Solana AI tokens que van a explotar

Butifárrez
Premium Account
Buenas shurs, estoy pensando en hacer long en estos proyectos, creo que en este bullrun solana va a pasar de los 1k$ y esto sumado a la carrera de la ia va a hacer que muchos proyectos en solana de IA se disparen.

Listo algunos, su mcap actual y el mcap que estimo como ath para 2025, teniendo en cuenta la revalorizacion de solana en 1k$:

ARC: 239M, 3B
AI16Z: 480M, 6B
ALCH: 53M, 0.5-1.5B
GRIFFAIN: 62M, 1-2B
SNAI: 39M, 500M
PYTHIA: 16M, 300M
GRPH: 5M, 200M
REALIS: 4M, 200M
MOSS: 1.6M, 500M
AIOS: 1.5M, 300MMOBY:18M, 500M

Me voy a mojar tambien en memes + plataforma de memes en solana (para los que les guste la marcha), aqui no pongo el mcap, pero estimo un x10 en todas:

Pkin, giga, spx, sigma y mog

Despues de esto, las coins relacionadas con gaming volveran a explotar como en el ciclo de 2021, a finales de este año para en 2026 empezar un bear market menos acusado.
Butifárrez
Premium Account
Alguno en el mundillo de solana?
Hardt
ForoCoches: Usuario
He leído hasta solana a 1k.

No solana no es de eso, es de memes.

Ta luego
Butifárrez
Premium Account
Cita de Hardt
He leído hasta solana a 1k.

No solana no es de eso, es de memes.

Ta luego
Te equivocas, hay muy buenos proyectos en solana
Craneo
ForoCoches: Usuario
Cita de Butifárrez
Te equivocas, hay muy buenos proyectos en solana
¿Por ejemplo? ¿En que te basas para ponerla en 1k?
dmm250903
ForoCoches: Miembro
En que ha estado en 300 hace un mes y poco, que se acaba de anunciar una reserva de valor en Solana, ADA y XRP y que incluso sin esto Solana iba a petar en el bullrun mínimo por encima de los 600 dólares.

Y espero que Raydium una vez acabe el fud, que ya ha acabado, en Solana y la salida de pump fun vuelva al ruedo y se ponga por encima de 10 dólares en un par de meses.
Butifárrez
Premium Account
Cita de Craneo
¿Por ejemplo? ¿En que te basas para ponerla en 1k?
Por ejemplo algunos de los que hay arriba y mas podria comentar, como blinks.

Me baso en el bullrun, en que es de las mas rapidas y baratas, en su tecnologia, en que las memecoins van a seguir existiendo y van a estar en solana, en el ecosistema que esta creciendo alrededor de solana, en USA respaldando solana...

Tu dirás.
← A Criptomonedas