Seguro coche VTC

L30N
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Me he comprado coche y licencia VTC para explotar en la comunidad valenciana.

Ahora me hace falta el seguro del coche.

Hay por aquí algún corredor de seguros que me pueda ayudar?

EDITO:

De momento tengo que bajar el coche de Barcelona y hacer unas gestiones para dar de alta el coche para uso de VTC. Mientras tanto y para no perder tiempo del seguro de VTC que es tan caro. He pensado ponerle un seguro de días al coche. Alguien me puede ayudar con eso?
gontzal_82
ForoCoches: Miembro
Cita de L30N
Buenas shurs. Me he comprado coche y licencia VTC para explotar en la comunidad valenciana.

Yo estoy igual que tú, ando buscando seguro y me está resultando imposible, solo he conseguido un presupuesto en una correduría, algo más de 5000€ un todo riesgo con franquicia y otro presupuesto directamente con Generali pero casi 7000€.

En todos los demás sitios, directamente un no por respuesta.

En Musempa si aseguran si no es vehículo eléctrico, cosa que no es mi caso.

A ver si alguien nos echa un cable.
L30N
Cita de gontzal_82
Yo estoy igual que tú, ando buscando seguro y me está resultando imposible, solo he conseguido un presupuesto en una correduría, algo más de 5000€ un todo riesgo con franquicia y otro presupuesto directamente con Generali pero casi 7000€.

Joder. Pues te dejo un mensaje que me dió un amigo.

"Si no sale o piden mucho, necesitarás 2 negativas de seguros firmadas, para enviar al consorcio"

En mi caso, es un híbrido enchufable. Y una correduría esta tarde ha metido la solicitud al musempa
Lology
Yo si hago pero a cliente que cumple los requisitos que me exige la compañia:

-tomador/propietario y conductor la misma persona
-Maximo bonus en AUTO ( se puede tener de otro vehiculo asegurado, como por ejemplo el particular )
- Seguro de VIDA + ILT .

Normalmente si se cumple este requerimiento los precios normalmente segun vehiculo entre 3.500€ - 4.000€ Anual.

La verdad que actualmente seguros TAXI/VTC estan realmente fatal....
Vela
Cita de L30N

Cita de gontzal_82

Os hago la consulta a ver si una compañera puede llevarlo y os digo.
hectorete
A dia de hoy y sin que pidan 300 pólizas adicionales la única opción es Musepan, yo he hecho como 30 en lo que va de año y es la única donde se encaja, y ojo que los precios parten de 3000€ para un terceros y 4000 para un todo riesgo.
En eléctricos Mapfre los está haciendo pidiendo ILT, Vida... y precios similares, sin embargo hay muchos casos que no los renueva o incluso al cambiar el vehículo tampoco lo admite (incluso taxis que tenían contrato de asistencia con Mapfre)
El consorcio lo va hacer, desconozco el precio, pero con una póliza muy muy sencillita. Sabiéndolo pues ok, pero luego vienen las sorpresas.
Es una puta locura pero de momento es lo que hay.
L30N
Cita de Lology

-Maximo bonus en AUTO ( se puede tener de otro vehiculo asegurado, como por ejemplo el particular )
- Seguro de VIDA + ILT .

Normalmente si se cumple este requerimiento los precios normalmente segun vehiculo entre 3.500€ - 4.000€ Anual.

Gracias shur. Máximo bonus que es? Yo tengo coche y moto con Allianz y en 10 años de carné nunca he dado un parte con responsabilidad. Y el ILT, que es?

Gracias al resto también por comentar.
L30N
Cita de hectorete
A dia de hoy y sin que pidan 300 pólizas adicionales la única opción es Musepan, yo he hecho como 30 en lo que va de año y es la única donde se encaja, y ojo que los precios parten de 3000€ para un terceros y 4000 para un todo riesgo.
En eléctricos Mapfre los está haciendo pidiendo ILT, Vida... y precios similares, sin embargo hay muchos casos que no los renueva o incluso al cambiar el vehículo tampoco lo admite (incluso taxis que tenían contrato de asistencia con Mapfre)
El consorcio lo va hacer, desconozco el precio, pero con una póliza muy muy sencillita. Sabiéndolo pues ok, pero luego vienen las sorpresas.

Musepan me acaba de dar precio 5400 con 900 de franquicia.
hectorete
Cita de L30N
Musepan me acaba de dar precio 5400 con 900 de franquicia.
no, franquicia de un 25% del siniestro, mínimo 900.
Lo cual significa que si te pegas un sartenazo de 10000€ la franquicia son 2500€.
Que es aún peor.
Pero es prácticamente lo único que hay.
Lology
Tu historial de bonificaciones, años que lleva y si tienes o no siniestro.

ILT es un seguro de indemnizacion en caso de enfermedad o accidente diaria.

Segun tengo entendido por cliente, el Consorcio anda dando un precio partiendo de los 3500€ pero solo la Responsabilidad Civil , sin incluir ocupantes, asistencia en carretera y proteccion Juridica, lo que viene siendo un pelado .
gontzal_82
Cita de Lology

- Seguro de VIDA + ILT .

Pues a mí me dijiste que no, 20 años mi coche asegurado en varias compañias y ni un solo parte dí, porque me lo rechazó la compañía?
gontzal_82
Cita de hectorete
A mi en mapfre me dijeron directamente que ya no aseguran taxi/vtc
L30N
Cita de hectorete
no, franquicia de un 25% del siniestro, mínimo 900.
Lo cual significa que si te pegas un sartenazo de 10000€ la franquicia son 2500€.
Que es aún peor.
Pero es prácticamente lo único que hay.
vale. Entendí. Gracias.

Cita de Lology
Tu historial de bonificaciones, años que lleva y si tienes o no siniestro.

ILT es un seguro de indemnizacion en caso de enfermedad o accidente diaria.

Segun tengo entendido por cliente, el Consorcio anda dando un precio partiendo de los 3500€ pero solo la Responsabilidad Civil , sin incluir ocupantes, asistencia en carretera y proteccion Juridica, lo que viene siendo un pelado .

Entonces si no incluye ocupantes, para trabajar en VTC que tengo que hacer? Otro seguro que me cuesta cuanto?
Lology
Cita de gontzal_82
Pues a mí me dijiste que no, 20 años mi coche asegurado en varias compañias y ni un solo parte dí, porque me lo rechazó la compañía?
En tu caso al aparecer en Direct Seguro aque te aparezca en la docuemntacion AXA, no recoge BONUS, de ninguna de las maneras y esto es un problema interno que ya me queje en si momento. No hay por donde cogerlo.
Lology
Cita de L30N
vale. Entendí. Gracias.

Entonces si no incluye ocupantes, para trabajar en VTC que tengo que hacer? Otro seguro que me cuesta cuanto?
Para la contratacion solo me pide esa exigencia, luego su que puedo añadir un conductor siempre que sea mayor de 25 años + 2 años carnet.
gontzal_82
Cita de Lology
En tu caso al aparecer en Direct Seguro aque te aparezca en la docuemntacion AXA, no recoge BONUS, de ninguna de las maneras y esto es un problema interno que ya me queje en si momento. No hay por donde cogerlo.
Vaya mierda, en buena hora me cambié el seguro del coche en su día por ahorrarme unos euros y cuando lo contraté por teléfono me dijeron que era AXA y en la póliza viene AXA, no hace referencia a Direct Seguros por ningún sitio.

Lo dicho 18 años en varios seguros sin ningún parte y ahora no me sirve para nada.
JMDANI5
Puedo calcular tu seguro!! Te he escrito al MP shur
L30N
Cita de Lology
Para la contratacion solo me pide esa exigencia, luego su que puedo añadir un conductor siempre que sea mayor de 25 años + 2 años carnet.

Sigo sin entender la exigencia cuál es.

Cita de JMDANI5
Listo shur
L30N
Cita de JMDANI5

Pues no sé si el shur se ha olvidado. Aún no me manda nada desde el jueves/viernes que hablamos.
Rulii_14
Mándame un MP con tu nombre y teléfono, que tengo un amigo en una correduría y te da una llamada
Lology
Siento llegar tarde, cuando algunos Shur me preguntaron y no pudes ayudarles despues de esforzarme he conseguido firmar un convenio para poder destribuir seguro de TAXI/VTC , tambien he abierto hilo en tal seccion de Taxi y os dejo por aqui la documentacion que es necesaria para calcularlo:

-Fotografía del DNI/Carnet de conducir delante y detrás tanto del tomador/propietario/conductor.

- Ficha técnica y permiso de circulación por lasdos caras.

- Póliza actual de este vehículo o del vehículopersonal en otra compañía para las bonificaciones,Mutua o Verti se necesitaCertificado de NO siniestralidad.

- Direccion completa con codigo postal.

- Numero de Licencia y Ayuntamiento Expedido.
Paskolo
Cita de Lology
Siento llegar tarde, cuando algunos Shur me preguntaron y no pudes ayudarles despues de esforzarme he conseguido firmar un convenio para poder destribuir seguro de TAXI/VTC , tambien he abierto hilo en tal seccion de Taxi y os dejo por aqui la documentacion que es necesaria para calcularlo:

-Fotografía del DNI/Carnet de conducir delante y detrás tanto del tomador/propietario/conductor.

- Ficha técnica y permiso de circulación por lasdos caras.

- Póliza actual de este vehículo o del vehículopersonal en otra compañía para las bonificaciones,Mutua o Verti se necesitaCertificado de NO siniestralidad.

- Direccion completa con codigo postal.

- Numero de Licencia y Ayuntamiento Expedido.
Tienes MP shur.
← A Seguros