Un 91 en metacritic el split fiction, de la gente de it takes two
05-mar-2025 18:52
![]() Ganas de jugarlo, mañana sale Edit: ya llevo bastante avanzado con mi mano, y bastante mejor que el it takes two. Quitando gta 6, es candidato a GOTY otra vez |
Editado: 07-mar-2025 21:59 -
05-mar-2025 18:59
| Joder, sera por juegos de un jugador. Para uno que sale asi cooperativo con pantalla dividida |
05-mar-2025 19:00
|
Ganazas. El It Takes Two me parece de los mejores juegos de los últimos años. Me sorprendió muchísimo porque iba sin esperar absolutamente nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-mar-2025 19:02
|
Te pido disculpas y retiro mi opinión de que es una lastima que no ofrezcan la opción de jugar una sola persona es muy egoísta por mi parte. |
05-mar-2025 19:51
|
Relacionaros, un juego que puedes jugar con cualquiera aunque el otro no tenga ni el juego, incluido en crossplay. No se puede hacer más fácil |
05-mar-2025 20:22
|
Jugar a otro juego, no hay que jugar a todo lo que esté de moda. Y por cierto, me incluyo. |
05-mar-2025 23:09
|
Pues con tu pareja, o con un familiar. Me he pasado los títulos de este estudio con la mía, y eso que él no sale de los RTS apenas. Aparte, seguro que se puede vía online, no hace falta que estéis al lado. |
05-mar-2025 23:12
|
Algún medio suelto puede meter la gamba, un recopilatorio de ellos de hecho es más fiable que la opinión radical de un usuario medio que solo sabe expresarse en mierda u obra maestra. Como para hacer caso de gente que ni toca los juegos y van a la web de turno para ponerle un 0... |
05-mar-2025 23:15
| Si todo lo que dices esta muy bien y tal,aunque no tenga nada que ver con lo que yo comentaba....Pero en 2025 hay medios mas objetivos e imparciales para informarse,spoiler: no viven de la publicidad y suelen pagar por sus juegos. |
05-mar-2025 23:36
| Espero que los que se quejen de que es un juego multijugador sean troles. Un tipo de juego, cooperativo local, del que apenas se hace nada y, para cuando hacen uno nuevo, a quejarse. Miles de juegos de un jugador frente unas pocas decenas de dos jugadores. Pero vamos a quejarnos. |
05-mar-2025 23:57
|
?????????????????????????? Pero si juegos couch coop prácticamente no hay y en ello son los mejores. De lo otro hay de sobra. No tiene ningún sentido pedir eso. |
06-mar-2025 00:24
![]() En 2025 y en 2085 será más fiable una recopilación de análisis de prensa supuestamente comprada que de jugadores radicales que no saben distinguir un juego malo de uno que no les ha gustado. Y eso cuando lo han jugado, que si toca ensañarse con el juego primero se arrastra por el fango, se va a la web de turno a cascarle un 0 y jugarlo ya si eso que lo haga otro, la objetividad y la imparcial donde quedó entonces ahí? |
06-mar-2025 00:26
| Para que luego lo juegues con la charo, sea una puta manca, acabéis discutiendo y pidiendo el divorcio. |
06-mar-2025 01:59
|
Cualquier reviewer no muy grande que sigas,que no diga al principio del video lo de este video esta patrocinado por y case con tus gustos,es muy sencillo,despues de ver las reviews de Monster Hunter Wilds me reafirmo aun mas,los de la prensa pasan sobre el rendimiento de puntillas para que Capcom venda 8 millones en un fin de semana,cuando se merecia no vender nada para que espabilen y como punto negativo te dicen que el juego es facil jugando con "invocaciones" y sin hacer el endgame,trabajan pasando titulos no disfrutan jugandolos. La "prensa especializada" es un meme que rara vez coincide con mis gustos,igual tenemos que recordar el return to form de Bioware o la defensa a ultranza de Concord en los 4 dias que duro
|
06-mar-2025 02:11
|
Cualquier reviewer no muy grande que sigas,que no diga al principio del video lo de este video esta patrocinado por y case con tus gustos,es muy sencillo,despues de ver las reviews de Monster Hunter Wilds me reafirmo aun mas,los de la prensa pasan sobre el rendimiento de puntillas para que Capcom venda 8 millones en un fin de semana,cuando se merecia no vender nada para que espabilen y como punto negativo te dicen que el juego es facil jugando con "invocaciones" y sin hacer el endgame,trabajan pasando titulos no disfrutan jugandolos.
La "prensa especializada" es un meme que rara vez coincide con mis gustos,igual tenemos que recordar el return to form de Bioware o la defensa a ultranza de Concord en los 4 dias que duro ![]() Aún así, todo esto no significa que dentro de canales grandes y de medios "especializados" no existan opiniones libres y honestas aunque estén pagados. Como todo en esta vida, hay de todo en todos lados. Lo mejor es mirar muchas fuentes y formarte tu opinión y sobre todo, tener experiencia y un espíritu crítico. |
06-mar-2025 02:17
| La prensa esta comprada y un youtuber medio al que le regalan el juego para que lo saque en su canal por que es la novedad de turno no. Por favor que nunca cambie la calidad de aportaciones de esta subforo. |