Como puedo ver a qué precio compré x monedas?
03-mar-2025 02:42
| Coge tu wallet, ve a al gráfico de la moneda en la que lo quieras mirar, y donde pone makers le haces click y pones tu wallet. te debería salir ahí toda la info que necesitas. |
03-mar-2025 02:53
| Asumiendo que estás usando BullX, te debería salir justo debajo del chart a la derecha. |
03-mar-2025 03:13
| Gracias ahora sí, aunque pongo mi wallet y dice que no hay data, enfin quizá la compré en otra wallet y la pasé a la que uso ahora, podría ser, igualmente gracias shur |
03-mar-2025 03:24
|
He tenido que ir a mis swaps de Trump para encontrar el par de liquidez porque a mí tampoco me salían en el que sale por defecto al buscar en DS (el que más liquidez tiene ahora mismo). En este que te he mandado sí me sale. Parece que cambiaron la liquidity pool. |
03-mar-2025 03:29
|
Si necesitas ayuda puedo intentar mirarlo por tí. También puedes buscar el token en dexscreener y probar ahí. Si estás mirando TRUMP, intuyo que compraste el par de TRUMP/USDC, y por eso no te sale en BullX. Prueba en dexscreener.
He tenido que ir a mis swaps de Trump para encontrar el par de liquidez porque a mí tampoco me salían en el que sale por defecto al buscar en DS (el que más liquidez tiene ahora mismo). En este que te he mandado sí me sale. Parece que cambiaron la liquidity pool. |
03-mar-2025 03:45
| Lo único que te puedo decir ahora es que me mandes tu wallet y me digas que token quieres ver y le eche un vistazo. |
03-mar-2025 03:46
| No importa pero gracias igual, no es gran cosa pero quería verlo y no he podido, me hago una idea ya solo viendo el valor de los tokens que compré, pero de nuevo , muchas gracias |
03-mar-2025 03:55
|
https://app.cielo.finance/profile/TUWALLETAQUI Pon tu wallet donde te marco y filtra por el token que quieras mirar. Te debería salir tu precio de compra y venta para todas tus transacciones. |