✅ MAPFRE - Asesor GRATIS - Las mejores coberturas al MEJOR PRECIO ✅
06-mar-2025 20:04
|
Buenas shurs!! ¿Estás pensando en cambiar o contratar un seguro? MAPFRE tiene las mejores coberturas. Si buscas un asesor honesto, sin trampas y con la información transparente y directa, no dudes en preguntarme sin compromiso 🔹 Autos 🚘 🔹 Hogar 🏠 🔹 Salud ![]() 🔹 Vida ![]() 🔹 Decesos ![]() 🔹 Planes de ahorro ![]() 🔹 Planes de inversión ![]() Cualquier duda, o presupuesto Correo: [email protected] Telegram: @JMDANI5 Whatsapp: 623064191 GRACIAS!!
|
06-mar-2025 20:11
|
Los planes de ahorro te garantizan un 3,84% en dos años, NO GENERAN PERDIDAS, de todas formas no dudes en contactarme al whatsapp, correo o telegram shur!! |
06-mar-2025 20:13
|
Tenemos las mejores coberturas del mercado shur!! Contáctame y te mando presupuesto de lo que me pidas sin compromiso!! |
24-mar-2025 10:43
| Buenas shur quiero una oferta para la póliza seguro coche actualmente todo riesgo sin franquicia en penelope vence 1/7 |
25-mar-2025 20:47
|
Doy fe de la profesionalidad en el servicio y buscar lo mejor para su cliente, mi hermana con el carnet recien sacado no encontraba quien le asegurara y los que encontraba el coste rondaba los 1400 euros al año en un terceros en un coche de 120CV del 2007 Diesel. El shur le hizo una muy buena oferta con incluso mejores coberturas que le ofrecieron a mi hermana. chapeau por el shur y totalmente recomendado. |
26-mar-2025 11:03
|
Doy fe de la profesionalidad en el servicio y buscar lo mejor para su cliente, mi hermana con el carnet recien sacado no encontraba quien le asegurara y los que encontraba el coste rondaba los 1400 euros al año en un terceros en un coche de 120CV del 2007 Diesel.
El shur le hizo una muy buena oferta con incluso mejores coberturas que le ofrecieron a mi hermana. chapeau por el shur y totalmente recomendado. Un saludo
|
28-mar-2025 02:06
|
Hola. El 1 de junio me toca renovar. Me han subido el seguro 150€ porque si. Me gustaría saber si hay manera de bajar eso o es mejor irme |
31-mar-2025 12:49
| ola compa, me yamo jairo, yo yegue a españa ase 5 dias y no se nada de nada aki. me disen ke vos vendes seguros,si es verdad? tengo un coche y kiero un seguro pa ke no me pase nada, no entiendo komo funciona aki. en mi pais no usaba eso y aki me dicen ke es obligatorio. me podes ayudar con el dato? grasias, mijo, no se por donde empezar |
31-mar-2025 14:07
| me yego un correo diciendo ke me enviaron un mensaje en este foro pero no se adonde verlo yo le doy a todo y no sale nada que chimba aki todo es mas complicado. ayudame amigo me enrede con esto. |
03-abr-2025 19:17
|
Buenas Estoy en Mapfre y me toca renovar el día 1 de junio. Me ha subido más de 100 euros sin hacer uso del seguro. Hay forma de mejorar? Un saludo |
09-may-2025 10:00
| Acabo de hacer el seguro con Dani. Un 10 en todo, más allá de ser shur, todo muy profesional y gastando su tiempo sin problema en que todo fuera como buscaba. Y sobre todo, precio más bajo que cualquier otra compañía en la que haya estado mirando, al menos, vía online y con más coberturas (todo riesgo mobiliario, tecnológico…). |
09-may-2025 11:00
|
Acabo de hacer el seguro con Dani. Un 10 en todo, más allá de ser shur, todo muy profesional y gastando su tiempo sin problema en que todo fuera como buscaba. Y sobre todo, precio más bajo que cualquier otra compañía en la que haya estado mirando, al menos, vía online y con más coberturas (todo riesgo mobiliario, tecnológico…).
|
05-jun-2025 19:05
|
@JMDANI5 un tío muy atento y que te pone muchas facilidades a la hora de hacer el seguro, se preocupa por dejarte el mejor precio y ya sé que cualquier duda que tengo puedo contar con él sin problema. Muchas gracias!
|
09-jun-2025 13:04
| Contratado con el shur hace un momento. Ha sido todo rápido y sencillo y me he ahorrado una buena pasta. Como te he dicho shur, cuando tenga que renovar los otros coches te preguntaré sin falta. |