Porque Coinbase no me deja hacer esto!!

Lagrifa300
Lagrifa
Bueno pues lo dicho, he intentado pasar mis criptos a la cartera fría y no me ha dejado, me deriva a Coinbase wallet.
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
Pon captura de lo que te pasa
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Porque Coín base no quiere perder sus criptos
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lagrifa300
Bueno pues lo dicho, he intentado pasar mis criptos a la cartera fría y no me ha dejado, me deriva a Coinbase wallet.
El problema es que no sabes hacerlo porque no hay problema para retirar a la dirección que quieras, sea la que sea.

Consejo: huye de Coinbase, Bit2me, Kraken y demás basura que pasa datos a hacienda
guillermodoccam
Cita de Sexsuki
El problema es que no sabes hacerlo porque no hay problema para retirar a la dirección que quieras, sea la que sea.

Consejo: huye de Coinbase, Bit2me, Kraken y demás basura que pasa datos a hacienda
Lo de que pasan datos a Hacienda de dónde os lo habéis sacado, porque llevo casi una década usando coinbase y nada de nada

Si os referís a que si Hacienda se lo pide se lo dará... Pues como a cualquier otro exchange aunque esté registrado únicamente en las Islas Caimán
Mariscos Recio
Todo fresco
Yo pasé a wallet fría desde coinbase hace tres dias y, lo único, es que te preguntan el nombre del receptor que, al ser yo, no me hicieron más preguntas.
Lagrifa300
Lagrifa
Cita de Sexsuki

Lo he hecho muchas veces, lo saqué de la wallet para aprovechar máximos históricos pero ahora quiero otra vez llevarlo. Me dirige directamente a la nueva sección de Coinbase wallet
Lagrifa300
Lagrifa
Cita de Mariscos Recio
Yo pasé a wallet fría desde coinbase hace tres dias y, lo único, es que te preguntan el nombre del receptor que, al ser yo, no me hicieron más preguntas.
Hasta ahi bien después es cuando se trunca la cosa y no me deja seguir
Lagrifa300
Lagrifa
Cita de guillermodoccam
Lo de que pasan datos a Hacienda de dónde os lo habéis sacado, porque llevo casi una década usando coinbase y nada de nada

Si os referís a que si Hacienda se lo pide se lo dará... Pues como a cualquier otro exchange aunque esté registrado únicamente en las Islas Caimán
A mi en la declaración de la renta me pone un apartado como que he invertido en cristomonedas y debo de declararlas, me lo pidieron la primera vez en 2023
Lagrifa300
Lagrifa
Cita de cartagenegro
Pon captura de lo que te pasa
Me da dos opciones

1 conectar con Coinbase wallet (que intuyo que es una cartera de la propia aplacaion

2 prueba una cuantía pequeña, le doy a una cuantía pequeña (como para probar la trasaccion ) y se queda pensando y pensando y no se produce

Lo estoy haciendo con QR ósea que no hay pérdida
VIANCASUAL
ForoCoches: Usuario
hace dos días compré con un poco de bitcoin aprovechando la "bajada", me salía la compra a 84.000 euros, le doy la orden, me notifica la compra y veo que la ha compró a 86000€...que cara de tonto se me quedó... por no decir los 2 euros de comisión por compra...
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de VIANCASUAL
hace dos días compré con un poco de bitcoin aprovechando la "bajada", me salía la compra a 84.000 euros, le doy la orden, me notifica la compra y veo que la ha compró a 86000€...que cara de tonto se me quedó... por no decir los 2 euros de comisión por compra...
Porque compraste a mercado. Tienes que poner la orden limit con el precio que quieras, desde el modo avanzado.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Lagrifa300
A mi en la declaración de la renta me pone un apartado como que he invertido en cristomonedas y debo de declararlas, me lo pidieron la primera vez en 2023
Para asustarte como a la mayoría de los que teníamos crypto en esos exchangue, si declaraste la cagaste porque ahora sí que saben que tienes crypto.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de guillermodoccam

Amigo sin ánimo de ofender, ¿vives en alguna especie de retiro espiritual y social que te impide el acceso a la información? Jejeje
guillermodoccam
Cita de Sexsuki
Amigo sin ánimo de ofender, ¿vives en alguna especie de retiro espiritual y social que te impide el acceso a la información? Jejeje
Uso coinbase. Hacienda nunca me ha dicho nada. Lo uso desde 2016, para ser exactos.
VIANCASUAL
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler
Para asustarte como a la mayoría de los que teníamos crypto en esos exchangue, si declaraste la cagaste porque ahora sí que saben que tienes crypto.
lo desconocía completamente, muchas gracias. El modo avanzado me parece demasiado para mi, pero tomo nota para la siguiente (si la hay)
← A Criptomonedas