Vender acciones a otra persona
25-feb-2025 00:06
|
Tengo la duda, si tengo acciones de X empresa que cotiza en bolsa y un amigo me las quiere comprar y yo vendérselas a un precio más barata o más cara de lo que marca su cotización. ¿ como se puede hacer? Ante notario? Ya sé que es una tontería de pregunta, pero tengo curiosidad saber si puedo vender las acciones que poseo en MYINVESTOR sin ser vendidas directamente en el mercado bursátil |
25-feb-2025 00:18
| Sin tener mucha idea, entiendo que es un traspaso de propiedad y que deberá formalizarse como tal. A mi parecer no compensa el papeleo y trámites que tendrás que hacer salvo estemos hablando ya de cantidades importantes. |
25-feb-2025 00:28
| Yo creo que sí es posible con algun tipo de contrato elevado a público. Igual puedes empezar preguntando en el broker qué requisitos legales te pedirían para eso, aunque me temo que te van a decir que no saben de que le hablas. |
25-feb-2025 12:33
| Por lo que tengo entendido, se debe poder, ya que asi es como lo hacen los grandes fondos, comprando paquetes fuera de mercado, imagina si no el salto que daría una orden 100 millones de dolares si tuviera que entrar a mercado. |