[LISTA] Galardonados Oscar 2025
03-mar-2025 09:20
|
Unifico los dos hilos y los actualizo, aquí les dejo todas las categorías solamente con su ganadora: Mejor Película: GANADORA: Anora Mejor Director: GANADOR: Sean Baker por Anora Mejor Actriz: GANADORA: Mickey Madison por Anora Mejor Actor GANADOR: Adrien Brody por The Brutalist Mejor actriz de reparto Zoe Saldaña por Emilia Pérez Mejor actor de reparto Kieran Culkin por A Real Pain Mejor guion original Anora Mejor guion adaptado Cónclave Mejor película internacional Aún estoy aquí (Brasil) Mejor película documental No other land Mejor película animada Flow Mejor montaje Anora Mejor fotografía The Brutalist Mejor diseño de producción Wicked Mejor vestuario Wicked Mejor maquillaje y peluquería La sustancia Mejor música The Brutalist Mejor sonido Dune: Parte 2 Mejor canción original El mal, de Emilia Pérez Mejores efectos visuales Dune: Parte 2 Mejor corto de ficción I'm Not a Robot Mejor corto de animación In the shadow of cypress Mejor corto documental The Only Girl in the Orchestra Resultado final: Anora: 5 premios. The Brutalist: 3 premios. Wicked, Emilia Pérez, Dune 2: 2 premios. |
03-mar-2025 09:26
| El travelo NO es racista, es consecuente. Los moros lo matarían por el mero hecho de serlo, eso es una verdad como un templo, si hace 2 semanas se cargaron en Sudáfrica al primer Imán gay. |
03-mar-2025 09:28
|
Con respecto a la lista de ganadores, se pone de manifiesto que este año ha sido flojísimo. |
03-mar-2025 09:31
| Me alegro por Flow, una película europea de animación poco convencional pero de gran belleza |
03-mar-2025 09:32
| Nivel muy flojito.. Anora está entretenida yo la vi por lo que me pone la prota que está espectacular y sale en bolas pero como película sin mas |
03-mar-2025 09:33
|
Pues ahora a dejar de dar la turra con eso y ahora toca la turra del 8M. Imagino. PD: Solo estoy pendiente de ver Cónclave, las demás........ |
03-mar-2025 09:41
|
Que Emilia Pérez haya obtenido galardones ya basta para desacreditar ese premio de por vida.... Esa película es un insulto al espectador, cualquier película Alemana de serie Z de las que ponían en Antena 3 esta por encima de semejante despropósito. Entre ellos se maman el pene mientras la audiencia les da la espalda porque ha sido un rotundo fracaso
|
03-mar-2025 09:44
| Joder, menuda mierda de Oscars. No conocía la existencia de Anora hasta ahora. |
03-mar-2025 09:47
| Aunque he de decir que el final me parece tan devastador que te cambia toda la película |
03-mar-2025 09:47
|
Gracias por la información, iba a buscar en Google. Tendré que ver Anora, no la conocía. |
03-mar-2025 09:49
|
Hombre, pues a la puta basura giliprogrogre woke de los cojones de Emilia Pérez no tendria que haberse llevado ni aplausos. Y menos aun por la REPUTISIMA MIERDA de banda sonora que tiene. |
03-mar-2025 09:49
|
Solo diré que vi el anuncio de Añora hace meses y pensaba que sería la típica historia adolescente. La veré, me gusta La Traviatta, me gusta Pretty Woman e imagino que sigue la premisa. |
03-mar-2025 09:50
| Cónclave poco tiene de Woke, Anora trata del mundo de la prostitución, The Brutalist es literalmente la película de un arquitecto. La sustancia a mí no me gustó, me parece un insulto de la directora al espectador ciertas cosas y no la terminé. |
03-mar-2025 09:50
|
Pareciéndome que tu argumento es una subnormalidad, porque la persona no define su obra y menos define la obra de miles de personas que participaron en ella y no tienen mucho que ver con la actriz, yo también me alegro pero porque la película era un mierdón de dimensiones épicas Si querían premiar una apuesta arriesgada, la sustancia era la película. Si querían premian una película canónica para los Oscars, esa era Cónclave (obviando el disparate del final). Si querían premiar una película la típica superproducción con gran despliegue técnico y cine con mayúsculas, el coñazo The Brutalist era la película. Si querían la típica peli de un personaje de época bien interpretado la de Bob Dylan era la peli. Anora era la peli más mediocre de todas. Ni siquiera ha tenido taquilla. Mi teoría es que cuando los oscars están muy disputados entre dos o tres películas, los votos de la academia se dividen/fragmentan mucho y eso acaba beneficiando a la película mediocre. Y creo que es lo que ha pasado aquí. |
Editado: 03-mar-2025 09:57 -
03-mar-2025 09:51
|
Que Emilia Pérez haya obtenido galardones ya basta para desacreditar ese premio de por vida....
Esa película es un insulto al espectador, cualquier película Alemana de serie Z de las que ponían en Antena 3 esta por encima de semejante despropósito. Entre ellos se maman el pene mientras la audiencia les da la espalda porque ha sido un rotundo fracaso ![]() |
03-mar-2025 09:52
| De esa lista de películas galardonas, la única que he visto es Cónclave y la otra que veré es Flow, la de animación. De anora no sabia ni de su existencia |
03-mar-2025 09:54
|
Al final que pasó con la actriz española nominada ??? Fue a los oscars y seguía nominada ??? |
03-mar-2025 10:03
|
LOL La película con más Oscars es una comedia con un 7.1 en IMDb que ya de por si, ponen notas generosas. ¿Hasta cuando se va a seguir con esta farsa? Este año tenían la excusa perfecta, con la catástrofe de Hollywood debido a votar basura woke, para no hacer el ridículo. |
03-mar-2025 10:12
| Que fue pero Emilia Pérez realmente perdió, aparte de por ser una puta mierda, por la mala fama conseguida, no tanto por Karla Sofía Gascón, si no por las declaraciones racistas, clasistas y sacando pecho de su director. Muchas gente la votó por ser surrealista, no se podía hacer tan mal de manera no intencionada, pero no, el director no la hice mala a posta, es que es simplemente una puta mierda. |
03-mar-2025 10:13
|
La película anterior del creador la hizo solo y para esta segunda se dignó a trabajar con mas gente y gana el oscar ![]() Menudo crac |