[SuperPay] Gana dinero con encuestas pagadas y más.
24-feb-2025 00:41
![]() Buenas Shurs!! Tras usar día a día durante mas de 1 año la que para mí era la mejor, Ysense, y ganar un buen dinero en ella (de 120 a 160€/mes) han dejado de funcionar las casas de encuesta que le servian (los que sois users de ella ya os habréis dado cuenta desde hace dias) almenos de momento. Edito: Ya vuelve a funcionar Y por ello he tenido que buscar una alternativa, buscaba que fuera parecida y me ha costado dar con ella ya que no hablan de la web de una forma abierta. Presento Super Pay, que usa un sistema parecido a la web mencionada anteriormente con las mismas empresas de encuestas, entre ellas CPX, BITLABS, PRIMESUVEYS, etc....Tambien tiene disponible ganar dinero haciendo tareas, jugando a juegos y más: ![]() -Pero a diferencia de Ysense, aquí no hay una pasarela que te lleva a la encuesta de las empresas anteriores, sinó que se integra directamente el panel de ellas en la web de Superpay siendo ésta la "recaudadora" de lo que vas ganando. -Los pagos se realizan en Dolares ($) o puntos, dependiendo de la empresa en dónde hagas la encuesta. Superpay tiene un conversor de esos puntos a $, la relación es 1 punto=un centavo de Dolar (100 puntos=1$) -En cada panel de cada empresa, puedes tener bonificaciones por participación, retos diario o rachas por hacer encuestas. -Los retiros se puede realizar por PayPal desde 1$, también tienen gift card de Amazon, etc.. ![]() Aquí los retiros a PayPal tardan un máximo de 8 horas en recibirlos siendo lo normal unas 2/3 horas despúes de solicitarlo, a diferencia de otros sitios que tardan varios dias. Eso sí, tiene una comisión del 2%. También tiene la opción de retiro inmediato (y sin comisión) pero de momento está en pruebas. Y poco más que decir, ya que todavía la estoy probando y tiene muy buena pinta, este fin de semana habré sacado unos 10€ teniedo en cuenta que los findes suelen ser, por lo general flojos, aún así me han ido saliendo encuestas. Por registraros os regalan 1$ de bienvenida que se desbloquea al conseguir los 3$ primeros Dolares. Sín más y con vuestro permiso, dejo por aquí mí referido para registraros: https://www.superpay.me/?ref=antonio_87 Quien se registre mandadme un MP y os paso un canal de Telegram donde cada día comentamos y nos ayudamos con las encuestas ![]() Gracias a todos. |
Editado: 02-nov-2025 18:41 -
26-feb-2025 12:42
| una duda, shur, y esto con la Montero como se haría?. Lo digo por que si es como dices al final es un pico bueno al año... |
26-feb-2025 14:33
![]()
|
01-mar-2025 12:12
Bueno al final buen mes de febrero gracias a Super.. sinó habría sido una ecatombe nivel dios
|
05-mar-2025 13:00
| Buenas, una pregunta. Cuanto tiempo inviertes para por ejemplo conseguir 9 dolares? no te echan de las encuestas? |
06-mar-2025 20:24
|
Parece ridiculo visto así...pero un dia y otro y otro...a final de mes se junta pasta. La destreza para entrar o no a las encuestas y no te largen se consige dia a dia/ mes a mes...Por ejemplo para mí despues de 1 año y medio es ya parte de mí rutina y me sé todos los entresijos de las encuestas. |
Editado: 06-mar-2025 21:30 -
12-abr-2025 20:23
|
Aarriiibaaa!!!!! 8$ pavetes ayer!!! El mes pasado cerré con casi 250€ pavetes ricos!! Gran parte gracias a Super
|
16-jun-2025 02:42
![]() Buenas Shurs!! Tras usar día a día durante mas de 1 año la que para mí era la mejor, Ysense, y ganar un buen dinero en ella (de 120 a 160€/mes) han dejado de funcionar las casas de encuesta que le servian (los que sois users de ella ya os habréis dado cuenta desde hace dias) almenos de momento. Y por ello he tenido que buscar una alternativa, buscaba que fuera parecida y me ha costado dar con ella ya que no hablan de la web de una forma abierta. Presento Super Pay, que usa un sistema parecido a la web mencionada anteriormente con las mismas empresas de encuestas, entre ellas CPX, BITLABS, PRIMESUVEYS, etc....Tambien tiene disponible ganar dinero haciendo tareas, jugando a juegos y más: ![]() -Pero a diferencia de Ysense, aquí no hay una pasarela que te lleva a la encuesta de las empresas anteriores, sinó que se integra directamente el panel de ellas en la web de Superpay siendo ésta la "recaudadora" de lo que vas ganando. -Los pagos se realizan en Dolares ($) o puntos, dependiendo de la empresa en dónde hagas la encuesta. Superpay tiene un conversor de esos puntos a $, la relación es 1 punto=un centavo de Dolar (100 puntos=1$) -En cada panel de cada empresa, puedes tener bonificaciones por participación, retos diario o rachas por hacer encuestas. -Los retiros se puede realizar por PayPal desde 1$, también tienen gift card de Amazon, etc.. ![]() Aquí los retiros a PayPal tardan un máximo de 8 horas en recibirlos siendo lo normal unas 2/3 horas despúes de solicitarlo, a diferencia de otros sitios que tardan varios dias. Eso sí, tiene una comisión del 2%. También tiene la opción de retiro inmediato (y sin comisión) pero de momento está en pruebas. Y poco más que decir, ya que todavía la estoy probando y tiene muy buena pinta, este fin de semana habré sacado unos 10€ teniedo en cuenta que los findes suelen ser, por lo general flojos, aún así me han ido saliendo encuestas. Por registraros os regalan 1$ de bienvenida que se desbloquea al conseguir los 3$ primeros Dolares. Sín más y con vuestro permiso, dejo por aquí mí referido para registraros: https://www.superpay.me/?ref=Antonio_87 Quien se registre mandadme un MP y os paso un canal de Telegram donde cada día comentamos y nos ayudamos con las encuestas ![]() Gracias a todos. |
02-nov-2025 18:46
|
Bueno arribaaa otra vezz!!!! Como sabréis Superpay dejó de funcionar en Mayo....La empresa responsable prometió una mejor interfaz y nuevos añadidos como psgos por retos, bonos, conseguir objetivos, etc.. Y así a sido, Superpay volvió a mediados de Septiembre con mas fuerza que nunca y la verdad que es una pasada. Ahora por registraros como bienbenida dan 1$, las casas de encuestas son mas mismas que antes. Acordaros a pedirme el enlace del grupo de telegram al registraros
|

RACING Miembro Nº 33