Estoy perdido y no me decido con la elección de oposición +TEMA SERIO

widowpatuprimo
ForoCoches: Usuario
Cuáles me aconsejáis?teniendo en cuenta el ratio plaza/opositor, complejidad del temario, facilidad de movilidad geográfica etc…
estoy planteándome dejar el sector privado, (estudié ADE y todo lo que me sale son jornadas partidas y jefes explotadores) no estoy en mi mejor momento en general y me encuentro un poco perdido respecto a las opciones que hay.
Gracias de antemano Shurs
SVA INV
Otra oposición relativamente poco conocida, el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
tack50
ForoCoches: Miembro
Algo que descubri el otro dia es que el ministerio de funcion publica va sacando cada X tiempo entrevistas a funcionarios donde cuentan de que trabajan, como es su dia a dia y tal. Son videos cortitos ademas, tardas poco en verlos

Echale un ojo, igual encuentras alguna interesante y poco conocida

https://youtube.com/playlist?list=PL...zvQbIk8iRxhKP8
MagiaPotas
Cita de Subcomandante
Pillo sitio, shur, me siento igual de quemado que tú...
Tanto al @widowpatuprimo: como tu, creé un hilo hablando de una opo "poco" conocida. Intendencia militar

La verdad que el sector privado es una trituradora al final muchos vamos a lo público por no aguantar más, triste pero cierto
Aidan
Pues lo que se comían tus abuelos y padres, diariamente.
Lo lógico, sino estás a gusto es ir tirando el currículum a empresas con mejores condiciones y poco a poco ir escalando. Irte directamente a opositar es como tirar años de estudio universitario a la basura.

Opositar se oposita cuando sabes exactamente a qué quieres opositar y depende de las circunstancias de cada uno (situación familiar, estabilidad, dinero, habilidad para concertarse y memorizar, disciplina)

Lo de busco una opo con menor ratio de opositores, muchas plazas, que no sea complejo y que no tenga mucha movilidad, que me paguen mucho, es lo que preguntan todos al empezar, vamos es la pregunta típica. Y eso no existe.

Repites el mismo con frecuencia, lo lógico sería que buscaras tú lo que quieres hacer, que alguien te diga que te metas por ejemplo a militar, que es “fácil” no te va a servir de nada porque luego igual te das cuenta de que no te gusta nada y ya has tirado dinero y tiempo en prepararlo
6d2
Yo te recomiendo técnico de auditoría y contabilidad. No hay casi competencia. La gran mayoria de las plazas en Madrid pero se puede salir. Si tienes dudas mp
luislotelli
Echa un vistazo las de Habilitado Nacional. Para ser Secretario, interventor o tesorero de Ayuntamiento.
Erkal2600
Cita de SVA INV
Otra oposición relativamente poco conocida, el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
No estará nada fácil entrar en SVA en cualquiera de sus cuerpos no? Imagino también que habrá pocas plazas
Eibdie
Funcionario de prisiones 2k al mes y curro de 12 dias mes
← A Oposiciones