La CIUDAD DE LOS MENDIGOS. La distopía real que se vive en el AEROPUERTO de BARAJAS

Bitelchus
Hispania
Entre 500 y 1000 personas "duermen" a diario en las terminales del aeropuerto. Van allí porque duermen bajo techo y en un lugar climatizado, y porque SAMUR y Cruz Roja les proveen alimentos, mantas y atención médica.

El problema es que la situación se enquista y atrae todo tipo de gente. Se ha montado un negocio paralelo de prostitución y droga. Las prostitutas usan los baños y salas para realizar sus servicios,y por allí andan las mafias controlando.

Los indigentes hacen sus necesidades detrás de los mostradores de facturación e incluso fuman y se inyectan droga. También duermen y se cambian en las mesas de los restaurantes.

Los empleados del turno de noche han sufrido robos y amenazas.

AENA reconoce que es un problema de seguridad, pero ni policía ni guardia civil actúan.

Este "campamento" es de 1 sola persona. Imagina 500 más por la zona

Fuente

https://www.elespanol.com/madrid/soc...7657694_0.html
Yosoysudeck
ForoCoches: Usuario
Stan Smith
Adidas
Menudo show está dejando Ayuso
farrugato
ForoCoches: Miembro
Cojo un vuelo cada lunes en la t4 y no he visto eso en mi vida
Twangero
Es de locos que permitan eso
medio_fardo_v8
Joder 1000 personas??? Me parece muchísimo, suelo volar 4 o 5 veces al año desde Barajas y no me da la sensación de que haya tantisimos
Bitelchus
Hispania
Cita de farrugato
Cojo un vuelo cada lunes en la t4 y no he visto eso en mi vida
Van de madrugada. A la hora de los vuelos los levantan y se van o se ponen a dar vueltas con las maletas y parecen viajeros.,

El próximo día fijate mejor que alguno verás . Cada vez es más cantoso
Kersav
Steam
Q disparate
Bex
Bajo algún techo tendrán que dormir.
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Un poco te has flipado sezar
dalamar
Cita de Stan Smith
Menudo show está dejando Ayuso
No como en Barcelona que no hay ninguno.

Bueno ahora los han echado por el MWC

https://elpais.com/espana/catalunya/...erminales.html
Alimaña
mira ya estan en un aeropuerto, que aprovechen y a la fuerza , a tomar por culo a su pais

no se por que tenemos que aguantar esto con gente que no es de aqui. todo el pais parece una ong cutre.
CharlyPower
en mi vida he visto eso y mira que cojo vuelos en barajas, mucha es gente que duerme ahí porque tiene un vuelo a la mañana siguiente y así se ahorran el hotel
Geosaurio
Martillo de herejes
En la T4 por el día rondan bastante por el McDonald's
Bitelchus
Hispania
Cita de CharlyPower
en mi vida he visto eso y mira que cojo vuelos en barajas, mucha es gente que duerme ahí porque tiene un vuelo a la mañana siguiente y así se ahorran el hotel
https://www.elespanol.com/madrid/soc...7657694_0.html
Stan Smith
Adidas
Cita de dalamar

mejor el "y tú más" entre subnormales, que no intentar compararse con alguien que solucionó el problema.

... país de mierda
ElChancleto
Bájate de la orá
Con lo fácil que sería solo dejar entrar a la gente con billete de embarque como pasa en otros aeropuertos y con un limite de horas de antelación
®Markitos®
.
Cita de Stan Smith
mejor el "y tú más" entre subnormales, que no intentar compararse con alguien que solucionó el problema.

... país de mierda
No es competencia ni de Ayuso ni de Illa.
golem
España va como un tiro
LorMadriz
Los que decís que no lo veis, es una realidad como un templo, conozco uno que estuvo allí un tiempo y me dijo que dejo de ir de ir de la gentuza que habia
Titanio
¿Pero que coño le pasa a este país? ¿Es incapaz de solucionar ningún problema o que?

Empieza a ocurrir cualquier aberración que debería ser cortada de raíz desde el primer día y en vez de eso, crece y crece y crece hasta ser un problema de la hostia.

Como la okupación. Un día uno se metió en una casa ajena y en vez de romperle los dientes, le dejaron, de ahí pasaron a darle derechos y ahora tenemos miles y miles de pisos okupados y convertido en un negocio del que la chusma saca beneficio.

Lo mismo con la inmigración ilegal. En vez de deportar a los ilegales, se les deja entrar, quedarse, se les empieza a dar paguitas y papeles y ahora tenemos un problema de la hostia.

Ahora por lo visto es la mendicidad permitida en cualquier sitio. O el chabolismo descontrolado que está empezando a aparecer en muchos sitios cuando ya se había erradicado.

Vamos a ver como evoluciona esto, porque viendo lo que se hace en este país con todos los problemas, no me extrañaría que cobrasen un nuevo impuesto a los viajeros dedicado para mantener a esta gente. Ya me espero cualquier cosa.
Feläthion
Ley de vagos y maleantes YA.
Gogv
Cita de dalamar

Tranquilo pepero que vas a comision
alfi
Cita de Titanio
¿Pero que coño le pasa a este país? ¿Es incapaz de solucionar ningún problema o que?

Empieza a ocurrir cualquier aberración que debería ser cortada de raíz desde el primer día y en vez de eso, crece y crece y crece hasta ser un problema de la hostia.

Como la okupación. Un día uno se metió en una casa ajena y en vez de romperle los dientes, le dejaron, de ahí pasaron a darle derechos y ahora tenemos miles y miles de pisos okupados y convertido en un negocio del que la chusma saca beneficio.

Lo mismo con la inmigración ilegal. En vez de deportar a los ilegales, se les deha entrar, quedarse, se les empieza a dar paguitas y papeles y ahora tenemos un problema de la hostia.

Ahora por lo visto es la mendicidad permitida en cualquier sitio. O el chabolismo descontrolado que está empezando a aparecer en muchos sitios cuando ya se había erradicado.

Vamos a ver como evoluciona esto, porque viendo lo que se hace en este país con todos los problemas, no me extrañaría que cobrasen un nuevo impuesto a los viajeros dedicado para mantener a esta gente. Ya me espero cualquier cosa.
Mira, he pensado lo mismo: pero que coño está pasando en España? Parece que vivimos una distopía.
Avasarala
que barbaridad
Stan Smith
Adidas
Cita de ®Markitos®
No es competencia ni de Ayuso ni de Illa.
Están en suelo internacional
CARAXES
Deberian deportarlos a todos
darthbender
Cuando volví de viaje en diciembre ya eran sobre las 22:00 entre que salieron las maletas y tal, mientras nos venían a buscar en coche fui al baño y ahí estaba uno usando el lavabo para asearse prácticamente entero y fuera ya había varios rondando cada vez más según se hacía más tarde, la gran mayoría eran de fuera, era la t4.
Emetres
Cita de Yosoysudeck
Crear un hilo y hacer la pole con la multicuenta haciendo SPAM...

/!\
NecTYY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y lo de expulsar a todo el mundo al cerrar? y no dejar entrar a sin techo, drogadictos, etc? AENA tiene dinero de sobra para contratar personal de seguridad para sacar a toda esa gente del aeropuerto, otra cosa es que lo hagan.

Y para que cojones tenemos a la policia, nacional, guardia civil, geos, ejército?, para tocarse los huevos?, gracias Perro de mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día