He grabado un segundo cada día durante 10 años.
01-mar-2025 20:51
|
Hola, pues eso que digo en el título.Algunos me conoceréis porque soy el friki que cada uno de enero subo un hilo titulado "He grabado un segundo de cada día durante (inserte año)" y estos hilos los llevo haciendo desde 2016 (tras un año grabando, empecé en 2015) Así que me parece de recibo compartir con vosotros el megavídeo que reúne esos 10 años de un segundo cada día, esos vídeos que he grabado durante 3650 días consecutivos. Viéndolos juntos, en perspectiva, se ve el cambio de una persona adolescente (19 años), todo el paso de los veinte hasta convertirse en un adulto funcional (o eso quiero creer). Luego, obviamente, cambia la calidad de la cámara, los paisajes, la ciudad, que luego es pueblo, luego ciudad. La gente, que alguna desaparece y otra aparece. Gente que cambia, como yo mismo, al verme en los reflejos. Obviamente, sé que el 99,999 de la gente no está por la labor de ver todo el vídeo entero, que dura una hora y poco. Pero, quien sabe. A lo mejor os resulta curioso. Dicho esto, os dejo aquí el mamotreto. Un saludo y gracias por estos diez años de apoyar mis hilos de segundos anuales. PD: Veo en las estadísticas de YouTube que un 4% de la audiencia ha visto el vídeo entero. De las ochomil y pico reproducciones, eso significa que más de 320 personas han dedicado una hora de su vida a mi pequeño proyecto. Mis dieses a todos ellos. Y también a los que aun no habiéndolo visto entero, han dejado comentarios positivos en YouTube o en el hilo. Gracias incluso a los que comentáis que no os ha gustado, porque significa que al menos le habéis dado una oportunidad de reproducir, aunque fueses dos segundos de vídeo. |
Editado: 03-mar-2025 00:29 -
01-mar-2025 21:00
|
Mola, no lo vi entero pero vi bastante, que descanse en paz tu abuela!! pd: viste la mezquita en Córdoba no? jaja |
01-mar-2025 21:02
| He visto un par de frames solo pero en uno de ellos había dos jambas medio en bolas. Top. |
01-mar-2025 21:04
| Cuántas cosas cada día la virgen. Yo voy a ver algo una vez al mes si acaso. ¿Cómo lo haces?, ¿de dónde sacas la energía y el tiempo? |
01-mar-2025 21:05
|
Pues te ha quedado un proyecto bastante molón, enhorabuena PD: 54:30 @LecheroFetts pide derechos de autor |
01-mar-2025 21:09
| Siempre he querido hacerlo, pero para el 4 de enero me doy cuenta de que he olvidado grabar los dos días anteriores. |
01-mar-2025 21:10
| A nivel personal creo que habría sido mejor (por ejemplo) 1min al mes contando algo sobre tu vida. Lo veo mejor testimonio para atesorar y mostrar a tus hijos. Esto... pues una curiosidad. Mis dies por el curro y la constancia durante tanto tiempo, en cualquier caso. |
01-mar-2025 21:10
|
muy bueno genera muchas preguntas y curiosidad pero para cuando te da tiempo a pensarlo ya estás en otra |
01-mar-2025 21:19
|
Mola. He visto un trozo largo mientras hacía trabajo. Solo por como se ve la evolución de la vida es genial. |
01-mar-2025 21:28
| Está muy bien shur, ni caso a los hater envidiosos que si lo hiciesen el vídeo sería todo el día en su habitación, ordenador, paja, cama, Doritos y así durante 10 años. |