Y AMD al final parece querer aprovechar la oportunidad (GPU)

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
O eso parece.

Falta ver precio final en España (no creo que veamos menos de 700 en ninguna de las dos), rendimiento real (supongo que en raster la XT estará por donde la 5070 Ti), disponibilidad (siendo GDDR6 toda la del mundo, supongo) y ver cómo sale FSR 4 (que pintaba bien), pero nada vendría mejor al mercado de GPU gaming que otro "jugador" castigando a Nvidia.

SPOILER: NO.
D.Lynch
Joder, como en raster esté cerca de la 70ti a ese precio, se va a volver una opción muy muy suculenta
Barbaracle
"y ver cómo sale FSR 4 "

SPOILER: será una puta mierda como todos los anteriores
PunishedÁbalos
A man denied by his party
Cita de Barbaracle
"y ver cómo sale FSR 4 "

Din y cerrando. Triste que NVIDIA sea imbatible.
Pliskin90
Hasta que no se vea el rendimiento con RT y como va el FSR4 por medios "neutrales" habia que mantener la polla en los pantalones
Negreta
el Saiyan oscuro
Será una gran opción... Cuando salgan los drivers adecuados tres años después del lanzamiento ya tuve una rx480 en su día cuando se vendía como la revolución y en gpu AMD nunca más
Prop Joe
Cita de PunishedÁbalos
Din y cerrando. Triste que NVIDIA sea imbatible.
Pasan a usar ML con FSR 4 y en la demo que mostraron hace unos meses mejoraba MUCHO a FSR 3. No va a ser mejor que el reescalado de DLSS 4, pero con que esté cerca de DLSS 3 ya será una mucho mejor opción que lo que hay hasta ahora en AMD. A mi 4080 Super le queda muchísimo de vida, pero no finjamos ahora que tal cual está Nvidia estas GPU no podrían ser buenas opciones si se cumplen unos mínimos.
Blondhairzz
Tengo una rx 5700 xt y el por culo que me dieron y siguen dando los drivers... una y no mas
Wyme13
Ojalá
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a decir algo que no a todo el mundo le va a gustar, pero yo si que me compro una gráfica en nvida por sus tecnologías, las cuales les dan mil vueltas a AMD. Pero me alegro de que haya competencia
Tablas
Yo con esa gráfica poco fsr voy a usar. Ya te lo adelanto. Seguro que da 120fps en todo lo que le pidas a 1080p.
Si al final en una rebaja se pone a 499... Interesante es poco.
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
Cita de Blondhairzz
Tengo una rx 5700 xt y el por culo que me dieron y siguen dando los drivers... una y no mas
Qma qué te refieres? Tenía pensado pillarme una 7800xt por el precio ya que las nvidia salen demasiado caras
Lastvoid
Cita de Nogashdoom
Qma qué te refieres? Tenía pensado pillarme una 7800xt por el precio ya que las nvidia salen demasiado caras
Tengo la 7900XTX y nunca he tenido tanto crash en juegos. Además desde el 27/11 sin actualizaciones de drivers oficiales (hay betas y tal eso si).
Nogashdoom
Cita de Lastvoid
Tengo la 7900XTX y nunca he tenido tanto crash en juegos. Además desde el 27/11 sin actualizaciones de drivers oficiales (hay betas y tal eso si).
Puff pued ahora no sé qué pillarme porque las nvidia similares salen demasiado caras
MisterMozo
Gerente
Que quieres decir en raster , shures?
8mikelx8
es una pena la gran estafa que se esta convirtiendo todo el tema relacionado con "gaming" se vienen tiempos oscuros me temo
Prop Joe
Cita de MisterMozo
Rendimiento sin raytracing, básicamente.
Adrixstile12
Cita de Lastvoid
Yo igual, llevo usando la rx 6700xt un par de años y nunca me ha pasado nada raro con tema drivers.He tenido rx580, rx 6800xt y 1050ti y nunca me dieron fallos en drivers tampoco que yo recuerde.
prodge
Cita de Prop Joe
No va a ser mejor que el reescalado de DLSS 4, pero con que esté cerca de DLSS 3 ya será una mucho mejor opción que lo que hay hasta ahora en AMD.
Yo aún confio en que AutoSR esté a la altura.
Prop Joe
Cita de prodge
Yo aún confio en que AutoSR esté a la altura.
¿Hay planes para traerlo a x86? ¿Qué tal va en ARM?
Mariо
It's-a me, Mario!
FSR3 no estaba ni a la altura de DLSS1, FSR4 será otra mierda no flipeis.

Por otro lado la vez que probé AMD hace 2-3 años nunca tuve tantos bugs, artefactos y crasheos en juegos. Igual al mes uno o dos, que no son igual muchos, pero con Nvidia tenía 0.

Eso sumado a que consumen bastante más que el modelo de NVIDA contra el que compiten, lo que las hace por lógica más ruidosas cosa que odio.

Si vas con todo off raster puro aguantan el tipo. A la mínima que actives RTX o alguna tecnología nueva se van a tomar por culo.

Si me dices que cuestan la mitad lo entiendo, pero muchas veces cuesta poco menos.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Estoy en una 7800XT con OC+UV y me tiene encantado. Lamentablemente la pillé antes de que saliese la 7900GRE.

En cosa de un año o así miraré el pillar una 9070XT Nitro+ de Sapphire si tiene un precio decente en €.

Vista la catástrofe humeante de la serie 5000, me da que no vuelvo a Nvidia en lo que me queda de vida videojueguil.
Lastvoid
Cita de Nogashdoom
Puff pued ahora no sé qué pillarme porque las nvidia similares salen demasiado caras
A las malas shur te lo financias sin intereses en 3 meses y se hace mas llevadero.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Barbaracle
"y ver cómo sale FSR 4 "

Cuando prende el conector, te puedes calentar unas brochetas... no todo va a ser negativísimo. Oh wait...
Wyme13
Cita de Adrixstile12
Yo igual, llevo usando la rx 6700xt un par de años y nunca me ha pasado nada raro con tema drivers.He tenido rx580, rx 6800xt y 1050ti y nunca me dieron fallos en drivers tampoco que yo recuerde.
La misma, y cero problemas.
NordschleifeV8
Cita de Erclon Muska
Cuando prende el conector, te puedes calentar unas brochetas... no todo va a ser negativísimo. Oh wait...
¿Pero el RT y la IA no era tan basura? ¿No te comprarás una AMD verdad? Lamentable AMD centrándose en rendimiento IA
Caesar.
Mas de 600 € no me pienso gastar en una tarjeta gráfica de gama media. Espero que la rebajen dentro de un año o para Black Friday, sino seguiré con mi 1070 hasta que reviente.
NordschleifeV8
El "truco" que veo que ha hecho AMD es bajar las frecuencias de la 9070 para que la diferencia sea más grande y la gente tire a la grande. Pero la diferencia real será un 10% o algo menos. La XT parece mejor compra pero realmente es la no XT la buena al tener la misma VRAM, además que la diferencia en tiendas realmente será 100€ o más, más de ese 8% o asi de diferencia de rendimiento que hay a igualdad de frecuencias

PD:
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
A Nvidia se la pela su sección gaming, solo hay que ver el "paper launch" que se han marcado, y si a eso le sumas los problema con los cables derritiéndose o tarjetas con menos ROPS de los anunciados...

Si AMD consigue tener un stock constante va poder ganar un buen trozo de mercado, jamás a niveles de Nvidia, pero al menos más del escaso 10% que tiene actualmente.

Cita de MisterMozo
Rendimiento bruto.
Serginho
← A Videojuegos