¿Mejor curro en Industria Farma? Concretamente EECC
02-mar-2025 23:23
|
Hola Shurs, Llevo ya añito y medio de experiencia en el sector hospitalario de ensayos clínicos (entre Study Coordinator y Data Entry). Y el camino habitual es saltar a la Industria Farma en la rama de Clinical Operations: CRA, CTA, PM, DM, etc. Pues quisiera saber quienes estáis en el sector cuál sería el rol idóneo que tuviera mucho teletrabajo (a ser posible full remoto), se cobre decentemente, que no sea una pesadilla en cuanto a cargas de trabajo/estrés/responsabilidad se refiere y que pudieras regionalizarte en el extranjero sin problemas. Ya que las alternativas que veo todas tienen algunos pros pero demasiados contras. Os leo. Gracias shures. |
29-jul-2025 15:04
|
Hola Shurs,
Llevo ya añito y medio de experiencia en el sector hospitalario de ensayos clínicos (entre Study Coordinator y Data Entry). Y el camino habitual es saltar a la Industria Farma en la rama de Clinical Operations: CRA, CTA, PM, DM, etc. Pues quisiera saber quienes estáis en el sector cuál sería el rol idóneo que tuviera mucho teletrabajo (a ser posible full remoto), se cobre decentemente, que no sea una pesadilla en cuanto a cargas de trabajo/estrés/responsabilidad se refiere y que pudieras regionalizarte en el extranjero sin problemas. Ya que las alternativas que veo todas tienen algunos pros pero demasiados contras. Os leo. Gracias shures. Tengo una pregunta clave relativa a ensayos clínicos. ¿Realmente se hacen tantos ensayos clínicos? Creo que no puede compararse en volumen con otras áreas como calidad o fabricación (aunque mucho más aburridas). Me da miedo ponerme a hacer el máster y luego meterme en linkedin y que no haya nada. Te dejo mi email por si te apetece charlar: [email protected] Muchas gracias de antemano, Un cordial saludo, |