Mutualidad 4,3% a un año

Calahan
ForoCoches: Usuario
Viendo el banner en inverforo todo el rato, me extraña un poco que no haya salido el tema, pero he buscado y no he visto.

La cuestión: esto que es? no lo había oído en la vida. Lo conocéis? es fiable? recomendable? churros?
ComentemosAmis
tosamente
Buenas tardes, creo que te refieres a la Mutualidad de la Abogacía, ahora denominada simplemente Mutualidad. Salvo error, tienes que ser abogado, profesional de la Justicia, Licenciado o Graduado en Derecho o familiar de un mutualista para poder contratarlo. Es fiable, aunque tienes que leer la anotación del asterisco:

https://www.mutualidad.com/productos...ro-multiplica/

4,30% de rentabilidad bruta* garantizada a 1 año.
Plan Ahorro Multiplica al 4,3%: última emisión de 18 millones de euros. ¡Contrata antes del 31 de marzo o fin de stock.

Siempre que mantengas la inversión durante ese periodo.

*Sin descontar los costes de la cobertura de fallecimiento y gastos de gestión. Si el rescate se produce al vencimiento del primer año.
En caso de rescate anticipado, tu ahorro está vinculado a las fluctuaciones desfavorables del mercado.
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Rescato este hilo porque he visto anuncio parecido.

3.5% a un año o 4% anual a 4 años. Eso sí, hay que descontar on 0.5% anual de gestión y un seguro de no sé cuánto. Pero aún así parece demasiado bonito y seguro que se me escapa algo

https://landing.mutualidad.com/plan-...8aAuV1EALw_wcB

Bueno, según pone el de arriba, tienes que ser abogado o similar, en la web no lo veo.
MartinMendez
Estan en retirada.
Quien sepa de qie va la baina de esta gente no mete ni con un palo.
BarrientosBTW
up
Vergatario
Cita de MartinMendez
Estan en retirada.
Quien sepa de qie va la baina de esta gente no mete ni con un palo.
La Mutualidad es una entidad bastante solvente y con inversiones conservadoras. Otra cosa es la polémica que existe a cuenta de la escasez de las pensiones de los abogados.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Vergatario
La Mutualidad es una entidad bastante solvente y con inversiones conservadoras. Otra cosa es la polémica que existe a cuenta de la escasez de las pensiones de los abogados.

Cierto, hace unos días estaban pidiendo que los dejaran pasar al régimen de todos pero "con ciertos beneficios". Pero bueno, al final son autónomos y si cotizas poco y por encima vas por capitalización, pues ya sabes lo que te espera. No se que planes tienen pero esta gente en 2022 se metió en Finizens (igual dejan ahora usar sus carteras).

https://www.eleconomista.es/legal/no...pensiones.html
MartinMendez
Cita de Vergatario
En su día leí que las lógica de sus inversiones dejaba mucho que desear.Ademas, eso se le debería de presuponer, pero la razon de su existencia es la cobertura de los abogados, en lo qie ha fracasado completamente.
← A InverForo