Dónde comprar bonos del Estado de otro país
28-feb-2025 20:16
|
Yo hoy he comprado de España, Francia, Italia y Eslovaquia en Trade Republic. Están ligeramente mejor de precio en Degiro pero hay menos oferta. Por ejemplo, el de Eslovaquia no estaba. Por otra parte, a pesar de estar ligeramente más caros, se pueden comprar fracciones de bonos. Eso sí, fijate en el spread. Si son bonos poco negociados igual tienes demasiada diferencia. |
28-feb-2025 20:33
| Trade Republic, DeGiro e IBRK. En R4 puedes comprar de España, pero no sé de otros países. En Auriga bonos también tienes pero seguramente si no vas con una cantidad alta no te compense (pero puedes echar un ojo). |
28-feb-2025 21:39
| Sí, en ese sentido TradeRepublic está a años luz de Degiro en la interfaz de compra de bonos. Te explican hasta lo que ganarás de rentabilidad si compras en ese momento. En Degiro no te dicen ni a cuánto está el cupón de un bono, tienes que buscar en Google |
04-mar-2025 21:25
|
Hola Shures, En renta 4 es posible comprar letras y bonos de varios países, como España o USA. hablando de esto, me ha surgido una duda: ![]() A la hora de mirar los bonos de USA, hay una columna que entiendo, la último. Alguno sabes qué significa? y por qué varía tanto el valor de esa columna si consulto las letras?? ![]() Gracias! |