He creado mi propio bot para memes de Solana (trincheras) y lo vendo.
02-mar-2025 13:06
|
Me he programado un script para poder frontrunear al resto de gente que esta en los grupos de Telegram de los influencers crypto que dan calls de monedas nuevas a través de sus grupos de Telegram. Cual es la funcion principal del bot? - En el momento que alguno de estos influs que yo le he preprogramado al bot de una call en Telegram de alguna nueva moneda, mi bot lo detecta y lo compra instantaneamente, con esto lo que consigo es que a parte de obviamente ser el primero en comprar, acto seguido empiezan a entrar el resto de compras manuales de todo el mundo que esta en ese grupo, por lo tanto ellos mismos me suben el precio de mi compra, asi que es profit casi seguro. He depurado el codigo bastante y consigo comprar incluso antes que otros bot comerciales y bastante mas caros que realizan la misma funcion. Aclaro que solo sirve para comprar monedas en la red de Solana, estoy ahora currandome otro para las EVM, pero de momento tengo el de SOL. Todo el bot es personalizable a los grupos que quieras que este atento, y te lo entrego automatizado para que en el momento que lo hayamos configurado ya no tengas que hacer nada. (Si no conoces grupos de este estilo te puedo recomendar algunos en los que a mi me va bien) Si te interesa mandame DM y te doy mas info, precios, etc. PD: No respondo dudas de código a otros programadores ni voy a entrar en detalles de como lo tengo programado.
|
02-mar-2025 13:54
|
El shur os está intentando vender un bot de copytrade, el 80% de las plataformas de trading de shitcoins te lo ofrecen. Solo necesitas tener las carteras de los influencers que son públicas (literal hay una página que se dedica a mostrar los pnl de estos). No caigáis en esta estafa. Dudo mucho que pueda tener un bot más rápido y eficiente que gente que lleva meses de funcionando y tenga dinero para gastar en infra. Si tan bueno fuera su bot, lo pondría abierto a todo el mundo y cobraría comisión del beneficio. Como nota general, el que es suficientemente bueno como para vivir de las shitcoins nunca os va a intentar vender un curso o una herramienta que les haga perder su ventaja frente al resto de traders. Edit: Esta tarde os edito el mensaje con los wallets de los “influs” y plataformas donde podeis hacer copytrade sin pagar una licencia. |
Editado: 02-mar-2025 14:10 -
02-mar-2025 14:35
|
Ya hay plataformas online que te ofrecen esta función gratuita… para que vamos a pagarte por un bot de dudosa fiabilidad ya que no aportas ni días de prueba ni información del mismo? Como sabemos que no hay un código donde al final te transfieren solanas a tu Wallet? Se transparente al menos |
02-mar-2025 14:48
|
2/10 en ShurEstafas Contras: - Recurso muy repetido - Hilo poco currado, sin imágenes llamativas y colorcitos - 0 ejemplos Pros: - El shur aparenta cierta humildad - Sin frases spameadas por criptobros |
02-mar-2025 15:06
| En qué te diferencias de las decenas de bots de renombre que ya existen y que tienen millones para invertir en infraestructura? |
02-mar-2025 16:11
|
El shur os está intentando vender un bot de copytrade, el 80% de las plataformas de trading de shitcoins te lo ofrecen. Solo necesitas tener las carteras de los influencers que son públicas (literal hay una página que se dedica a mostrar los pnl de estos).
No caigáis en esta estafa. Dudo mucho que pueda tener un bot más rápido y eficiente que gente que lleva meses de funcionando y tenga dinero para gastar en infra. Si tan bueno fuera su bot, lo pondría abierto a todo el mundo y cobraría comisión del beneficio. Como nota general, el que es suficientemente bueno como para vivir de las shitcoins nunca os va a intentar vender un curso o una herramienta que les haga perder su ventaja frente al resto de traders. Edit: Esta tarde os edito el mensaje con los wallets de los “influs” y plataformas donde podeis hacer copytrade sin pagar una licencia. 1. NO ES UN BOT DE COPYTRADE. Para empezar porque estoy hablando de que el bot te va a comprar cuando el Influencer en cuestion publique el contrato en su canal de Telegram, no he hablado de sus wallets ni nada por el estilo. Asi que ya todo el argumento de tu mensaje a la mierda, pero bueno… 2. Solo hay un bot comercial gratuito que ofrece lo mismo que estoy ofreciendo yo, y que va bastante bastante mal (la mitad de las veces no funciona, y la otra mitad te entran 50 personas por delante) lo he probado yo mismo para comparar. 3. Me descojono con lo de las “carteras publicas” de los influencers y “hay una plataforma que te muestra sus pnls”. Como bien dices esas carteras publicas son publicas porque ellos mismos quieren, con las cuales suelen comprar algo de la moneda que te shillean por el grupo despues de habertela dicho para “quedar bien”, pero antes han comprado un monton de supply con otras carteras, que al no ser que seas bueno haciendo onchain, no les vas a encontrar las wallets. Esas wallets publicas de lo unico que te van a servir es de que te farmeen. Pero bueno tu dale por ese camino que los que si estamos metidos realmente en esto necesitamos gente asi de exit liquidity, y la proxima vez antes de llamar a alguien estafador al menos lee bien para no decir cosas sin sentido. |
02-mar-2025 16:13
|
Ya hay plataformas online que te ofrecen esta función gratuita… para que vamos a pagarte por un bot de dudosa fiabilidad ya que no aportas ni días de prueba ni información del mismo? Como sabemos que no hay un código donde al final te transfieren solanas a tu Wallet?
Se transparente al menos |
Editado: 02-mar-2025 16:17 -
02-mar-2025 16:24
|
Joder macho me has hecho el dia con tu mensaje jajaja, como se nota cuando habla alguien que no tiene ni pajolera idea de lo que esta hablando. Voy a ir por puntos porque es que no has dado ni una.
1. NO ES UN BOT DE COPYTRADE. Para empezar porque estoy hablando de que el bot te va a comprar cuando el Influencer en cuestion publique el contrato en su canal de Telegram, no he hablado de sus wallets ni nada por el estilo. Asi que ya todo el argumento de tu mensaje a la mierda, pero bueno… 2. Solo hay un bot comercial gratuito que ofrece lo mismo que estoy ofreciendo yo, y que va bastante bastante mal (la mitad de las veces no funciona, y la otra mitad te entran 50 personas por delante) lo he probado yo mismo para comparar. 3. Me descojono con lo de las “carteras publicas” de los influencers y “hay una plataforma que te muestra sus pnls”. Como bien dices esas carteras publicas son publicas porque ellos mismos quieren, con las cuales suelen comprar algo de la moneda que te shillean por el grupo despues de habertela dicho para “quedar bien”, pero antes han comprado un monton de supply con otras carteras, que al no ser que seas bueno haciendo onchain, no les vas a encontrar las wallets. Esas wallets publicas de lo unico que te van a servir es de que te farmeen. Pero bueno tu dale por ese camino que los que si estamos metidos realmente en esto necesitamos gente asi de exit liquidity, y la proxima vez antes de llamar a alguien estafador al menos lee bien para no decir cosas sin sentido. 1. Con esto me estas diciendo que es peor que un bot de copytrade 😭. Simplemente compras cuando postean en tg, lamentable. 2. Bloom, Mintech sin ir más lejos funcionan de maravilla. No entiendo por qué alguien usaria tu bot del cual no vas a dar ni un detalle de como funciona. Tu publico objetivo es gente que no tiene ni idea a la que puedas engañar. 3. Me estas diciendo que esperas que lo posteen en su telegram antes de comprar 😭😭😭 si no es asi tu bot no sirve de nada. Sigiendo tu logica: compran desde side wallets -> compran desde su cartera publica -> postean en telegram. Tu bot es el ultimo eslabón de la cadena, convirtiendo a cualquiera que lo use en exit liquidity. Has creado este hilo intentando engañar a gente que no tiene ni idea. Me gasto yo mas en herramientas al mes que lo que tu has ganado en tu vida en crypto, te aseguro que a mi no me engañas. Te recomiendo que te centres en tu trading y dejes de intentar de estafar a la gente, asi no shur. |
02-mar-2025 16:45
|
1. Con esto me estas diciendo que es peor que un bot de copytrade . Simplemente compras cuando postean en tg, lamentable.
2. Bloom, Mintech sin ir más lejos funcionan de maravilla. No entiendo por qué alguien usaria tu bot del cual no vas a dar ni un detalle de como funciona. Tu publico objetivo es gente que no tiene ni idea a la que puedas engañar. 3. Me estas diciendo que esperas que lo posteen en su telegram antes de comprar si no es asi tu bot no sirve de nada. Sigiendo tu logica: compran desde side wallets -> compran desde su cartera publica -> postean en telegram. Tu bot es el ultimo eslabón de la cadena, convirtiendo a cualquiera que lo use en exit liquidity. Has creado este hilo intentando engañar a gente que no tiene ni idea. Me gasto yo mas en herramientas al mes que lo que tu has ganado en tu vida en crypto, te aseguro que a mi no me engañas. Te recomiendo que te centres en tu trading y dejes de intentar de estafar a la gente, asi no shur. Mintech esta en Discord y es la cosa mas scam del mundo, metete a su Discord a ver las fotos que suben de gente “comprandose coches” es que me descojono, y ya que me digas que Bloom va de maravilla es el colmo ya. Bloom es de la que hablaba y va fatal, haz la prueba y dime cuanta gente te entra delante, aparte de que para que esta funcion la puedas usar en bloom, tienes que descargarte la extension de Chrome, y dejar una pestaña abierta con el grupo objetivo, es decir, solo puedes hacerlo con 1 grupo y encima el pc 24/7 encendido, ah, y que ni se te apague la pantalla que si no no funciona eh ![]() Mi bot le puedo poner a leer 50 grupos a la vez si me apetece, esta 24/7 funcionando en la nube, y no tengo que tener un ordenador con una pantalla encendido todo el dia para que funcione, es un chiste. Mi publico objetivo es gente que ya lleva aqui muchos años y busca automatizacion, un normie como tu dices, no suele tener ni phantom y menos usar bots en telegram pero bueno. Y en cuanto a lo ultimo que dices, una vez mas lees mal, primero suelen postear en su telegram el contrato, y despues compran con su wallet publica como para impulsar la moneda… Yo no trato de engañar a nadie, lo que digo que vendo, es exactamente lo que tengo para ofrecer. Asi que deja de decir tonterias ya. En cuanto a lo de que te gastas mas dinero en herramientas de lo que he ganado yo jajaja pues nose tio he ganado bastante no me quejo, pero no necesito chulearlo asi, llevo en cripto desde 2018, asi que me imagino que seguramente tenga un portfolio bastante mas tocho que el tuyo, que por como hablas no me da la sensacion de que estes muy metido en esto, y es mas si quieres que hablemos por Telegram y preguntar por mi nick de Telegram en grupos de CT igual te llevas una sorpresa, no tengo problema si me quieres mandar tu @ por DM te escribo. |
Editado: 02-mar-2025 16:48 -
02-mar-2025 16:53
|
Jajajaja pero tio tu de donde sales, que llames lamentable a un bot que hace esta funcion es decir, que “compra un contrato al instante cuando lo postean en un grupo de Telegram” me hace ver que no estas muy metido en esto si no no lo llamarías lamentable, por el potencial que puede tener hacer esto, sobre todo si lo conectas a grupos privados que tiren alpha, pero bueno, date una vuelta por los grupos de CT y pregunta si les interesa un bot asi y ya me cuentas despues, que lo he venido a vender aqui por ampliar mercado pero vaya… que en que hora jajaaj
Mintech esta en Discord y es la cosa mas scam del mundo, metete a su Discord a ver las fotos que suben de gente “comprandose coches” es que me descojono, y ya que me digas que Bloom va de maravilla es el colmo ya. Bloom es de la que hablaba y va fatal, haz la prueba y dime cuanta gente te entra delante, aparte de que para que esta funcion la puedas usar en bloom, tienes que descargarte la extension de Chrome, y dejar una pestaña abierta con el grupo objetivo, es decir, solo puedes hacerlo con 1 grupo y encima el pc 24/7 encendido, ah, y que ni se te apague la pantalla que si no no funciona eh ![]() Mi bot le puedo poner a leer 50 grupos a la vez si me apetece, esta 24/7 funcionando en la nube, y no tengo que tener un ordenador con una pantalla encendido todo el dia para que funcione, es un chiste. Mi publico objetivo es gente que ya lleva aqui muchos años y busca automatizacion, un normie como tu dices, no suele tener ni phantom y menos usar bots en telegram pero bueno. Y en cuanto a lo ultimo que dices, una vez mas lees mal, primero suelen postear en su telegram el contrato, y despues compran con su wallet publica como para impulsar la moneda… Yo no trato de engañar a nadie, lo que digo que vendo, es exactamente lo que tengo para ofrecer. Asi que deja de decir tonterias ya. En cuanto a lo de que te gastas mas dinero en herramientas de lo que he ganado yo jajaja pues nose tio he ganado bastante no me quejo, pero no necesito chulearlo asi, llevo en cripto desde 2018, asi que me imagino que seguramente tenga un portfolio bastante mas tocho que el tuyo, que por como hablas no me da la sensacion de que estes muy metido en esto, y es mas si quieres que hablemos por Telegram y preguntar por mi nick de Telegram en grupos de CT igual te llevas una sorpresa, no tengo problema si me quieres mandar tu @ por DM te escribo. |
02-mar-2025 17:00
| No digo que Bloom como bot de trading vaya mal, al contrario, para hacer Trading va bastante bien, aun que prefiero Trojan o bullx. Pero si lo has probado para hacer eso en grupos de Telegram habras visto que no es muy eficiente, y aparte como ya comento, que tienes que dejar una pestaña abierta 24/7 con el ordenador encendido y sin poder tocarlo, me parece de broma. |
02-mar-2025 17:01
| Si fuera tan buen negocio no lo venderías. Te lo quedas para ti y te forras usándolo. |
02-mar-2025 17:05
|
A mi no me afecta el que otra persona lo use, ya que yo lo tengo puesto en grupos privados, y un par de ellos publicos, que otra persona de aqui lo conecte y use con sus grupos a mi no me afecta en nada. |
02-mar-2025 17:07
|
Y solo puedes hacerlo para copiar 1 grupo, te limita mucho. A parte de que a veces falla y la tx no entra. Aparte me parece una pega bastante gorda no? Tengo que inutilizar un pc para poder hacer esto? Que sentido tiene? XD |
02-mar-2025 17:07
|
Obviamente ya lo uso para mi y me da buenos beneficios, pero porque no iba a venderlo para sacar un beneficio extra?
A mi no me afecta el que otra persona lo use, ya que yo lo tengo puesto en grupos privados, y un par de ellos publicos, que otra persona de aqui lo conecte y use con sus grupos a mi no me afecta en nada. El negocio realmente es vender el bot no usarlo. Como siempre. |
02-mar-2025 17:10
|
Jajajaja pero tio tu de donde sales, que llames lamentable a un bot que hace esta funcion es decir, que “compra un contrato al instante cuando lo postean en un grupo de Telegram” me hace ver que no estas muy metido en esto si no no lo llamarías lamentable, por el potencial que puede tener hacer esto, sobre todo si lo conectas a grupos privados que tiren alpha, pero bueno, date una vuelta por los grupos de CT y pregunta si les interesa un bot asi y ya me cuentas despues, que lo he venido a vender aqui por ampliar mercado pero vaya… que en que hora jajaaj
Mintech esta en Discord y es la cosa mas scam del mundo, metete a su Discord a ver las fotos que suben de gente “comprandose coches” es que me descojono, y ya que me digas que Bloom va de maravilla es el colmo ya. Bloom es de la que hablaba y va fatal, haz la prueba y dime cuanta gente te entra delante, aparte de que para que esta funcion la puedas usar en bloom, tienes que descargarte la extension de Chrome, y dejar una pestaña abierta con el grupo objetivo, es decir, solo puedes hacerlo con 1 grupo y encima el pc 24/7 encendido, ah, y que ni se te apague la pantalla que si no no funciona eh ![]() Mi bot le puedo poner a leer 50 grupos a la vez si me apetece, esta 24/7 funcionando en la nube, y no tengo que tener un ordenador con una pantalla encendido todo el dia para que funcione, es un chiste. Mi publico objetivo es gente que ya lleva aqui muchos años y busca automatizacion, un normie como tu dices, no suele tener ni phantom y menos usar bots en telegram pero bueno. Y en cuanto a lo ultimo que dices, una vez mas lees mal, primero suelen postear en su telegram el contrato, y despues compran con su wallet publica como para impulsar la moneda… Yo no trato de engañar a nadie, lo que digo que vendo, es exactamente lo que tengo para ofrecer. Asi que deja de decir tonterias ya. En cuanto a lo de que te gastas mas dinero en herramientas de lo que he ganado yo jajaja pues nose tio he ganado bastante no me quejo, pero no necesito chulearlo asi, llevo en cripto desde 2018, asi que me imagino que seguramente tenga un portfolio bastante mas tocho que el tuyo, que por como hablas no me da la sensacion de que estes muy metido en esto, y es mas si quieres que hablemos por Telegram y preguntar por mi nick de Telegram en grupos de CT igual te llevas una sorpresa, no tengo problema si me quieres mandar tu @ por DM te escribo. Mucha suerte con tu negocio. Tu bot no es algo competitivo por lo que merezca la pena pagar y ya he expresado mi opinión al respecto. Si aun así consigues engañar a alguien enhorabuena shur. Alguien que lleva ya muchos años, como tu dices (tu público objetivo), sabe perfectamente que estas vendiendo humo. No tengo interés en que me intentes demostrar que tienes un nombre en twitter. Yo también lo tengo y busco literalmente lo opuesto, ayudar por aquí de forma anónima a la gente que sabe menos y protegerlos de gente como tú. Salu2 |
02-mar-2025 17:10
Trojan no hace esto tio jajaja. Y sino pues nada explicanos por aqui como que me interesa
|
02-mar-2025 17:13
| Bloom quería decir. De todas formas, que utilizas botfather con un script para leer canales/grupos de telegram y luego utilizando la api de algun bot de compra? |
02-mar-2025 17:14
|
Aun asi hay miles de grupos que pasan monedas, mucha coincidencia seria que todo el mundo pusiese los mismo grupos para que les compre el bot no crees? |
02-mar-2025 17:19
|
Mucha suerte con tu negocio. Tu bot no es algo competitivo por lo que merezca la pena pagar y ya he expresado mi opinión al respecto. Si aun así consigues engañar a alguien enhorabuena shur.
Alguien que lleva ya muchos años, como tu dices (tu público objetivo), sabe perfectamente que estas vendiendo humo. No tengo interés en que me intentes demostrar que tienes un nombre en twitter. Yo también lo tengo y busco literalmente lo opuesto, ayudar por aquí de forma anónima a la gente que sabe menos y protegerlos de gente como tú. Salu2 Te repito que dejes de usar la expresión “engañar” que lo que estoy ofreciendo es exactamente lo que vendo, ni mas ni menos. Gente que lleva muchos años por aqui ya me han comprado el bot, gente de grupos de Telegram, lo que si es verdad que me e confundido al venir a venderlo aqui por lo que estoy viendo, porque ademas gente como tu provoca mucha desinformacion poniendo tonterias como las que has puesto durante todo el hilo. Pero nada shur, seguro que si, que ayudas mucho y tienes un portfolio de 8 cifras. Que te vaya bien en tu camino amigo, pero deja de intentar tirar tierra a los demas solo porque hagan algo que tu no ves posible hacer. Un saludo! |
02-mar-2025 17:20
|
pasa mp. Va contra un nodo propio o cual? o va contra un api de terceros? Dame mas detalles y precios pls |
02-mar-2025 17:21
| Si es esto, entiendo que tenemos que meter la clave privada de nuestra wallet, cosa que tu bot recibe y si quisieras podrías almacenarla y hacer con ella lo que quieras |
02-mar-2025 17:27
|
Pues nada ya dices tu que mi bot no es algo competitivo cuando ni siquiera lo has probado, fundamentos ante todo si señor jajaja.
Te repito que dejes de usar la expresión “engañar” que lo que estoy ofreciendo es exactamente lo que vendo, ni mas ni menos. Gente que lleva muchos años por aqui ya me han comprado el bot, gente de grupos de Telegram, lo que si es verdad que me e confundido al venir a venderlo aqui por lo que estoy viendo, porque ademas gente como tu provoca mucha desinformacion poniendo tonterias como las que has puesto durante todo el hilo. Pero nada shur, seguro que si, que ayudas mucho y tienes un portfolio de 8 cifras. Que te vaya bien en tu camino amigo, pero deja de intentar tirar tierra a los demas solo porque hagan algo que tu no ves posible hacer. Un saludo!
|