Certificado Medico

Segur
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes:

Tengo una duda respecto al certificado medico para certificar la compatibilidad funcional. En la convocatoria indica que hay que poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría laboral para la que ha concurrido.

Mi duda es si con el impreso oficial de certificado medico el medico de atencion primaria lo puede hacer o tengo que ir a un centro privado de reconocimientos medicos (carnet de conducir, permiso de armas...)

Si podes indicarme la legislacion donde venga recogido se agradece.

Gracias.
Bribar
Tengo entendido que si la convocatoria del puesto se ha publicado en un boletín oficial, lo puede hacer el médico de atención primaria.
Nigh
Cuenta Premium
Normalmente no se mojan y te toca pasar por el aro de los privados
Segur
Cita de Nigh
Normalmente no se mojan y te toca pasar por el aro de los privados
¿Medico privado o centro de reconocimiento médico?
Bluefire
®
Vas a un estanco y compras un certificado medico por 3€ y pico.

Pides cita a tu medico de cabecera y le dices que te lo rellene indicando que te ponga que eres apto para tal puesto.

Asi lo hice yo
Segur
Cita de Bluefire
Vas a un estanco y compras un certificado medico por 3€ y pico.

Pides cita a tu medico de cabecera y le dices que te lo rellene indicando que te ponga que eres apto para tal puesto.

Asi lo hice yo
¿Cuanto hace de eso?

Gracias.
Bluefire
®
Cita de Segur
¿Cuanto hace de eso?

Gracias.

octubre 2024.

No se si sera igual para todos. Si es para guardia civil por ejemplo, igual si tienes que pasar un reconocimiento medico.
Segur
Cita de Bluefire
octubre 2024.

No se si sera igual para todos. Si es para guardia civil por ejemplo, igual si tienes que pasar un reconocimiento medico.

Seria para unas oposiciones de la AEAT.

Gracias.
Bluefire
®
Cita de Segur
Seria para unas oposiciones de la AEAT.

Gracias.

Pues no se si sera igual,

pero vas a un estanco, compras el certificado

https://colegiodemedicos.es/certific...en-lo-rellena/

y yo le lleve anotado que poner. "Certifico que xxxx con DNI xxxx se encuentra en buen estado de salud que le permiten realizar las funciones de...(y tu puesto completo con especialidad)

el medico, lo escribio, firmo, sello y me felicito. Ni una prueba.

eso si, no lo pidas con antelacion, ya que debe tener fecha de despues que has salido como aprobado en el BOE, por lo menos en mi caso.
LUANDAPA
Buenas shur, pilla cita en Primaria y se lo dices al medico, si te pone pegas subes al mostrador, pides cambio de medico y una cita con ese medico (no digas el motivo) y pruebas, ya a las malas te vas a un privado... pero agota la via de la SS
Segur
Ok, gracias a todos por las respuestas.
← A Oposiciones