¿Dónde puedo hacer donaciones cripto?

Fisherboy
ForoCoches: Miembro
Me gustaría donar en cripto periódicamente pero no me fío mucho de lo que me estoy encontrando. Tiene que ser de manera anónima ¿Alguien con experiencia?

Abstenerse churreros y “dámelo a mí”
De Lezo
Cita de Fisherboy
Me gustaría donar en cripto periódicamente pero no me fío mucho de lo que me estoy encontrando. Tiene que ser de manera anónima ¿Alguien con experiencia?

Convierte a euros cuándo se lo vayas a dar al donatario, si no tendrá un problema con hacienda al no poder demostrar precio de adquisición. Y éste que vuelva a comprar según lo recibe
Fisherboy
Cita de De Lezo
Convierte a euros cuándo se lo vayas a dar al donatario, si no tendrá un problema con hacienda al no poder demostrar precio de adquisición. Y éste que vuelva a comprar según lo recibe
No puedo convertir a euros y tiene que ser anónimo. El hilo es más por si existe alguna plataforma que admita este tipo de donaciones y sea de fiar. Pero gracias por la respuesta shur
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Fisherboy

Donar a quién o a donde?
kbildu
ForoCoches: Usuario
Tengo una churreria, dámelo a mi!

Perdon, esto es forocoches y alguien tenía que decirlo!
← A Criptomonedas