Problema degiro comisiones mensuales

robertoperez
ForoCoches: Miembro
Hola shures. Tengo una cuenta en degiro que tenia para no verla inicio sesion y veo que todos los meses me estan cobrando 20 pavos de intereses cosa que no entiendo. En su momento la deje con saldo positivo y me estan cobrando por no se muy bien que.

Me podéis ampliar y si es denunciable el hecho?

Tengo cuenta trader pero el saldo de caja siempre ha sido positivo

Edito: me dicen desde degiro que tengo una asignación de 4500 pavos que aunque no la utilice me la cobran. Que hay de cierto en todo eso?

Me estan metiendo un 5% mensual sobre esa cantidad actualmente.

Alguien me puede ayudar? Puesto que llevo años sin meter pasta por ahi y me han fundido el saldo que tenia por toda la cara, o me tengo que resignar a ser mas listo la proxima vez.

Por cierto mis inversiones son minimas ni llegaban a 1000 euros por lo que no tiene sentido tener una asignación de 4500 si no podia ni apalancarme.

Por ultimo hay manera de eliminar las comisiones por conexion a los distintos mercados? Porque vaya robo se mete esta gente comisionando. Te cobran por todo
zZz
Cita de robertoperez
Hola shures. Tengo una cuenta en degiro que tenia para no verla inicio sesion y veo que todos los meses me estan cobrando 20 pavos de intereses cosa que no entiendo. En su momento la deje con saldo positivo y me estan cobrando por no se muy bien que.

Me podéis ampliar y si es denunciable el hecho?

Tengo cuenta trader pero el saldo de caja siempre ha sido positivo
¿Qué concepto te pone en esos gastos en Estado de cuenta?
robertoperez
Cita de zZz
¿Qué concepto te pone en esos gastos en Estado de cuenta?
Concepto interes y ya esta, a secas.

varia entre 19,xx y 20,xx

Se agradece ayuda
Sr.Padington
Puede ser la oferta de los primeros 100€ en ahorro de comisiones y que ahora lo que tengas esté gestionándose y te cobren los gastos de gestión?
robertoperez
Up
Styler
Huele a que viene de alguna operativa a crédito
Ghasnak
Keep calm
no das muchos detalles, pon una foto del concepto de los intereses, a ver si va a ser porque tienes en negativo la cuenta de usd o viceversa. A mi me ha pasado en IBKR, tener la cuenta de euros con +10 k libres y la de usd en negativo, y mientras no conviertas divisa (fx) te cobran comisión.
robertoperez
Editado
robertoperez
Cita de Styler
Huele a que viene de alguna operativa a crédito
No hay ninguna operativa a credito he updateado es una asignación de 4500 que nunca he usado
Xtag
ForoCoches: Usuario
En tu cuenta de Degiro, si pulsas arriba a la izquierda (hablo desde el móvil) y entras en ajustes. En la opcion de asignacion, mira a ver si tienes algo ahí, y si lo tienes quitalo, parece que te están cobrando porque a lo mejor en algún momento activarias o sin querer o es fallo de ellos la posibilidad de operar con credito a un tipo de interés más bajo.
G.Bravo
¿Para qué abriste una cuenta trader en vez de basic?

Me recuerdas a un shur que por MP me preguntó hace ya bastante tiempo que si era normal que IB le cobrara un dinero sin hacer ninguna operación desde que abrió la cuenta y teniendo 100k de saldo.

Después de pasarme un pantallazo veo que abrió la cuenta y compró acciones americanas en $ hasta casi el total de saldo sin pasar un solo euro a dólares, con cuenta margen.

Creo que es mejor aprender a andar antes de querer correr.
Y no tener prisa por hacerse rico para no llegar rápido a pobre.

Lo mismo lo tuyo no es igual, pero diría que parecido.
Tu ventaja es que si les pides que te ayuden te dirán lo que pasa y en español.

Y o bien te pones al día con el crédito o cierras la cuenta y abres otra basic si no vas a usar margen.

También puedes denunciarles, como dices, para que se ría de ti la CNMV
← A InverForo