Hace dos meses y medio dejé el jabón
27-feb-2025 21:36
|
Y el desodorante. Preocupado por los disruptores hormonales. Me decidí a ello. Primera semana y parte de la segunda donde si noté que la falta de desodorante y jabón se notaba en las axilas y zona genital pero no gran cosa ya que aumenté la higiene solo con agua una vez más al día. Al cabo de tres semanas apenas olía ni arriba ni abajo. Mi pelo tiene mejor aspecto. No me esperaba un cambio tan rápido ya que siempre he sido de oler mucho. Después de entrenar se puede llegar a notar un poco pero nada del otro mundo. Restregar bien con agua y listo. Increíble como el cuerpo se ha regulado. Nunca más. Eso sí, el cambio a de ser radical nada de hoy con jabón que entrené duro o lo que sea. El agua lo limpia todo chavales. Llevo también tiempo sin usar pasta de dientes, cepillado, y muy de vez en cuando bicarbonato o sal. |
27-feb-2025 21:38
| El pestes de ForoCoches. Hazle caso al shur de arriba, hay geles y champús sin jabón |
| Pero q beneficio tiene? Eso d q el agua lo quita todo.... Las bacterias también?? |
| Yo llevo años usando las pastillas de jabón y mucho mejor que los geles y demás cosas... |
27-feb-2025 21:40
| La piel alberga 1 billón de bacterias. Es mejor estar en simbiosis con ellas que matarlas. |
27-feb-2025 21:42
|
Me pareció leer EL JAMÓN. Que susto...dije uno que se ha vuelto no come jamón. |
|
Y el desodorante. Preocupado por los disruptores hormonales. Me decidí a ello.
Primera semana y parte de la segunda donde si noté que la falta de desodorante y jabón se notaba en las axilas y zona genital pero no gran cosa ya que aumenté la higiene solo con agua una vez más al día. Al cabo de tres semanas apenas olía ni arriba ni abajo. Mi pelo tiene mejor aspecto. No me esperaba un cambio tan rápido ya que siempre he sido de oler mucho. Después de entrenar se puede llegar a notar un poco pero nada del otro mundo. Restregar bien con agua y listo. Increíble como el cuerpo se ha regulado. Nunca más. Eso sí, el cambio a de ser radical nada de hoy con jabón que entrené duro o lo que sea. El agua lo limpia todo chavales. Llevo también tiempo sin usar pasta de dientes, cepillado, y muy de vez en cuando bicarbonato o sal. |
| No huelo ni una décima parte de lo que olía. Lo que nunca imaginé es que el cambio haya sido tan rápido. |
27-feb-2025 21:43
| Trabajo de cara al público y tengo que mantener una apariencia e higiene más que óptima. |
27-feb-2025 21:45
| Yo no uso desodorante desde hace como 15 años y realmente no hace falta. Lo del jabón ya sí que no me atrevo aunque tienes razón que el agua lo limpia todo. |
| El gremio de fabricantes de champús y desodorantes están conspirando para destruirte y evitar la propagación de tal utopía |
| Imagino que no tienes el pelo graso, si me lo lavara solo con agua lo tendría con tanta grasa que podría llenar una freidora. |
| Con agua. Pero hombre si he estado bregando con la moto pues si me ha tocado lavarme las manos con jabón pero ya está. Una parte del cuerpo y puntualmente. |