Alguna app para ver todo tu PATRIMONIO?
24-feb-2025 15:10
|
Hola shurs, la pregunta es sencilla: Conocéis alguna app de escritorio o mobile para llevar un tracking y poder ver gráficas y tal de todo el patrimonio? Cuando digo patrimonio hablo de: Propiedades inmobiliarias Cripto Indexados Etf Acciones sueltas Bonos... Metales preciosos físicos Dinero en cash sano bajo el colchón O estoy buscando una quimera? |
24-feb-2025 15:14
|
Hola shurs, la pregunta es sencilla:
Conocéis alguna app de escritorio o mobile para llevar un tracking y poder ver gráficas y tal de todo el patrimonio? Cuando digo patrimonio hablo de: Propiedades inmobiliarias Cripto Indexados Etf Acciones sueltas Bonos... Metales preciosos físicos Dinero en cash sano bajo el colchón O estoy buscando una quimera? |
24-feb-2025 15:39
|
Google sheets, nada mejor que lo que puedas customizarte tú mismo con las fuentes de información que realmente te sean relevantes y fiables. Sé que este hilo y todo los que contesten diciendo "interesa" querrán una app que lo haga automáticamente, se enganche a las APIs de idealista y morningstar y por supuesto lo haga gratis y con un uptime del 99,999999%. En ese caso la respuesta es la que planteas en el OP - es una quimera. |
Editado: 24-feb-2025 15:43 -
24-feb-2025 16:24
|
Conocéis alguna app de escritorio o mobile para llevar un tracking y poder ver gráficas y tal de todo el patrimonio? Cuando digo patrimonio hablo de: Propiedades inmobiliarias Cripto Indexados Etf Acciones sueltas Bonos... Metales preciosos físicos Dinero en cash sano bajo el colchón O estoy buscando una quimera? |
24-feb-2025 16:27
| Yo uso esta. Pero es sólo para el ordenador que yo sepa. Al final es como un excel pero con más gráficas, fuentes de información y demás |
24-feb-2025 17:28
|
Es difícil de usar? |
24-feb-2025 17:59
|
Cash sí que se puede tener Se le coge el truco fácil pero yo miré un tutorial |
24-feb-2025 23:18
| Yo yo lo llevo en un excel en google, nada apañado, pero me vale para hacer seguimiento el día de que cobro de cómo fue el mes. Al final es revisar las plataformas y hacer una suma. |
25-feb-2025 01:59
|
25-feb-2025 20:08
| A mí me va perfecto, tengo fondos y criptos, cuando vayas a hacer una operación, la añades en getquin y ya. |
25-feb-2025 22:01
|
En el Google sheet puedes meter links de cotizaciones en tiempo real de Internet, yo lo uso para una hoja que tengo del Oro. En BBVA por ejemplo te mete todo si quieres, inmobiliario, coches, acciones, fondos... pero como dice un shur, ninguna necesidad de que sepa tanto el banco. |
25-feb-2025 22:21
|
Lo más sencillo es una hoja de cálculo. Dicho esto, https://ghostfol.io/ está bastante bien y la puedes ejecutar en tu casa en tu propio servidor como hago yo, pero meh, para mi el problema es que mientras no se sincronice automáticamente con mi banco, myinvestor, indexa, my broker, etc..., si al final tengo que introducir yo a mano mis propios datos pues se vuelve un coñazo. Para tener que importar los datos yo mismo, para eso me hago una hoja de cálculo. Ghostfolio tiene algunas integraciones con bancos, pero hay que tener tiempo y ganas (además cierto conocimiento técnico para montar tus dockers, comunicar APIs, etc...), pero no las suficientes para mi uso. |
26-feb-2025 00:23
| Getquin aunque me parecer mierder que la sincronización automática tengas que dar las credenciales. Yo lo uso añadiendo los fondos etc manualmente |
26-feb-2025 11:44
|
Estoy probando getquin y me gusta que puedas unir tantos servicios ( en mi caso uso Degiro y MyInvestor ) Pero aun no se cómo poder meter un valor sin que vaya asociado a una cartera de un corredor, me gustaría crear como "mi cartera física" donde poner por ejemplo los gramos de oro que tengo ( si tuviese ), el BTC de la walet fria si tuviese y el dinero de debajo del colchón si tuviese. Alguno sabe como hacer eso? |
26-feb-2025 11:57
|
Estoy probando getquin y me gusta que puedas unir tantos servicios ( en mi caso uso Degiro y MyInvestor )
Pero aun no se cómo poder meter un valor sin que vaya asociado a una cartera de un corredor, me gustaría crear como "mi cartera física" donde poner por ejemplo los gramos de oro que tengo ( si tuviese ), el BTC de la walet fria si tuviese y el dinero de debajo del colchón si tuviese. Alguno sabe como hacer eso? |
Nº 40