Posible junta culata peugeot 5008, que hago?

Adargi
Facta Non Verba
Buenas shurs.Os cuento, tengo un peugeot 5008 que tiene 10 años y 190000 km. Tiene hecho embrague, distribución he tenido varias averias en el sistema ad blue, ahora funciona bien. La semana pasada se rompio la bomba de agua y se paro el coche. La han cambiado pero no acaba de ir bien. El taller me dice que van a cambiar el termostato, pero que no confian mucho, que seguramente tiene junta de culata, que minimo son 1500.
Mi pregunta seria.
Vale la pena repararla? Estamos pensando en comprar coche nuevo, un hybrido enchufable, y claro me jode gastarme ese dinero en este.
El del taller me dice que piense que haciendole esto pocas cosas mas le pueden salir.
Lo que le tengo una mania al coche ya...

Por otro lado, mi duda también es si en caso de no repararlo si se le puede dar salida, venderlo aun estando en este estado ( la.itv me caduco el.mes pasado), si se puede vender por piezas o solo se puede llevar a la chatarra

Gracias shurs!
Zipi
¡Anda ya!
A ver... Dices que le tienes manía y que quieres comprar un híbrido.
Ante semejante planteamiento no vas a querer oír que lo más sensato, si el resto del coche está decente, es reparar.
Tienes un gran coche y 190000 Kms actualmente no es kilometraje. Bien es verdad que no dices que motor tiene tu coche ni que uso le vas a dar.
Pero con el precio de los carromatos nuevos, que están por las nubes, yo me lo quedaba otros 10 añitos!
Y para entonces a ver que coches se venden, jejeje
>>.
Miembro
Cita de Adargi
Buenas shurs.Os cuento, tengo un peugeot 5008 que tiene 10 años y 190000 km. Tiene hecho embrague, distribución he tenido varias averias en el sistema ad blue, ahora funciona bien. La semana pasada se rompio la bomba de agua y se paro el coche. La han cambiado pero no acaba de ir bien. El taller me dice que van a cambiar el termostato, pero que no confian mucho, que seguramente tiene junta de culata, que minimo son 1500.
Mi pregunta seria.
Vale la pena repararla? Estamos pensando en comprar coche nuevo, un hybrido enchufable, y claro me jode gastarme ese dinero en este.
El del taller me dice que piense que haciendole esto pocas cosas mas le pueden salir.
Lo que le tengo una mania al coche ya...

Por otro lado, mi duda también es si en caso de no repararlo si se le puede dar salida, venderlo aun estando en este estado ( la.itv me caduco el.mes pasado), si se puede vender por piezas o solo se puede llevar a la chatarra

Gracias shurs!
Si te lo puedes cambiar, cámbialo.

Encima ya has tenido el famoso fallo del adblue.
Lokomecanico
ARREGLAO
Desacte de el.

Con el tiempo lo agradecerás.
Blas
Aquí se verá tu firma
Podria interesarme. Soy mecanico. Pasame mas informacion por privado, año kms, dueños, estado del coche, donde esta, etc

Un saludo.
Chancreta
ForoCoches: Miembro
Yo tuve problemas parecidos con una gran picasso 1.6 VTI con apenas 170 mil km.Rotura de vaso expansion, calenton, reparacion , de nuevo calenton, ya quedo tocado de culata si o si.

Estaba decidido en invertir para reparar.A posteriori sin haber invertido nada ,sensor de arbol de levas que salto,no se que movida de la cadena de transmision y fallos en el cuerpo de mariposa , triple de opacidad en la ITV, ya no la pasaba .Al desguace de cabeza y a otra cosa.Menos quebraderos de cabeza
← A Monovolúmenes