El hijo de Kutxi Romero ha sacado un discazo del copón
28-feb-2025 09:09
|
Pues eso, el hijo del Kutxi (Marea) ha sacado un disco muy majete con su banda, Linaje. Me lo ha pasao un colega mio esta mañana y está muy chulo. La verdad que el hijoputa es un calco de su padre en los primeros discos de Marea. En cuanto a voz. Aqui os dejo los adelantos que sacó Da gusto ver a chavales jovenes hacer cosillas muy alejadas del reggaeton y del trap... dan una mínima esperanza |
28-feb-2025 09:13
| La verdad es que no lo hacen nada mal, una pena que la cultura española actualmente esté en la mierda musicalmente hablando y no lo escuchará ni su padre. |
28-feb-2025 09:14
| No se yo si es lo más inteligente hacer un grupo haciendo música calcada a la de tu padre y tratando de cantar igual que él... |
28-feb-2025 09:15
| Ahora vendrán a criticarlo porque es hijo de… son chavales de 18 años qué cojones quieres? |
| Desde luego original no ha sido, parece un tributo a Marea. Suena bien, pero también suena como si el disco tuviera 20 años. |
|
Pero hay algo a día de hoy parecido a los suaves, reincidentes, la polla, marea...? Igual es que me hago viejo, pero hace años que no veo que salga nada cañero y que el cantante no tenga voz de nenaza |
28-feb-2025 09:16
|
Pues eso, el hijo del Kutxi (Marea) ha sacado un disco muy majete con su banda, Linaje.
Me lo ha pasao un colega mio esta mañana y está muy chulo. La verdad que el hijoputa es un calco de su padre en los primeros discos de Marea. En cuanto a voz. Aqui os dejo los adelantos que sacó Da gusto ver a chavales jovenes hacer cosillas muy alejadas del reggaeton y del trap... dan una mínima esperanza |
28-feb-2025 09:19
| Ostia cuánta crítica en los comentarios. Es un chaval que ha crecido con la música de su padre y tiene una voz del copón , pues ole su polla por intentarlo. Yo estoy de acuerdo con el op, el chaval suena guay. |
28-feb-2025 09:20
| Está bien aunque como dicen es más de lo mismo, la saga continúa vamos. Encima tiene el camino hecho, un par de colaboraciones con su padre y con grupos colegas de su padre y ya lo tenemos en el candelero. |
28-feb-2025 09:22
|
El estilo de marea no lo inventó marea, ¿tiene que coger otro estilo si o si porque ya lo usara su padre antes? Claro que se va a parecer a su padre, si sumas lo de la genética 🧬 y lo del estilo aprendido, pues no había mucho margen, la cuestión será si duran en el tiempo y consiguen hacerlo suyo por derecho propio. |
28-feb-2025 09:22
|
Me lleva saliendo hace tiempo, y la primera vez que lo escuché sin saber que era el hijo del kutxi pensé, joder estos chavales suenan como Marea. A mi me gusta mucho, pero porque soy un puto friki de Marea, llevo tatuado un corazón de mimbre, con eso lo digo todo. |
28-feb-2025 09:23
| El primer videoclip parece un garito en 2002, llamarme antiguo pero esa es la España que quiero. |
28-feb-2025 09:24
|
Recuerda a Marea, lo que no me parece malo, sino un punto positivo. Ole sus huevos. Ojalá triunfe |
28-feb-2025 09:25
| Si ya tenía yo la sensación de que todos los discos de Marea eran lo mismo, ahora llega el hijo a seguir calcando la misma fórmula. |
28-feb-2025 09:26
| Un poco demasiado parecido a Marea, aunque Marea también me resultaba demasiado parecido a Extremoduro. |
|
Se levantará nino bravo y se ponía a llorar . |
|
+1 Y voy sin hate de verdad. Marea no era mi banda favorita pero tenía buenos temas. |
|
Pues eso, el hijo del Kutxi (Marea) ha sacado un disco muy majete con su banda, Linaje.
Me lo ha pasao un colega mio esta mañana y está muy chulo. La verdad que el hijoputa es un calco de su padre en los primeros discos de Marea. En cuanto a voz. Aqui os dejo los adelantos que sacó Da gusto ver a chavales jovenes hacer cosillas muy alejadas del reggaeton y del trap... dan una mínima esperanza Vaya copia de su padre ![]() Me quedo infinitamente mas con traperos y reguetoneros que intentan innovar en la musica y contar cosas nuevas antes que con mochileros con complejo de carlos latre. Y mira que Marea me gusta. Pero para eso ya está Marea. |
|
Que suerte tuve de crecer con grupos como Marea, Extremoduro y muchos otros... La música ha cambiado, cada uno se queda con la de su generación, pero estoy muy contento de ver que sigue habiendo chavales que hacen grupos de "rock". Los seguiré de cerca, aunque sea imitación 100% de las canciones de Marea y el tono de su padre, lo prefiero a lo que hay ahora. PD: primer vídeo, 3:40, Kutxi viendo la mierda de videoclip que ha hecho su hijo. |
28-feb-2025 09:27
|
Sabia que esto iba a pasar jajaja A ver es el mismo estilo. Obviamente sys referentes son lo que ha mamado en casa... falraria más, otro joder por ejemplo la de "A la luna le sobran canciones" no suena a Marea para nada... y si te escuchas es disco entero tienen su propia personalidad... Me acuerdo en los incios de Marea todo dios diciendo que era un calco de extemoduro... que si son un plagio que sin no se cuantos... Asi va el mundillo del rock en españa... en vez de fomentar y aplaudir que chavales tomen el relevo, vamos con el cuchillo en la boca... yo me incluyo ojo... Conoceis grupillos así del rollo actualmente?? A mi me está molando mucho cobardes, y NoProcede. |
28-feb-2025 09:27
|
Grande el hijo de los mojinos escocidos. Nunca hubiera pensado que su padre fuera fértil. Si hubiera salido hace 20 añitos hubiera tenido su hueco, ahora la escena rock es inexistente y la mayoría son pacos puristas que quieren sólo quieren la lista de rockfm en repeat. |
28-feb-2025 09:28
| Ha de ser durísimo que con esa cara de niño y recién empezando tu carrera tengas cero frescura y suenes rancio. |
28-feb-2025 09:29
| Acabo de escucharlo y no me disgusta pero podían innovar un poco y crear un estilo más propio. Es una mezcla entre Marea, extremoduro que ya lo era marea y me han recordado algo a arde Bogotá. Es de agradecer que que no hagan la típica música comercial que se hace hoy pero que busquen su propio estilo estaría bien. |
28-feb-2025 09:29
| Pues no esta nada mal para como esta el percal del rock en españa.Gracias shur |

Socio número 64