✅ MAPFRE - Asesor GRATIS - Las mejores coberturas al MEJOR PRECIO ✅

JMDANI5
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!

¿Estás pensando en cambiar o contratar un seguro? MAPFRE tiene las mejores coberturas.

Si buscas un asesor honesto, sin trampas y con la información transparente y directa, no dudes en preguntarme sin compromiso

🔹 Autos 🚘
🔹 Hogar 🏠
🔹 Salud
🔹 Vida
🔹 Decesos
🔹 Planes de ahorro
🔹 Planes de inversión

Cualquier duda, o presupuesto (sin compromiso), contactad conmigo por MP o a través de:
Correo: [email protected]
Telegram: @JMDANI5
Whatsapp: 623064191

GRACIAS!!
never9trust
ForoCoches: MVP
Los planes de ahorro pueden generar perdidas shur? O eso son los de inversión?
Sinplomo98
Por que debería elegir Mapfre antes que otra aseguradora?
JMDANI5
Cita de never9trust
Los planes de ahorro pueden generar perdidas shur? O eso son los de inversión?
Los planes de ahorro te garantizan un 3,84% en dos años, NO GENERAN PERDIDAS, de todas formas no dudes en contactarme al whatsapp, correo o telegram shur!!
JMDANI5
Cita de Sinplomo98
Por que debería elegir Mapfre antes que otra aseguradora?
Tenemos las mejores coberturas del mercado shur!! Contáctame y te mando presupuesto de lo que me pidas sin compromiso!!
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
He hablado con el OP y esta bastante puesto en el tema, 100% recomendado
JMDANI5
Cita de Elkiwi197
He hablado con el OP y esta bastante puesto en el tema, 100% recomendado
Gracias shur, ha sido un placer
jcordobes
Jotacordobes
Buenas shur quiero una oferta para la póliza seguro coche actualmente todo riesgo sin franquicia en penelope vence 1/7
enerre
Ol Bustha
Acabo sacar seguro coche con él. Me dio el mejor precio. Y fue rápido

Gracias
JMDANI5
Cita de enerre
Acabo sacar seguro coche con él. Me dio el mejor precio. Y fue rápido

Gracias
Gracias a ti shur!! Un placer tratar contigo
AVANT
ER LIZENSIAO ANARFAVETO
Doy fe de la profesionalidad en el servicio y buscar lo mejor para su cliente, mi hermana con el carnet recien sacado no encontraba quien le asegurara y los que encontraba el coste rondaba los 1400 euros al año en un terceros en un coche de 120CV del 2007 Diesel.

El shur le hizo una muy buena oferta con incluso mejores coberturas que le ofrecieron a mi hermana.

chapeau por el shur y totalmente recomendado.
JMDANI5
Cita de AVANT
Doy fe de la profesionalidad en el servicio y buscar lo mejor para su cliente, mi hermana con el carnet recien sacado no encontraba quien le asegurara y los que encontraba el coste rondaba los 1400 euros al año en un terceros en un coche de 120CV del 2007 Diesel.

El shur le hizo una muy buena oferta con incluso mejores coberturas que le ofrecieron a mi hermana.

chapeau por el shur y totalmente recomendado.
Gracias por las palabras shur, un placer hablar contigo y poder haberte asesorado!!

Un saludo
kainruben
Hola. El 1 de junio me toca renovar. Me han subido el seguro 150€ porque si.
Me gustaría saber si hay manera de bajar eso o es mejor irme
JMDANI5
Cita de kainruben
Hola. El 1 de junio me toca renovar. Me han subido el seguro 150€ porque si.
Me gustaría saber si hay manera de bajar eso o es mejor irme
Buenas Rubén, escríbeme al MP y vemos
JMDANI5
3cm 5secs
ola compa, me yamo jairo, yo yegue a españa ase 5 dias y no se nada de nada aki. me disen ke vos vendes seguros,si es verdad? tengo un coche y kiero un seguro pa ke no me pase nada, no entiendo komo funciona aki. en mi pais no usaba eso y aki me dicen ke es obligatorio. me podes ayudar con el dato? grasias, mijo, no se por donde empezar
3cm 5secs
me yego un correo diciendo ke me enviaron un mensaje en este foro pero no se adonde verlo yo le doy a todo y no sale nada que chimba aki todo es mas complicado. ayudame amigo me enrede con esto.
JMDANI5
Cita de 3cm 5secs
me yego un correo diciendo ke me enviaron un mensaje en este foro pero no se adonde verlo yo le doy a todo y no sale nada que chimba aki todo es mas complicado. ayudame amigo me enrede con esto.

Dime tu correo electrónico! Y te contacto por ahí
RIVIK
Buenas
Estoy en Mapfre y me toca renovar el día 1 de junio. Me ha subido más de 100 euros sin hacer uso del seguro. Hay forma de mejorar?
Un saludo
JMDANI5
#Robb
Buenas tardes! te dejo MP
JMDANI5
Pimol
Acabo de hacer el seguro con Dani. Un 10 en todo, más allá de ser shur, todo muy profesional y gastando su tiempo sin problema en que todo fuera como buscaba. Y sobre todo, precio más bajo que cualquier otra compañía en la que haya estado mirando, al menos, vía online y con más coberturas (todo riesgo mobiliario, tecnológico…).
JMDANI5
Cita de Pimol
Acabo de hacer el seguro con Dani. Un 10 en todo, más allá de ser shur, todo muy profesional y gastando su tiempo sin problema en que todo fuera como buscaba. Y sobre todo, precio más bajo que cualquier otra compañía en la que haya estado mirando, al menos, vía online y con más coberturas (todo riesgo mobiliario, tecnológico…).
Gracias por tus palabras shur, un placer haber tratado contigo
JMDANI5
kainruben
Todo perfecto hecha una renovación con él.
Así da gusto
JMDANI5
Cita de kainruben
Todo perfecto hecha una renovación con él.
Así da gusto
Gracias Rubén, un placer hablar contigo!!
Bossop
@JMDANI5 un tío muy atento y que te pone muchas facilidades a la hora de hacer el seguro, se preocupa por dejarte el mejor precio y ya sé que cualquier duda que tengo puedo contar con él sin problema. Muchas gracias!
JMDANI5
Cita de Bossop
@JMDANI5 un tío muy atento y que te pone muchas facilidades a la hora de hacer el seguro, se preocupa por dejarte el mejor precio y ya sé que cualquier duda que tengo puedo contar con él sin problema. Muchas gracias!
Gracias shur, un placer haber hablado contigo, te agradezco un montón que hayas contado conmigo!!!
Swidob
Contratado con el shur hace un momento. Ha sido todo rápido y sencillo y me he ahorrado una buena pasta. Como te he dicho shur, cuando tenga que renovar los otros coches te preguntaré sin falta.
← A Promos Seguros