Otro hackeo… 49,5M$ USDC robados a Infiny, neobanco stablecoin

GranKhan
ForoCoches: Miembro
https://crypto.news/infini-neobank-r...-a-49-5m-hack/

Según se informa, el neobanco Infini, centrado en criptomonedas, sufrió una vulnerabilidad de explotación de 49,5 millones de dólares, y los fondos robados se intercambiaron por DAI y se usaron para comprar ETH.

CertiK detectó por primera vez una actividad sospechosa el 24 de febrero a las 3:18 am UTC, y señaló transferencias no autorizadas desde un contrato relacionado con Infini en Ethereum. El hacker se otorgó acceso especial a la cuenta "0xc49b..." y pudo retirar 49,5 millones de dólares en monedas.

Estamos buenos…
Ace_Ventura
Que si, que si, que ahora vendo todo.
Picateclas
O.O
50 millones no es nada
arras2
la época de "hackeos" (que no se cree nadie) suele ser el climax de los bear market, con el fud a tope tras una caída del 50-60.
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Al menos compran ETH..
farfa
Cita de Picateclas
50 millones no es nada
Pues a mi me solucionarian la vida
arras2
Cita de jaskidd05
Al menos compran ETH..
Eso es lo que quita más credibilidad al asunto .
Nowsot36
Hackecoin para cuando
pshulz
ForoCoches: Usuario
por lo que sea nadie hackea forocoches
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de pshulz
por lo que sea nadie hackea forocoches
aqui que hay para hackear? 4 pringados?
Voltiamperio
Cita de arras2
la época de "hackeos" (que no se cree nadie) suele ser el climax de los bear market, con el fud a tope tras una caída del 50-60.
Pero estamos en bear market? Por aquí todas las semanas desde hace 6-8 meses se dice que es inminente la "altseason"
arras2
Cita de Voltiamperio
Pero estamos en bear market? Por aquí todas las semanas desde hace 6-8 meses se dice que es inminente la "altseason"
Es atípico este bear market, ya que btc no baja, pero quitado de btc, hay ya bastantes en tendencia bajista. Para mi la confirmación llegará si al final corrige la bolsa americana aunque "solo" sea un 10%. Si salen datos malos de inflación, de empleo, o resultados de nvidia, puede ser la puntilla.
← A Criptomonedas