este último también tiene hamburguesa, sándwich pa los niños) |
11-mar-2025 01:44
| En a Toxa tienes una iglesia recubierta de conchas que igual os llama la atención, pero vais a tener que salir de esa zona para buscar entretenimiento. En temporada alta se llena, pero ahora.. |
11-mar-2025 06:55
| Muchas gracias por las respuestas. Claro nuestra idea es visitar Cambados, Combarro, San xenxo... todo lo que podamos. Por eso pregunto algo que debamos ver y sitios típicos. Nos gusta conocer, un abrazo |
12-mar-2025 17:09
| crucerosriasbaixas.com Un plan tipiquísimo, barco que te da un voltio por las bateas, te pones tito a mejillones y albariño |
02-mar-2026 21:11
| Esto venía a poner yo sinos hace buen día te aplicas una botella de vino y 22kg de mejillones mientras das un paseo, a los críos les llamará la atención ir en barco pero vamos poco más. |
05-mar-2026 22:00
|
Visitar Combarro sin duda. La playa que más me gusta es Montalvo, hay buenas olas y tiebe de todo, si vas pronto hasta aparcas a la sombra y bien cerquita. Para comer el furancho do laranxo, lar de Marina, canyplaya, arrocería a lanzada. Todo eso está bien. En Portonovo en la calle de los vinos se come bien en varios, mira los que tengan buena nota en Google o TripAdvisor. Por otro lado yo iría un día a las ons que las tienes en frente, el paseo es chulo, a veces se ven delfines de camino y hay playas y rutas chulas. Si te gusta la música indie o los conciertos en san Vicente do Grove tienes el náutico que siempre lleva a grupos bastante top. |
Editado: 05-mar-2026 22:03 -
07-mar-2026 18:07
|
Rollo fiesta de colegas? No Grove, la zona de San Vicente do Mar es mi preferida, allí teneis el Naútico para música tomar algo e incluso tapear. Si el presupuesto no es problema, esta Culler de Pau. Na Illa hay barios chiringos, yo suelo ir al de Areoso Beach. |
08-mar-2026 14:54
|
O Grove 5 días se te quedará pequeño. Ya veo que tienes pensado también ir a Sanxenxo, Combarro... añadiría la Illa de Arousa. E imprescindible Pontevedra ciudad, no te pierdas su casco histórico y la Isla de las Esculturas. Para comer en Pontevedra bien hay mil sitios, no suele fallar Casa Fidel O Pulpeiro si lo que queréis es gastronomía gallega típica. Pero hay muchos más, si venís pregunta |