El hijo de Kutxi Romero ha sacado un discazo del copón

shurprimo
Miembro Premium ✔️
Pues eso, el hijo del Kutxi (Marea) ha sacado un disco muy majete con su banda, Linaje.

Me lo ha pasao un colega mio esta mañana y está muy chulo. La verdad que el hijoputa es un calco de su padre en los primeros discos de Marea. En cuanto a voz.

Aqui os dejo los adelantos que sacó

Da gusto ver a chavales jovenes hacer cosillas muy alejadas del reggaeton y del trap... dan una mínima esperanza
imakeads
Jesus Saves
Cojonudo, más de lo mismo.
Rockstar
ForoCoches: Miembro
La verdad es que no lo hacen nada mal, una pena que la cultura española actualmente esté en la mierda musicalmente hablando y no lo escuchará ni su padre.
Mishima三島
ForoCoches: Usuario
No se yo si es lo más inteligente hacer un grupo haciendo música calcada a la de tu padre y tratando de cantar igual que él...
Tomwaits
Ahora vendrán a criticarlo porque es hijo de… son chavales de 18 años qué cojones quieres?
PRoViDeZ
geek
Desde luego original no ha sido, parece un tributo a Marea. Suena bien, pero también suena como si el disco tuviera 20 años.
Atreyu40
Pero hay algo a día de hoy parecido a los suaves, reincidentes, la polla, marea...?

Igual es que me hago viejo, pero hace años que no veo que salga nada cañero y que el cantante no tenga voz de nenaza
Rubiasosare
Cita de shurprimo
Pues eso, el hijo del Kutxi (Marea) ha sacado un disco muy majete con su banda, Linaje.

Me lo ha pasao un colega mio esta mañana y está muy chulo. La verdad que el hijoputa es un calco de su padre en los primeros discos de Marea. En cuanto a voz.

Da gusto ver a chavales jovenes hacer cosillas muy alejadas del reggaeton y del trap... dan una mínima esperanza
La verdad que deja bastante que desear pero bueno…
Zhark
Aprendiendo a desaprender
Cita de Mishima三島
No se yo si es lo más inteligente hacer un grupo haciendo música calcada a la de tu padre y tratando de cantar igual que él...
no suena mal, pero es un poco lo que dices, es la misma puta musica
rialeza
Ostia cuánta crítica en los comentarios. Es un chaval que ha crecido con la música de su padre y tiene una voz del copón , pues ole su polla por intentarlo. Yo estoy de acuerdo con el op, el chaval suena guay.
Taspies
Discazo de copon te refieres a rock español paco?
saetilico
El parecido con marea es mas que obvio pero los chavales suenan bien
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Está bien aunque como dicen es más de lo mismo, la saga continúa vamos. Encima tiene el camino hecho, un par de colaboraciones con su padre y con grupos colegas de su padre y ya lo tenemos en el candelero.
panzaburro
Cita de Mishima三島

El estilo de marea no lo inventó marea, ¿tiene que coger otro estilo si o si porque ya lo usara su padre antes?

Claro que se va a parecer a su padre, si sumas lo de la genética 🧬 y lo del estilo aprendido, pues no había mucho margen, la cuestión será si duran en el tiempo y consiguen hacerlo suyo por derecho propio.
Dixebriegu
Me lleva saliendo hace tiempo, y la primera vez que lo escuché sin saber que era el hijo del kutxi pensé, joder estos chavales suenan como Marea.

A mi me gusta mucho, pero porque soy un puto friki de Marea, llevo tatuado un corazón de mimbre, con eso lo digo todo.
Amorodio
El primer videoclip parece un garito en 2002, llamarme antiguo pero esa es la España que quiero.
machukine
Joder, qué cosa más simplona.
Doclp
Recuerda a Marea, lo que no me parece malo, sino un punto positivo.

Ole sus huevos. Ojalá triunfe
mninm
Si ya tenía yo la sensación de que todos los discos de Marea eran lo mismo, ahora llega el hijo a seguir calcando la misma fórmula.
Buddy Holly
Un poco demasiado parecido a Marea, aunque Marea también me resultaba demasiado parecido a Extremoduro.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Rockstar
La verdad es que no lo hacen nada mal, una pena que la cultura española actualmente esté en la mierda musicalmente hablando y no lo escuchará ni su padre.
Es que hoy en día cualquiera puede sacar casi lo que se proponga , que quieres que te diga .
Se levantará nino bravo y se ponía a llorar .
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de Rubiasosare
La verdad que deja bastante que desear pero bueno…
+1

Y voy sin hate de verdad. Marea no era mi banda favorita pero tenía buenos temas.
Bob Charlotte
Cita de shurprimo

Vaya copia de su padre

Me quedo infinitamente mas con traperos y reguetoneros que intentan innovar en la musica y contar cosas nuevas antes que con mochileros con complejo de carlos latre. Y mira que Marea me gusta. Pero para eso ya está Marea.
dark_elfo
Que suerte tuve de crecer con grupos como Marea, Extremoduro y muchos otros... La música ha cambiado, cada uno se queda con la de su generación, pero estoy muy contento de ver que sigue habiendo chavales que hacen grupos de "rock".
Los seguiré de cerca, aunque sea imitación 100% de las canciones de Marea y el tono de su padre, lo prefiero a lo que hay ahora.

PD: primer vídeo, 3:40, Kutxi viendo la mierda de videoclip que ha hecho su hijo.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Sabia que esto iba a pasar jajaja
A ver es el mismo estilo. Obviamente sys referentes son lo que ha mamado en casa... falraria más, otro joder por ejemplo la de "A la luna le sobran canciones" no suena a Marea para nada... y si te escuchas es disco entero tienen su propia personalidad...
Me acuerdo en los incios de Marea todo dios diciendo que era un calco de extemoduro... que si son un plagio que sin no se cuantos...

Asi va el mundillo del rock en españa... en vez de fomentar y aplaudir que chavales tomen el relevo, vamos con el cuchillo en la boca... yo me incluyo ojo...

Conoceis grupillos así del rollo actualmente??

A mi me está molando mucho cobardes, y NoProcede.
colorshapes
Grande el hijo de los mojinos escocidos. Nunca hubiera pensado que su padre fuera fértil.

Si hubiera salido hace 20 añitos hubiera tenido su hueco, ahora la escena rock es inexistente y la mayoría son pacos puristas que quieren sólo quieren la lista de rockfm en repeat.
Toni Tower
Matame camion
Cita de Amorodio
El primer videoclip parece un garito en 2002, llamarme antiguo pero esa es la España que quiero.
Sala Indara en el centro de Pamplona, puedes ir cuando quieras
Yairu
Roedor enfadado
Ha de ser durísimo que con esa cara de niño y recién empezando tu carrera tengas cero frescura y suenes rancio.
yonsons
Acabo de escucharlo y no me disgusta pero podían innovar un poco y crear un estilo más propio. Es una mezcla entre Marea, extremoduro que ya lo era marea y me han recordado algo a arde Bogotá. Es de agradecer que que no hagan la típica música comercial que se hace hoy pero que busquen su propio estilo estaría bien.
superlopez87
Pues no esta nada mal para como esta el percal del rock en españa.Gracias shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día