Voy a meter todo mi sueldo a TESLA
28-feb-2025 07:55
|
En cuanto me paguen meto la nomina a TESLA; espero que siga bajando Aqui se dipea con cojones |
28-feb-2025 09:37
|
Luego no vengas por aquí lamentándote si sale mal la jugada.... No regocijándote si sale bien. Es como si te lo jugaras en la tragaperras,¿Veríamos igual si alguien nada más cobrar se lo fundiera así? El dinero que se use en bolsa debe ser aquel que no se necesite. Si no lo necesitas no se entonces a qué cojones viene el pregonarlo aquí como algo excepcional, cuando debería ser algo que hicieras de una manera más o menos habitual. |
28-feb-2025 10:27
| Nunca entendi porque tesla subió tanto...bueno...porque fué la primera. Pero ahora ya no tiene el monopolio. Y sus coches mas bien mediocres |
28-feb-2025 11:08
|
Los coches digamos que son su plataforma inicial. Pero claro ese per.... |
28-feb-2025 11:21
| Pues lleva una buena corrección desde máximos, y los resultados del Q4 2024 fueron malos porque dejaron de vender el Model Y para sacar el modelo nuevo, yo diría que las ventas del 1Q 2025 deberían ser mucho mejores, yo lo veo una buena entrada a estos precios, aunque puede seguir bajando más |
28-feb-2025 11:29
| La putada de Tesla, para bien o para mal es que Elon Musk sea tan público. Cuando tenía aura de genio loco y más reservado las cosas apuntaban mejor. |
28-feb-2025 11:47
| La gente va seguir comprando Teslas mientras saquen un producto competitivo, no creo que la gente deje de comprar (será una minoría) porque el CEO sea un payaso |
28-feb-2025 11:54
| No es que el CEO sea un payaso, son las opiniones y la puestas en público lo que también afecta a la marca y le pueden hacer perder contratos y más. Infórmate a ver que ha pasado con Musk y Carlos Slim. Si no entiendes eso es que no tienes ni puta idea de como va la cosa. |
28-feb-2025 12:01
| Pues la relación con Trump le va traer más beneficios que problemas, el tiempo lo dirá pero Tesla a precios de 200$-250$ le veo una buena oportunidad de entrada. |
28-feb-2025 12:04
|
Fue por varios factores, la conducción autónoma que no está tan lejos como parece, junto con que los tesla vienen preparados para que cuando no los estas usando puedas usarlos como "uber" sin conductor. Tu estas trabajando y tu coche produciendo dinero Mas bien es por el futuro que se le espera. (que hay que ver si finalmente son los primeros.. pero ahi es donde tienen la ventaja) (Basicamente te quedarias con el mercado de empresas como uber, blablacar, didi etc etc) |
28-feb-2025 14:26
| Bueno, si tu nómina es de 1000€ es una cosa y si es de 10.000€ pues es otra. Que tampoco tiene por qué ser gran cosa. Espero que tengas algo más que ese convencimiento pero bueno... suerte en todo caso. |
01-mar-2025 04:08
| Yo he comprado uno hace un mes. Si llego a saber el comportamiento de estos innombrables, hubiese comprado otra marcaa |
01-mar-2025 07:40
|
El per de Tesla es infumable. El problema de la bolsa y en especial de indices como el S&P500 es lo carísima que está y la cantidad de dinero zombi de particulares que entra hagan lo que hagan las empresas, hay millones de personas en el mundo metiendo dinero en empresas que si mañana sacan un mojón en caja de vidrio seguirán haciendo sus inversiones sistemáticamente. En el pasado esas cosas penalizaban ahora es imposible si los institucionales suman un 10-30% en la capitalización de una empresa y a poco que la castigan llegan millones de particulares comprando porque está muy barato y hay que aprovechar. Asi jamás esta empresa no verá reflejada en la capitalización su perdida de competitividad real. Lo único positivo de esto es que es el único modo de ir reemplazando a las ballenas y que se socialice a futuro la rotura de los excesos acumulados, así se evitará que entren los hiper endeudados estados a salvar nada. Hay gente comprando con per superiores a 100 años como en el caso de Tesla (aunque no es el mas loco hay per de 900 años), a saber en 100 años donde está la compañia, se compran solo por la esperanza de que halla mas tontos que metan dinero y ganar un diferencial con tal demanda pero no porque el valor sea razonable, no hay fundamentales ni diferenciales competitivos que sostengan tal aberración. Perdón por el tocho, pero llevo una racha inasumible de particulares haciendo cosas que escapan del sentido común, incluso para alguien no formado jamás haría con su dinero ciertas cosas si viera claramente la realidad de lo que está haciendo. |
Editado: 01-mar-2025 07:51 -
01-mar-2025 08:35
|
PER superior a 100, crecimientos normalitos, y ninguna ventaja competitiva en su nicho principal que hasta hace nada perdía dinero y han reducido su margen para ser competitivos. Actualmente su mejor negocio seguramente sean los super cargadores que desde que dejen de crecer, tampoco serán buen negocio. También ha enterrado millones en capex de conducción autónoma que han servido para casi nada. Su CEO es dueño de un red social, y asesor del presidente de estados unidos, por lo que no está claro si está más pendiente de mandar un cochete a la luna, a los ucranianos, o en desarrollar el nuevo modelo 3... Veo poca diferencia entre Tesla y una memecoin. Lo veo genial para meter 5k y que suba un 40% y vender. No como inversión, y me da igual que en 5 años valga el triple, es que es un negocio que no me da la más mínima seguridad de nada. Pero abro paraguas claro está |