La pesadilla de mi nueva Iveco Daily ¿soluciones?

jlart
ForoCoches: Usuario
Buenas a todo el que lo lea.

Vengo por aquí a contar lo que está siendo la experiencia más desesperante con furgón nuevo y la marca que he tenido nunca.

Hace 2 semanas compré un furgón iveco daily 2.3 nuevita a estrenar. Y como es costumbre antes de sacarla del concesionario la mandé a poner el isotermo y el equipo de frío.

Una vez que me la entregan he tenido en 2 semanas todas estas cosicas graciosas:

Dia 1 y 2. El cierre centralizado funciona de pena y me deja abierta siempre alguna puerta. Puede ser cabina puerta lateral o trasera de carga. Puedo llegar a abrir y cerrar fisicamente 5 o 6 veces la puerta y probar con el cierre centralizado antes de que cierre.

Además desde el principio el coche es una feria de fallos y testigos, que si fallo tpm, que si fallo de sistema isa, que si testigo de advertencia, que si fallo del aviso involuntario de carril y otros que no sé ni lo que son. Me comentan que es que el sistema adas obligatorio da problemaa con la centralita pero que ya irá solucionandose con nuevas actualizaciones.

Dia 2. Se queda bloqueado el botón de las luces de emergencia.

Dia 2 llego furgon a iveco donde revisan el cierre y cambian el botón.

Dia 3. El cierre sigue mal pero el botón ya va bien.

Dia 5 (lunes) el cierre se ha arreglado solo milagrosamente pero se me queda negro el cuadro de instrumentos varias veces en la mañana. Me dicen que es de lo mismo del software. Que hay que esperar.

Dia 6. Me dejan de funcionar los botones fisicos del volante con lo cual no puedo desactivar cada vez q arranco el aviso acustico de las señales de trafico. Repartiendo nivel feria.
Me desconectan y conectan la bateria y se reinicia todo y bien aunque todos los sensores y los testigos siguen locos

Dia 10
Volvemos a quedarnos con el boton de luces de emergencia pillado, se queda sin bateria y aqui estamos de nuevo en el concesionario para ver si lo arreglan definitivo.

Si no hubiera gastao la pasta en isotermar y equipo de frio la habría devuelto.

Hay alguien con el modelo nuevo que no tenga tantos problemas? Qué solucion puedo tener? Puedo pedir que me devuelvan la pasta y qur me indemnicen o algo?

Está habiendo problemas similares en las sprinter?
Arremangate
ForoCoches: Miembro
IVECOmprando otro...
306_almera
Todo cobra sentido.
Iveco y sus duendes eléctricos.
Gti88
Hasta Iveco he leído.
cordobeh
Sí escuchas Canal Sur habla con Jesús Vigorra. Mano de santo
mejoreno2
Miembro???el mio
Mi empresa tiene varios Ivecos y cada uno tiene sus problemas eléctricos desde el primer día, la verdad que no entiendo como pueden seguir comprando camiones de esta marca.

Espero que se solucionen pronto tus problemas y que no te den muchos dolores de cabeza segun vaya pasando el tiempo.

Un saludo
306_almera
Todo cobra sentido.
Se compra iveco por precio, no porque sean buenos vehiculos.
Lemoncrash
En mi curro tenemos unos 15, son de 7500kg y motor 3L, pero al caso es lo mismo. Muchos duendes, el que yo llevo está limpio de fallos con 24000, pero el resto, como dices, fallos de los adas, uno de los últimos pantallazos negros en el cuadro, otro con el fallo del cierre centralizado, etc.. no te dejan tirado, pero si te perturba mucho las luces en el cuadro, vas a sufrirlo mucho
Superloco
Toy zumbao
Yo he ido un par de veces al concesionario a verlos por el volumen de carga que tienen y siempre he salido corriendo.

Al final siempre he acabado comprando en renault truck.
andres-aprilia
Me gusta conducir
iveco= basura.

las sprinter nuevas tambien estan fallando mucho por alertas de peatones, cambio involuntario de carril y mil mierdas varias.

yo tengo una man tge que es la misma que la crafter, tiene 4 años y 190.000 kms, y de momento 0 averias
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de andres-aprilia
iveco= basura.

las sprinter nuevas tambien estan fallando mucho por alertas de peatones, cambio involuntario de carril y mil mierdas varias.

yo tengo una man tge que es la misma que la crafter, tiene 4 años y 190.000 kms, y de momento 0 averias
La MAN será cara.Pero seguro que te ha costado un pellizco menos que la Sprinter de Mercedes.

Habrá que ver que tal sale la nueva generación de la Master y su clon Nissan.
De la segunda y tercera generación he oído maravillas.
Benito Camelas
La tecnología y la ecología hacen que los vehículos nuevos sean caros y mierda.
Charly1337
solo se te ocurre a ti comprar IVECO xD
Triumphito
ForoCoches: Usuario
Iveconcuidao
← A Camiones / Furgones / Autobuses