Instalación punto de carga + nuevo contador - subvención Moves
25-feb-2025 23:29
|
Hola , buenas noches .Alguien sabe si la subvención del plan moves ( del plan que ya no está activo ) para la instalación de un punto de carga en un garaje comunitario cubre la instalación de un nuevo contador ? Muchas gracias por adelantado, Saludos . |
15-may-2025 13:01
|
Buenas. Yo estoy en pleno proceso de pedir presupuesto. En cuanto me den más datos os informo. Si entendí bien sí lo cubriría, es decir, la empresa te hace factura del total: cargador, instalación, contador. Y sobre ese importe total si se te concede MOVES III te dan el % correspondiente. |
17-may-2025 09:19
|
Buenas. Yo estoy en pleno proceso de pedir presupuesto. En cuanto me den más datos os informo.
Si entendí bien sí lo cubriría, es decir, la empresa te hace factura del total: cargador, instalación, contador. Y sobre ese importe total si se te concede MOVES III te dan el % correspondiente. |
21-may-2025 23:44
| cuanto cuesta poner un contador nuevo y exclusivo para un vehiculo electrico?Saludos |
26-may-2025 17:40
interesa si alguien tiene info de empresas o instaladores de puntos de carga, para Valencia
|
14-jun-2025 09:00
|
Buenas. He aceptado el presupuesto de Octopus, estoy a la espera de que mi comunidad de vecinos decida si vamos a poner un cuarto de contadores para los coches, si me dejan poner el nuevo contador en el actual cuarto de contadores o si en el peor de los casos tengo que hacer la instalación desde el contador de mi vivienda. Octopus es la que mejor precio me ha dado 1700 € por instalación de 35 metros, cargador V2C y ellos gestionan el moves iii. Os seguiré informando del proceso
|
24-jun-2025 11:02
|
Hola, buenos días.Hace unas semanas me instalaron por fin el punto de carga. La tramitación del nuevo contador ha llevado su tiempo .... La factura de la instalación por parte del instalador ha sido la siguiente:
En definitiva, sobre unos 435 me ha costado dar de alta el nuevo punto de suministro eléctrico. Saludos !! |
24-jun-2025 12:09
|
Buenas. He aceptado el presupuesto de Octopus, estoy a la espera de que mi comunidad de vecinos decida si vamos a poner un cuarto de contadores para los coches, si me dejan poner el nuevo contador en el actual cuarto de contadores o si en el peor de los casos tengo que hacer la instalación desde el contador de mi vivienda.
Octopus es la que mejor precio me ha dado 1700 € por instalación de 35 metros, cargador V2C y ellos gestionan el moves iii. Os seguiré informando del proceso ![]() Presentaron mal un papel(cosas del idioma y las autonomias) y lleva el expediente 1 mes parado en la distribuidora. A esos 1700€ tendrás que sumar unos 150€ a la distribuidora que creo nunca contemplan por el alta. |
03-jul-2025 08:39
| entiendo que el cargador va con un contrato aparte del de tu vivienda no? yo vivo en unifamiliar, y tengo contratado 3.4kw en valle y punta. Si quiero cargar "rapido" tengo que poner un punto de recarga y contrato con más potencia? o te separan el contador del consumo de la casa en misma factura con distintas potencias¨? ando muy perdido. |
03-jul-2025 08:43
|
entiendo que el cargador va con un contrato aparte del de tu vivienda no? yo vivo en unifamiliar, y tengo contratado 3.4kw en valle y punta. Si quiero cargar "rapido" tengo que poner un punto de recarga y contrato con más potencia? o te separan el contador del consumo de la casa en misma factura con distintas potencias¨? ando muy perdido.
Normalmente el 2º contador es para garajes donde no tienes vivienda o por algún motivo no pueden tirar el cable desde tu contador al mismo. |
03-jul-2025 08:54
|
entiendo que el cargador va con un contrato aparte del de tu vivienda no? yo vivo en unifamiliar, y tengo contratado 3.4kw en valle y punta. Si quiero cargar "rapido" tengo que poner un punto de recarga y contrato con más potencia? o te separan el contador del consumo de la casa en misma factura con distintas potencias¨? ando muy perdido.
Como bien te ha indicado el compañero , si quieres cargar más rápido tienes que subir la potencia de tu línea . Calcula bien lo que quieres subir ya que cada vez que subes o bajas de potencia tienes que pagar . Yo he puesto un nuevo punto de suministro eléctrico en el garaje porque está separado de mi vivienda . Saludos ! |
03-jul-2025 15:03
| resumiendo, con 3.4kw lo maximo es cargar a eso con shuko reforzado, o poner un cargador (entiendo que siempre de alterna) hasta la potencia que quiera contratar. Yo tengo patio y enchufes, pero entiendo que para un cargador inteligente seria instalar un magnetotérmico adaptado a la potencia maxima de carga que quiera/pueda segun mi contrato y el cargador a ese magnetotérmico |