[SuperPay] Gana dinero con encuestas pagadas y más.

CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario

Buenas Shurs!!

Tras usar día a día durante mas de 1 año la que para mí era la mejor, Ysense, y ganar un buen dinero en ella (de 120 a 160€/mes) han dejado de funcionar las casas de encuesta que le servian (los que sois users de ella ya os habréis dado cuenta desde hace dias) almenos de momento.
Edito: Ya vuelve a funcionar

Y por ello he tenido que buscar una alternativa, buscaba que fuera parecida y me ha costado dar con ella ya que no hablan de la web de una forma abierta.

Presento Super Pay, que usa un sistema parecido a la web mencionada anteriormente con las mismas empresas de encuestas, entre ellas CPX, BITLABS, PRIMESUVEYS, etc....Tambien tiene disponible ganar dinero haciendo tareas, jugando a juegos y más:

-Pero a diferencia de Ysense, aquí no hay una pasarela que te lleva a la encuesta de las empresas anteriores, sinó que se integra directamente el panel de ellas en la web de Superpay siendo ésta la "recaudadora" de lo que vas ganando.

-Los pagos se realizan en Dolares ($) o puntos, dependiendo de la empresa en dónde hagas la encuesta. Superpay tiene un conversor de esos puntos a $, la relación es 1 punto=un centavo de Dolar (100 puntos=1$)

-En cada panel de cada empresa, puedes tener bonificaciones por participación, retos diario o rachas por hacer encuestas.

-Los retiros se puede realizar por PayPal desde 1$, también tienen gift card de Amazon, etc..

Aquí los retiros a PayPal tardan un máximo de 8 horas en recibirlos siendo lo normal unas 2/3 horas despúes de solicitarlo, a diferencia de otros sitios que tardan varios dias. Eso sí, tiene una comisión del 2%. También tiene la opción de retiro inmediato (y sin comisión) pero de momento está en pruebas.

Y poco más que decir, ya que todavía la estoy probando y tiene muy buena pinta, este fin de semana habré sacado unos 10€ teniedo en cuenta que los findes suelen ser, por lo general flojos, aún así me han ido saliendo encuestas.

Por registraros os regalan 1$ de bienvenida que se desbloquea al conseguir los 3$ primeros Dolares.

Sín más y con vuestro permiso, dejo por aquí mí referido para registraros:

https://www.superpay.me/?ref=antonio_87

Quien se registre mandadme un MP y os paso un canal de Telegram donde cada día comentamos y nos ayudamos con las encuestas

Gracias a todos.
CryptoBelfort
Arribaaa!!! Podéis comentar como os va si quereis!!
CryptoBelfort
Vamos!!! Ayer 8$ ricos, empezamos el día a por mas!!
CryptoBelfort
Otros 6 pavetes por aquí!! Vamos a por mas hoy!!
Zacain
una duda, shur, y esto con la Montero como se haría?. Lo digo por que si es como dices al final es un pico bueno al año...
CryptoBelfort
Cita de Zacain
una duda, shur, y esto con la Montero como se haría?. Lo digo por que si es como dices al final es un pico bueno al año...
Pues si te digo la verdad no tengo ni la menor idea, en 1 año y pico que llevo en esto paso ya los 3.000€ pavos, eso sí solo lo muevo por Paypal, no he mandado nada a Bancos de momento, al pasar la declaración ahora en Mayo/junio a ver si dicen algo
CryptoBelfort
Aaarriibaa!!! Con 11$ pavetes ayer!!! Hoy a por masss!!
CryptoBelfort
Bueno...ayer algo mas flojete otros 7$ pavis mas, a ver hoy!!
truckracing
ForoCoches: Miembro
Buenas shur!

Ya me he registrado con tu link, pásame lo de telegram porfa!!
CryptoBelfort
Ahí lo llevas Shur!!!

Vamos que empezamos nuevo mes!!!
CryptoBelfort
Bueno al final buen mes de febrero gracias a Super.. sinó habría sido una ecatombe nivel dios
CryptoBelfort
Empezamos la semana, arriba con fuerza!!!!
CryptoBelfort
Arribaaa ayer con unos 7$ y un no parar de encuestas!!!
CryptoBelfort
Vamossss!! Otros 9$ pavetes ayeer!!! Brutal este panel
Lokero
Buenas, una pregunta. Cuanto tiempo inviertes para por ejemplo conseguir 9 dolares? no te echan de las encuestas?
CryptoBelfort
Cita de Lokero
Buenas, una pregunta. Cuanto tiempo inviertes para por ejemplo conseguir 9 dolares? no te echan de las encuestas?
Para 9$ por ejemplo en 2/3 horas repartidas durante el día, pero depende si en el momento que vas a hacer saltan mas o menos encuestas. Ayer por ejemplo hize unos 20$ en computo global que es una burrada, lo que dediqué casi todo el día...hoy por ejemplo he estado menos y llevaré unos 6/7$ pavillos.

Parece ridiculo visto así...pero un dia y otro y otro...a final de mes se junta pasta.

La destreza para entrar o no a las encuestas y no te largen se consige dia a dia/ mes a mes...Por ejemplo para mí despues de 1 año y medio es ya parte de mí rutina y me sé todos los entresijos de las encuestas.
CryptoBelfort
Arribaaa!!! Lunetes...empezamos semana a ver como arranca
CryptoBelfort
Vamosss a por el martes!!! Ayer otros 7$ pavetes en Super!!
CryptoBelfort
Arriibaaa!!! Seguimos sin romper esa media de 6€ pavetes, a por mas!!!
CryptoBelfort
Sigamosss dinerito pa la saca, inicio de semana increible!!!
CryptoBelfort
Aarriiibaaa!!!!! 8$ pavetes ayer!!!

El mes pasado cerré con casi 250€ pavetes ricos!! Gran parte gracias a Super
leo_Gonzalez
Cuanto tiempo le dedicas a la semana?
AmunikeBlanco
Cita de CryptoBelfort

Buenas Shurs!!

Tras usar día a día durante mas de 1 año la que para mí era la mejor, Ysense, y ganar un buen dinero en ella (de 120 a 160€/mes) han dejado de funcionar las casas de encuesta que le servian (los que sois users de ella ya os habréis dado cuenta desde hace dias) almenos de momento.

Y por ello he tenido que buscar una alternativa, buscaba que fuera parecida y me ha costado dar con ella ya que no hablan de la web de una forma abierta.

Presento Super Pay, que usa un sistema parecido a la web mencionada anteriormente con las mismas empresas de encuestas, entre ellas CPX, BITLABS, PRIMESUVEYS, etc....Tambien tiene disponible ganar dinero haciendo tareas, jugando a juegos y más:

-Pero a diferencia de Ysense, aquí no hay una pasarela que te lleva a la encuesta de las empresas anteriores, sinó que se integra directamente el panel de ellas en la web de Superpay siendo ésta la "recaudadora" de lo que vas ganando.

-Los pagos se realizan en Dolares ($) o puntos, dependiendo de la empresa en dónde hagas la encuesta. Superpay tiene un conversor de esos puntos a $, la relación es 1 punto=un centavo de Dolar (100 puntos=1$)

-En cada panel de cada empresa, puedes tener bonificaciones por participación, retos diario o rachas por hacer encuestas.

-Los retiros se puede realizar por PayPal desde 1$, también tienen gift card de Amazon, etc..

Aquí los retiros a PayPal tardan un máximo de 8 horas en recibirlos siendo lo normal unas 2/3 horas despúes de solicitarlo, a diferencia de otros sitios que tardan varios dias. Eso sí, tiene una comisión del 2%. También tiene la opción de retiro inmediato (y sin comisión) pero de momento está en pruebas.

Y poco más que decir, ya que todavía la estoy probando y tiene muy buena pinta, este fin de semana habré sacado unos 10€ teniedo en cuenta que los findes suelen ser, por lo general flojos, aún así me han ido saliendo encuestas.

Por registraros os regalan 1$ de bienvenida que se desbloquea al conseguir los 3$ primeros Dolares.

Sín más y con vuestro permiso, dejo por aquí mí referido para registraros:

https://www.superpay.me/?ref=Antonio_87

Quien se registre mandadme un MP y os paso un canal de Telegram donde cada día comentamos y nos ayudamos con las encuestas

Gracias a todos.
Me puedes pasar el enlace del grupo de Telegram? Gracias shur
CryptoBelfort
Bueno arribaaa otra vezz!!!!

Como sabréis Superpay dejó de funcionar en Mayo....La empresa responsable prometió una mejor interfaz y nuevos añadidos como psgos por retos, bonos, conseguir objetivos, etc..
Y así a sido, Superpay volvió a mediados de Septiembre con mas fuerza que nunca y la verdad que es una pasada.

Ahora por registraros como bienbenida dan 1$, las casas de encuestas son mas mismas que antes.

Acordaros a pedirme el enlace del grupo de telegram al registraros
CryptoBelfort
Arrribbaaa!!! Hoy lunes, hora de hacer dineritoo!!!

CryptoBelfort
Vamoss mas dinerito hoyy!!!
CryptoBelfort
Seguimoss!!!
CryptoBelfort
Arribaaa buena semana estaa!!!

CryptoBelfort
Afrontamos el viernes!! Ayer muy buena cosecha!!
CryptoBelfort
Arribaaaa empezando la semana!!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas