Oposiciones A1 con examen tipo test [Interino]
06-mar-2025 10:27
|
Buenos días shurs, quería preguntaros si conocéis algunas oposiciones A1, que aprobando un primer examen tipo test, puedas entrar a formar parte de la bolsa de interinos. Me interesa bastante esta opción, porque me considero bueno en los exámenes tipo test, y creo que podría pasar una primera prueba, ver cómo es el trabajo en la administración pública y si me convence ya prepararme las oposiciones más en profundidad, además de con la propia experiencia del trabajo. Pongo un ejemplo, que me acaba de pasar a mi hace unos días y eran las primeras oposiciones a las que me presentaba en la vida, me presenté al examen de Secretaría-Intervención, simplemente porque mi hermano se está preparando esas oposiciones a muerte, yo hice unos pocos test la semana anterior al examen y me he quedado a puntito de aprobar y pasar la primera prueba, con la cuál ya hubiera entrado al menos en bolsa de interinos. Con lo cuál, al ver que no me ha resultado "tan difícil" el primer examen tipo test, me he quedado con las ganas y había pensado en prepararme algunas otras, además ahora estoy en paro y en teoría me puedo apuntar a todas las que quiera sin ni siquiera tener que pagar las tasas. Por otro lado tengo el grado en Turismo y estoy estudiando un máster de Auditoría y Contabilidad. A ver si me podéis dejar aquí algunas opos que pasando un tipo test puedas entrar de interino, muchas gracias!! |
06-mar-2025 10:47
|
A1, tipo test sin estudiar, y con objeto de quedar de interino… Algunos desvirtuáis el concepto de empleado público al máximo. Sin acritud. |
06-mar-2025 10:52
| Veo que no has leído mucho el tema, mucho mejor pegarte años sin que te de el sol, estudiando sin parar para conseguir un trabajo que a lo mejor no te gusta para el resto de tus días. |
07-mar-2025 22:15
| Educacion es A1 y hay interinos a punta pala hasta donde se. Pero creo que es la excepcion, no la regla |
07-mar-2025 23:09
| Vine a Catalunya i aprèn una mica de català. En breus faran les oposicions a habilitats nacionals amb un nivell d'exigència tan absoluta i absurdament senzills que aprovarà qualsevol persona. Un veritable regal pels catalanoparlants. |
08-mar-2025 05:13
| No dices tu comunidad, en sanidad o en universidades se abren procesos con bolsa. Aunque en ocasiones los A1 son más de un ejercicio, no siempre es así. |
08-mar-2025 18:58
| Yo soy de Madrid, pero no descartaría otra comunidad. En el ejemplo que puse, para obtener plaza de funcionario de carrera tienes que pasar tres exámenes, sin embargo desde que pasas el primer examen ya cuentas para bolsa de interinos. Algo así me interesaría a mi y por eso me gustaría saber si hay otras similares. |
09-mar-2025 04:13
|
En catalunya hay hasta "abogados del Estado" (advocats de la Generalitat) interinos, es que no tienen ni los putos cojones de "rescatarlos" del cuerpo A1 superior rama jurídica, es que los pescan de la calle, o mejor dicho, los enchufan directamente de la calle. y A1 del cuerpo superior interinos, todos los del mundo. y sin pasar necesariamente un puto examen, entrevista y a dentro |
09-mar-2025 11:49
|
En catalunya hay hasta "abogados del Estado" (advocats de la Generalitat) interinos, es que no tienen ni los putos cojones de "rescatarlos" del cuerpo A1 superior rama jurídica, es que los pescan de la calle, o mejor dicho, los enchufan directamente de la calle.
y A1 del cuerpo superior interinos, todos los del mundo. y sin pasar necesariamente un puto examen, entrevista y a dentro |