Pagar impuestos de rendimientos de un depósito

forocochero998
ForoCoches: Miembro
Hola shurhands,

Resulta que tengo un depósito que ha vencido en el que tenía unos 25k y no sé muy bien cómo se hace para pagar los impuestos correspondientes y hacer las cosas bien.

La cosa es que además anteriormente he tenido el dinero en el depósito en otros plazos que tampoco declaré y no sé muy bien si debo declarar todo de golpe o cómo.

Decir que no he hecho la declaración de la renta nunca porque no he ganado más de lo estipulado para los que la tienen que hacer.

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Vives en España?
Los depósitos son de bancos con iban español?

Si la respuesta a ambas es si, no tienes que hacer nada, el banco ya te paga con los impuestos descontados.

Si ganas poco o nada y haces la declaración te deberían devolver dinero.
forocochero998
Cita de jcesarsh
Vives en España?
Los depósitos son de bancos con iban español?

Si la respuesta a ambas es si, no tienes que hacer nada, el banco ya te paga con los impuestos descontados.

Si ganas poco o nada y haces la declaración te deberían devolver dinero.
Sí, vivo en España.
El banco de los depósitos es FACTO, es un banco italiano, pero tiene una página web en español.

https://cuentafacto.bff.com/

Parece que la sucursal es española.
Virtuall
Cita de forocochero998
Sí, vivo en España.
El banco de los depósitos es FACTO, es un banco italiano, pero tiene una página web en español.

https://cuentafacto.bff.com/

Parece que la sucursal es española.
No tienes que hacer nada, ya te han quitado el 19% para que nuestro amado gobierno lo gaste en putas y coca entre otros menesteres.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de forocochero998
Hola shurhands,

Resulta que tengo un depósito que ha vencido en el que tenía unos 25k y no sé muy bien cómo se hace para pagar los impuestos correspondientes y hacer las cosas bien.

La cosa es que además anteriormente he tenido el dinero en el depósito en otros plazos que tampoco declaré y no sé muy bien si debo declarar todo de golpe o cómo.

Decir que no he hecho la declaración de la renta nunca porque no he ganado más de lo estipulado para los que la tienen que hacer.

Gracias
Madre mía. Buscate una asesoria que te mire los números. No tener que hacer la declaración no es lo mismo que no tener que pagar. A La mayoría de no obligados, le sale a devolver, a ver si te crees que hacienda piensa en ti.
← A InverForo