código autohero 125€+ bizum 30€
25-feb-2025 12:46
|
Buenos dias Os dejo mi referido de autohero, ya que tenemos la compra del coche de mi suegro de hace unos dias y nos han mandado nuestro código cuando lo useis, me mandas privado y a la recepción de la recompensa en mi cuenta (y la tuya, llegan a la vez, os hago bizum por 30€ en cuenta Son solo 5 personas, por lo que avisadme para cerrar hilo cuanto lleguemos a usarlos CODIGO: DUWFWX0 subimos bizum a 35€ |
Editado: 27-jun-2025 10:35 -
25-feb-2025 21:06
| Y una subida. A ver quién es el primero que lleva un descuento extra en la compra de su coche |
23-mar-2025 10:54
|
Buenos dias
Os dejo mi referido de autohero, ya que tenemos la compra del coche de mi suegro de hace unos dias y nos han mandado nuestro código cuando lo useis, me mandas privado y a la recepción de la recompensa en mi cuenta (y la tuya, llegan a la vez, os hago bizum por 30€ en cuenta Son solo 5 personas, por lo que avisadme para cerrar hilo cuanto lleguemos a usarlos CODIGO: DUWFWX0 |
23-mar-2025 11:15
|
Si Todavía me quedan Cualquiera lo puede poner, y si ya están todos usados, pondrá que no es válido INSTRUCCIONES PARA ELLO: Hay que hacer captura del pedido con el código y enviármela por mensaje, y cuando en 21 días nos paguen a los dos, hago pago por método preferido (bizum PayPal o revolut) |
23-mar-2025 14:38
|
Si
Todavía me quedan Cualquiera lo puede poner, y si ya están todos usados, pondrá que no es válido INSTRUCCIONES PARA ELLO: Hay que hacer captura del pedido con el código y enviármela por mensaje, y cuando en 21 días nos paguen a los dos, hago pago por método preferido (bizum PayPal o revolut) |
21-abr-2025 16:50
| Quedan 3 códigos actualmente… a ver si alguien estrena con ellos coche tras semana santa y se lleva 30€ adicionales para rellenar el depósito |
05-jun-2025 19:35
|
Otro por aquí que se ha hecho con un nuevo buga con este código. Este shur es muy legal, y súper majete. Ni os lo penséis si estáis mirando para comprar en Autojirou. |
07-jul-2025 19:40
|
Buenos dias
Os dejo mi referido de autohero, ya que tenemos la compra del coche de mi suegro de hace unos dias y nos han mandado nuestro código cuando lo useis, me mandas privado y a la recepción de la recompensa en mi cuenta (y la tuya, llegan a la vez, os hago bizum por 30€ en cuenta Son solo 5 personas, por lo que avisadme para cerrar hilo cuanto lleguemos a usarlos CODIGO: DUWFWX0 subimos bizum a 35€ Gracias. |
24-ago-2025 11:57
|
Hola Ya me caducaron Esta semana creo que cogeremos otro coche para nosotros y si sale código, lo pondré de nuevo |