Un 91 en metacritic el split fiction, de la gente de it takes two

C-Strife
ForoCoches: Miembro

Ganas de jugarlo, mañana sale

Edit: ya llevo bastante avanzado con mi mano, y bastante mejor que el it takes two. Quitando gta 6, es candidato a GOTY otra vez
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una lastima la manía de este estudio de no hacer juegos para un solo jugador
C-Strife
Cita de John_Ford
Joder, sera por juegos de un jugador. Para uno que sale asi cooperativo con pantalla dividida
Roto Dios
Yisus Craist
Ganazas. El It Takes Two me parece de los mejores juegos de los últimos años. Me sorprendió muchísimo porque iba sin esperar absolutamente nada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de C-Strife
Joder, sera por juegos de un jugador. Para uno que sale asi cooperativo con pantalla dividida

Te pido disculpas y retiro mi opinión de que es una lastima que no ofrezcan la opción de jugar una sola persona es muy egoísta por mi parte.
Belieber
Precargado!
POETA
Cita de John_Ford
+1

Ojala algún día se animen con un juego single player
Easyman
Cita de C-Strife
Y los que no tenemos amigos que hacemos?
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
¿Quien necesita una nota para saber si un juego es bueno?
Apolion
Cita de Easyman
Relacionaros, un juego que puedes jugar con cualquiera aunque el otro no tenga ni el juego, incluido en crossplay.

No se puede hacer más fácil
Sevid*
Cita de Easyman
Jugar a otro juego, no hay que jugar a todo lo que esté de moda.

Y por cierto, me incluyo.
Chirivía
Cita de Mierda Feliz
Las revistas
ruttinger
¿Aquí no hay maletines?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mierda Feliz

Dicho de otra forma,quien se fia de los "medios especializados" en 2025?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Easyman
Pues con tu pareja, o con un familiar. Me he pasado los títulos de este estudio con la mía, y eso que él no sale de los RTS apenas.

Aparte, seguro que se puede vía online, no hace falta que estéis al lado.
Takuma
Cita de supernafamacho
Dicho de otra forma,quien se fia de los "medios especializados" en 2025?
Algún medio suelto puede meter la gamba, un recopilatorio de ellos de hecho es más fiable que la opinión radical de un usuario medio que solo sabe expresarse en mierda u obra maestra.

Como para hacer caso de gente que ni toca los juegos y van a la web de turno para ponerle un 0...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Takuma
Algún medio suelto puede meter la gamba, un recopilatorio de ellos de hecho es más fiable que la opinión radical de un usuario medio que solo sabe expresarse en mierda u obra maestra.

Como para hacer caso de gente que ni toca los juegos y van a la web de turno para ponerle un 0...
Si todo lo que dices esta muy bien y tal,aunque no tenga nada que ver con lo que yo comentaba....Pero en 2025 hay medios mas objetivos e imparciales para informarse,spoiler: no viven de la publicidad y suelen pagar por sus juegos.
chancletasfc
Cita de John_Ford
Y menos mal
jbzcasero
Espero que los que se quejen de que es un juego multijugador sean troles. Un tipo de juego, cooperativo local, del que apenas se hace nada y, para cuando hacen uno nuevo, a quejarse. Miles de juegos de un jugador frente unas pocas decenas de dos jugadores. Pero vamos a quejarnos.
Panicio
ForoCoches: Hola.
qué ganas tengo de darle con mi mano
Duff McKagan
Cita de John_Ford
Cita de POETA
+1

Ojala algún día se animen con un juego single player
??????????????????????????

Pero si juegos couch coop prácticamente no hay y en ello son los mejores.

De lo otro hay de sobra. No tiene ningún sentido pedir eso.
Bjarni
Cita de John_Ford
No como su ópera prima...
Takuma
Cita de supernafamacho
Si todo lo que dices esta muy bien y tal,aunque no tenga nada que ver con lo que yo comentaba....Pero en 2025 hay medios mas objetivos e imparciales para informarse,spoiler: no viven de la publicidad y suelen pagar por sus juegos.
De hecho tiene todo que ver con lo que tu comentabas.

En 2025 y en 2085 será más fiable una recopilación de análisis de prensa supuestamente comprada que de jugadores radicales que no saben distinguir un juego malo de uno que no les ha gustado. Y eso cuando lo han jugado, que si toca ensañarse con el juego primero se arrastra por el fango, se va a la web de turno a cascarle un 0 y jugarlo ya si eso que lo haga otro, la objetividad y la imparcial donde quedó entonces ahí?
Lemanski
De bar en peor
Para que luego lo juegues con la charo, sea una puta manca, acabéis discutiendo y pidiendo el divorcio.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
¿Puedes decir cuáles?
señor cuesta
Cita de Easyman
Jugar a las decenas de juegos single player que salen al año?
Hoze
Mature style
Estoy deseando jugarlo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
¿Puedes decir cuáles?
Cualquier reviewer no muy grande que sigas,que no diga al principio del video lo de este video esta patrocinado por y case con tus gustos,es muy sencillo,despues de ver las reviews de Monster Hunter Wilds me reafirmo aun mas,los de la prensa pasan sobre el rendimiento de puntillas para que Capcom venda 8 millones en un fin de semana,cuando se merecia no vender nada para que espabilen y como punto negativo te dicen que el juego es facil jugando con "invocaciones" y sin hacer el endgame,trabajan pasando titulos no disfrutan jugandolos.

La "prensa especializada" es un meme que rara vez coincide con mis gustos,igual tenemos que recordar el return to form de Bioware o la defensa a ultranza de Concord en los 4 dias que duro
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Cualquier reviewer no muy grande que sigas,que no diga al principio del video lo de este video esta patrocinado por y case con tus gustos,es muy sencillo,despues de ver las reviews de Monster Hunter Wilds me reafirmo aun mas,los de la prensa pasan sobre el rendimiento de puntillas para que Capcom venda 8 millones en un fin de semana,cuando se merecia no vender nada para que espabilen y como punto negativo te dicen que el juego es facil jugando con "invocaciones" y sin hacer el endgame,trabajan pasando titulos no disfrutan jugandolos.

La "prensa especializada" es un meme que rara vez coincide con mis gustos,igual tenemos que recordar el return to form de Bioware o la defensa a ultranza de Concord en los 4 dias que duro
Cuidado con los youtubers "humildes" que hoy en día hasta el que tiene 10000 suscriptores están untados, sobre todo los que son de juegos de nicho. Es increíble cómo ha cambiado todo en cuanto a el marketing, hoy todo se mueve con esta gente porque todo el público está ahí.

Aún así, todo esto no significa que dentro de canales grandes y de medios "especializados" no existan opiniones libres y honestas aunque estén pagados. Como todo en esta vida, hay de todo en todos lados. Lo mejor es mirar muchas fuentes y formarte tu opinión y sobre todo, tener experiencia y un espíritu crítico.
Takuma
La prensa esta comprada y un youtuber medio al que le regalan el juego para que lo saque en su canal por que es la novedad de turno no. Por favor que nunca cambie la calidad de aportaciones de esta subforo.
← A Videojuegos