DECEPCIÓN Monster Hunter wilds
02-mar-2025 03:22
|
Queria comentar para saber si opinais como yo, lo que os ha parecido el juego Para empezar es cierto que es divertido como cualquier monster Hunter, pero me doy cuenta de que es el primero que me decepciona tanto. Gráficamente y lo digo con sinceridad lo veo como el world o peor, siendo un juego de nueva generación. Pero lo peor de todo con diferencia es el tema del endgame. Otra vez tiene toda la pinta de que nos vamos a comer un endgame basado en monstruos curtidos y archi curtidos igual que en el MH world, esta mierda es el puto peor endgame de todos los Monster Hunter. Literalmente el mismo monstruo con los mismos ataques pero con mas vida y haciendo más daño. Joder tan dificil era hacer un endgame similar al de MH generations ultimate, en el que también habia curtidos (hyper), pero que por otro lado tenia los monstruos mutantes (deviants) que eran modificaciones totales con distintos ataques y durísimos que se sentían como luchar contra monstruos nuevos en el endgame del juego, no como la misma mierda repetitiva de curtidos y archi curtidos, de verdad no entiendo como no se dan cuenta, es de ser los desarrolladores mas vagos de la historia |
02-mar-2025 03:42
|
A mí me está encantando, al worlds jugué muy muy pocas horas pero este se ve muchísimo mejor (en PC con una 4070) Eso sí, aún no me lo he pasado y no sé el endgame que tal será, llevo 13 horas y haciendo muchas opcionales con colegas |
02-mar-2025 03:46
|
a mi con la beta no me llamo nada el juego, pero ahora ya llevo casi 20 horaselrisas graficamente las texturas fallan mucho al cargar y parece que tenga peor calidad, pero es bastante superior al world |
02-mar-2025 10:46
|
Estás comparando la versión ultimate (versión con todo el contenido final) con la base de Wilds, ahí ya está mal la comparación. Para que sea justo se deberia comparar con el ultimate cuando Wilds tenga todas las actus y su expansión. |
02-mar-2025 11:31
|
Capcom y su manía de usar el REengine para mundos abiertos. El DD2 iba como el culo y este igual, el motor de world era mejor para este juego. Y en cuanto a monstruos el juego no va sobrado pero al menos en el endgame tengo entendido que son casi todos monstruos nuevos, lo cual agradezco la verdad. Acabé un poco cansado en world de tanto monstruo reciclado. |
02-mar-2025 11:52
|
@Cobra95 el problema es que el wilds es un juego completo, o debería serlo, porque se vende como tal, y no un juego como un servicio, te compras el juego de salida y tienes que esperar x tiempo para que saquen contenido, pues eso es una mierda y se debe criticar
|
02-mar-2025 14:17
|
No se si se me entiende lo que me refiero esque el endgame yo quiero que sea con monstruos muy cambiados, no solo el mismo monstruo que hay ya en el juego, solo que con mas vida y mas ataque sin cambiar nada mas |
02-mar-2025 14:18
| El nuevo modo de dificultad tiene toda la pinta que van a ser los archi curtidos, que es un monstruo curtido pero con mas vida y mas ataque, como pasaba en world. En fin una pena y ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que será asi |
02-mar-2025 16:10
| Yo jugué al 3rd quie al final salian monstruos convertidos a otra skin y con otros elementos y ataques, una pena q este no vaya a tener eso. En cuanto me pase la historia lo dropeo |
02-mar-2025 16:38
|
Ahora te los meten a cuentagotas y eso resulta en un plantel inicial muy pobre incluso para un juego base |
03-mar-2025 10:54
| Mi primer monster hunter desde los de psp hace 15 o 16 años ya, me está encantando. |
03-mar-2025 11:13
|
Después de un sábado de intenso vicio, he de decir que me quito el sombrero. En mi caso había jugado el Freedom 2 y el Unite de la psp hace mil años, y luego el World+Iceborne que me dejó con las expectativas muy altas. Me ha gustado que hayan adaptado las mecánicas del World y las hayan mejorado. He de decir que por los tráilers que iban sacando no me ganaron, todos me parecían más de lo mismo. Han pulido muchos detalles y se han hecho cambios que eran necesarios (lo de cambiar los iconos de las balas de ballesta para diferenciarlos mejor, entre otros objetos, un puntazo), poder pillar ciertos recursos desde la montura... Solo espero que sigan este rumbo y se lo curren en los parches venideros, quisiera volver a ver el Fatalis y sus variantes, el Akantor, los hermitaur... |
03-mar-2025 17:24
|
Queria comentar para saber si opinais como yo, lo que os ha parecido el juego
Para empezar es cierto que es divertido como cualquier monster Hunter, pero me doy cuenta de que es el primero que me decepciona tanto. Gráficamente y lo digo con sinceridad lo veo como el world o peor, siendo un juego de nueva generación. Pero lo peor de todo con diferencia es el tema del endgame. Otra vez tiene toda la pinta de que nos vamos a comer un endgame basado en monstruos curtidos y archi curtidos igual que en el MH world, esta mierda es el puto peor endgame de todos los Monster Hunter. Literalmente el mismo monstruo con los mismos ataques pero con mas vida y haciendo más daño. Joder tan dificil era hacer un endgame similar al de MH generations ultimate, en el que también habia curtidos (hyper), pero que por otro lado tenia los monstruos mutantes (deviants) que eran modificaciones totales con distintos ataques y durísimos que se sentían como luchar contra monstruos nuevos en el endgame del juego, no como la misma mierda repetitiva de curtidos y archi curtidos, de verdad no entiendo como no se dan cuenta, es de ser los desarrolladores mas vagos de la historia Yo lo estoy jugando en PS5 slim en modo equilibrado y locked 40fps y me va de lujo, es una maravilla. Yo no lo pondría por debajo en gráficos que la media de Triple A que están saliendo para la consola. |
03-mar-2025 18:46
| Wilds sin duda, tiene una entrada muy accesible y donde van a estar el 90% de los jugadores de mh. |
03-mar-2025 19:59
El contenido engame ahora mismo da para casi +100h si quieres hacerte la build perfecta, aun así ya han dado noticias que el mes que viene meten más contenido, nueva dificultad y nuevo monstruo ademas de un nuevo lobby/ sala de reuniones. Además de quedar los DLCs que quieran sacar. Yo tengo la esperanza de que, de la forma que lo han enfocado con mundo abierto más grande etc, puedan hacer lo que quieran; me refiero que puedan hacer un juego de actualizaciones constantes como lo es diablo 4 o no mans sky. Recemos para que así sea shur y no nos vengamos abajo tan pronto que salió el viernes y tienen tiempo para mejorarlo
|
03-mar-2025 20:02
| Yo me esperaba en principio a cuando haya ofertas, he visto algún stream y el modo historia no lo veo mal del todo |
03-mar-2025 20:39
| Gráficamente es de lo peor que he visto esta generación, no entiendo cómo sacan algo así en 2025 |
04-mar-2025 00:36
| Se puede jugar 100% offline o por narices hay que jugar conectado con más gente ? |
04-mar-2025 01:50
| Los deviants son exactamente igual que los putos curtidos pero con algún que otro ataque extra, lloras por llorar |
04-mar-2025 02:25
|
Los Monster Hunter siempre se tienen que pillar cuando salga el DLC con el rango G. Si bien es verdad que hay otros métodos para añadir ese extra de dificultad, el DLC siempre suele mejorar al juego base. En Iceborne mete un montón de monstruos acierto tras acierto y las interacciones de los monstruos con el entorno en el DLC mejoran sobradamente a las del juego base. Sunbreak directamente se calza al juego base. A todo esto le sumas que te los pillas mucho más baratos. A mí me costó 20 pavos MH World + Iceborne hace unos años y a mi hermano 11 pavos este año. Rise ya lo he jugado en Switch pero si nos da, igual lo pillamos para PC que estará también a un precio del estilo y le echamos fácil 150 en cooperativo. Ninguna prisa por Wilds con todo esto... |
Editado: 04-mar-2025 02:28 -
04-mar-2025 03:06
|
Pueden entender que se hayan canalizado. Lo que no entiendo es que no hayan metido una pila ingente de millones para que el juego vaya como la seda porque lo que muestra tampoco es nada del otro mundo. Y un juego que va a vender 40-50 millones deberian haber preocupado de trabajarlo más... |
08-mar-2025 15:03
|
El contenido engame ahora mismo da para casi +100h si quieres hacerte la build perfecta, aun así ya han dado noticias que el mes que viene meten más contenido, nueva dificultad y nuevo monstruo ademas de un nuevo lobby/ sala de reuniones. Además de quedar los DLCs que quieran sacar. Yo tengo la esperanza de que, de la forma que lo han enfocado con mundo abierto más grande etc, puedan hacer lo que quieran; me refiero que puedan hacer un juego de actualizaciones constantes como lo es diablo 4 o no mans sky. Recemos para que así sea shur y no nos vengamos abajo tan pronto que salió el viernes y tienen tiempo para mejorarlo
![]() |