La CIUDAD DE LOS MENDIGOS. La distopía real que se vive en el AEROPUERTO de BARAJAS
02-mar-2025 20:43
|
Entre 500 y 1000 personas "duermen" a diario en las terminales del aeropuerto. Van allí porque duermen bajo techo y en un lugar climatizado, y porque SAMUR y Cruz Roja les proveen alimentos, mantas y atención médica. El problema es que la situación se enquista y atrae todo tipo de gente. Se ha montado un negocio paralelo de prostitución y droga. Las prostitutas usan los baños y salas para realizar sus servicios,y por allí andan las mafias controlando. Los indigentes hacen sus necesidades detrás de los mostradores de facturación e incluso fuman y se inyectan droga. También duermen y se cambian en las mesas de los restaurantes. Los empleados del turno de noche han sufrido robos y amenazas. AENA reconoce que es un problema de seguridad, pero ni policía ni guardia civil actúan. Este "campamento" es de 1 sola persona. Imagina 500 más por la zona Fuente https://www.elespanol.com/madrid/soc...7657694_0.html |
Editado: 02-mar-2025 20:53 -
02-mar-2025 20:46
| Joder 1000 personas??? Me parece muchísimo, suelo volar 4 o 5 veces al año desde Barajas y no me da la sensación de que haya tantisimos |
02-mar-2025 20:47
|
Van de madrugada. A la hora de los vuelos los levantan y se van o se ponen a dar vueltas con las maletas y parecen viajeros., El próximo día fijate mejor que alguno verás . Cada vez es más cantoso |
02-mar-2025 20:49
|
No como en Barcelona que no hay ninguno. Bueno ahora los han echado por el MWC https://elpais.com/espana/catalunya/...erminales.html |
02-mar-2025 20:50
|
mira ya estan en un aeropuerto, que aprovechen y a la fuerza , a tomar por culo a su pais no se por que tenemos que aguantar esto con gente que no es de aqui. todo el pais parece una ong cutre. |
02-mar-2025 20:52
| en mi vida he visto eso y mira que cojo vuelos en barajas, mucha es gente que duerme ahí porque tiene un vuelo a la mañana siguiente y así se ahorran el hotel |
02-mar-2025 20:54
|
No como en Barcelona que no hay ninguno.
Bueno ahora los han echado por el MWC https://elpais.com/espana/catalunya/...erminales.html ... país de mierda
|
02-mar-2025 20:55
| Con lo fácil que sería solo dejar entrar a la gente con billete de embarque como pasa en otros aeropuertos y con un limite de horas de antelación |
02-mar-2025 20:59
| Los que decís que no lo veis, es una realidad como un templo, conozco uno que estuvo allí un tiempo y me dijo que dejo de ir de ir de la gentuza que habia |
02-mar-2025 20:59
¿Pero que coño le pasa a este país? ¿Es incapaz de solucionar ningún problema o que? ![]() Empieza a ocurrir cualquier aberración que debería ser cortada de raíz desde el primer día y en vez de eso, crece y crece y crece hasta ser un problema de la hostia. Como la okupación. Un día uno se metió en una casa ajena y en vez de romperle los dientes, le dejaron, de ahí pasaron a darle derechos y ahora tenemos miles y miles de pisos okupados y convertido en un negocio del que la chusma saca beneficio. Lo mismo con la inmigración ilegal. En vez de deportar a los ilegales, se les deja entrar, quedarse, se les empieza a dar paguitas y papeles y ahora tenemos un problema de la hostia. Ahora por lo visto es la mendicidad permitida en cualquier sitio. O el chabolismo descontrolado que está empezando a aparecer en muchos sitios cuando ya se había erradicado. Vamos a ver como evoluciona esto, porque viendo lo que se hace en este país con todos los problemas, no me extrañaría que cobrasen un nuevo impuesto a los viajeros dedicado para mantener a esta gente. Ya me espero cualquier cosa. |
Editado: 02-mar-2025 21:02 -
02-mar-2025 21:01
|
No como en Barcelona que no hay ninguno.
Bueno ahora los han echado por el MWC https://elpais.com/espana/catalunya/...erminales.html |
02-mar-2025 21:01
|
¿Pero que coño le pasa a este país? ¿Es incapaz de solucionar ningún problema o que?
![]() Empieza a ocurrir cualquier aberración que debería ser cortada de raíz desde el primer día y en vez de eso, crece y crece y crece hasta ser un problema de la hostia. Como la okupación. Un día uno se metió en una casa ajena y en vez de romperle los dientes, le dejaron, de ahí pasaron a darle derechos y ahora tenemos miles y miles de pisos okupados y convertido en un negocio del que la chusma saca beneficio. Lo mismo con la inmigración ilegal. En vez de deportar a los ilegales, se les deha entrar, quedarse, se les empieza a dar paguitas y papeles y ahora tenemos un problema de la hostia. Ahora por lo visto es la mendicidad permitida en cualquier sitio. O el chabolismo descontrolado que está empezando a aparecer en muchos sitios cuando ya se había erradicado. Vamos a ver como evoluciona esto, porque viendo lo que se hace en este país con todos los problemas, no me extrañaría que cobrasen un nuevo impuesto a los viajeros dedicado para mantener a esta gente. Ya me espero cualquier cosa. |
02-mar-2025 21:15
| Cuando volví de viaje en diciembre ya eran sobre las 22:00 entre que salieron las maletas y tal, mientras nos venían a buscar en coche fui al baño y ahí estaba uno usando el lavabo para asearse prácticamente entero y fuera ya había varios rondando cada vez más según se hacía más tarde, la gran mayoría eran de fuera, era la t4. |
02-mar-2025 21:23
|
Y lo de expulsar a todo el mundo al cerrar? y no dejar entrar a sin techo, drogadictos, etc? AENA tiene dinero de sobra para contratar personal de seguridad para sacar a toda esa gente del aeropuerto, otra cosa es que lo hagan. Y para que cojones tenemos a la policia, nacional, guardia civil, geos, ejército?, para tocarse los huevos?, gracias Perro de mierda. |
Editado: 02-mar-2025 21:26 -