Tener mano es de pakos. Corta reflexión
23-feb-2025 21:40
|
Motivado por varios hilos de desgracias relacionadas a tener mano (tds pts, problemas de convivencia, problemas económicos..) me lanzo, en esta tranquila tarde de domingo, con mi pequeña reflexión: En tiempos de tamaña liberación de la mujer… con tantas apps de ligoteo ( añadiendo alguna que no lo es y puedes acabar follando a través de ella) Que es lo que motiva al hombre medio a aventurarse en una relación; sobre todo en una relación defectuosa.. porque si es el amor de vuestra vida, el complemento perfecto, lo podría llegar a entender. Pero la mayoría de los que comentan sus desgracias mujeriles, comentan que ya les estaban dando señales de antes. Encima, las mujeres de hoy ya no son hacendosas en casa, te toca repartir las tareas, tienen redes sociales con miles de babosos detrás, te pueden marcar un 016 cualquier día y quedarse con tu patrimonio. Yo a media treintena soy un enanito de 176 ( con zapatos de alzas, paso el 180) algo pasado de peso. Aún conservo pelo brócoli eso sí. Y sin ser muy guapo de cara, debo tener un “algo”. Pues bien.. vivo en zona de vacaciones y hay fiestas todos los días, no voy a decir que follo cada vez que salgo, pero es que casi que es así. Me la juego que hay muchos casados que follan menos que yo. Encima cada día una nacionalidad distinta y gente que me da igual escupirle o darle por culo, si total, probablemente no la veré más ( consentido por supuesto). No tiene mucha ciencia ir al bar sobre las 2 am y ponerte al lado de alguna borrachilla, darle algo de conversación y a follar a la playa o en casa. Tengo mi chica de la limpieza que le pago 10€ la hora. Viajo cuando y a donde me da la gana. Haciendo un poco de turismo sexual por el camino. En casa, reina la tranquilidad. Mantengo un orden lógico para mi, pero sin caer en la obsesión. Pues eso, tener pareja es del siglo pasado. O de pueblerinos o de gente súper incel que tiene que tener una relación por ver si consigue meterla de vez en cuando. Y si, yo me he “ enamorado “ pero es que veo un culito por insta o en la playa y me entra una ansiedad en el pecho que no veo ya nada más. |
23-feb-2025 21:43
| Todo ese tocho pa presumir de que folla con extranjeras, las escupe y les da por culo. |
23-feb-2025 21:43
|
Miles de años de humanidad creando lazos unos con otros para que vengas tú ahora a dejar lo típicamente relacionado con las personas en su madurez como algo negativo y fuera de lógica. Me parece bien que vivas bien soltero, pero no tengo más que decir. Y tú tampoco deberías. |
23-feb-2025 21:45
| Bueno, es verdad que lo he orientado un poco hacia el sexo ahora que lo releo. Y encima, yo no soy una persona con tanta necesidad sexual. Pero cómo muchos aquí miden el éxito con eso, pues lo remarque más de lo necesario quizás. |
23-feb-2025 21:47
| Hay que evolucionar. Entiendo, que como mujer, no te conviene que nos demos cuenta de esto, porque te quedarías sin de quien aprovecharte. Pero para mí, las mujeres han perdido mucho con la liberación y la igualdad. Ya no le veo sentido a meterte en una relación si eres un hombre. |
23-feb-2025 21:48
|
Tener una buena mano, que las hay, es un éxito total y la envidia de todos porque escasea precisamente, no os autoengañéis. A lo mejor os pensáis que lo del tds pts es verdad, el foro puede dañar muchas cabezas, yo estoy en él desde 2010, he crecido en él pero esto es entretenimiento chicos... como el que juega a la play, hay hilos serios pero la mayoría no. |
23-feb-2025 21:48
| Sorprendentemente no. Ni siquiera huele mal.. debe ser que el culo femenino está preparado para ello. Porque si he escuchado que los gays se hacen enemas antes. Vaya no creo que las guiris se hagan un enema antes de salir cada noche, pero capaz |
23-feb-2025 21:49
|
Motivado por varios hilos de desgracias relacionadas a tener mano (tds pts, problemas de convivencia, problemas económicos..) me lanzo, en esta tranquila tarde de domingo, con mi pequeña reflexión:
En tiempos de tamaña liberación de la mujer… con tantas apps de ligoteo ( añadiendo alguna que no lo es y puedes acabar follando a través de ella) Que es lo que motiva al hombre medio a aventurarse en una relación; sobre todo en una relación defectuosa.. porque si es el amor de vuestra vida, el complemento perfecto, lo podría llegar a entender. Pero la mayoría de los que comentan sus desgracias mujeriles, comentan que ya les estaban dando señales de antes. Encima, las mujeres de hoy ya no son hacendosas en casa, te toca repartir las tareas, tienen redes sociales con miles de babosos detrás, te pueden marcar un 016 cualquier día y quedarse con tu patrimonio. Yo a media treintena soy un enanito de 176 ( con zapatos de alzas, paso el 180) algo pasado de peso. Aún conservo pelo brócoli eso sí. Y sin ser muy guapo de cara, debo tener un “algo”. Pues bien.. vivo en zona de vacaciones y hay fiestas todos los días, no voy a decir que follo cada vez que salgo, pero es que casi que es así. Me la juego que hay muchos casados que follan menos que yo. Encima cada día una nacionalidad distinta y gente que me da igual escupirle o darle por culo, si total, probablemente no la veré más ( consentido por supuesto). No tiene mucha ciencia ir al bar sobre las 2 am y ponerte al lado de alguna borrachilla, darle algo de conversación y a follar a la playa o en casa. Tengo mi chica de la limpieza que le pago 10€ la hora. Viajo cuando y a donde me da la gana. Haciendo un poco de turismo sexual por el camino. En casa, reina la tranquilidad. Mantengo un orden lógico para mi, pero sin caer en la obsesión. Pues eso, tener pareja es del siglo pasado. O de pueblerinos o de gente súper incel que tiene que tener una relación por ver si consigue meterla de vez en cuando. Y si, yo me he “ enamorado “ pero es que veo un culito por insta o en la playa y me entra una ansiedad en el pecho que no veo ya nada más. |
|
Muchas veces es aguantar lo que sea por sexo o por poder vivir independizado sin compartir piso. Hay gente que quiere una hipoteca o formar una familia a toda costa, cosa harto difícil estando soltero. Otras veces se llevaban bien al principio pero se torció cuando los niños (y ahí el divorcio es una operación de alto riesgo). Finalmente, hay gente que es por amor o porque no sabe estar solo (y la barrera entre el amor y la dependencia es fina). En mi caso, solo he estado con mujeres a las que realmente he querido (y así me va). |
|
Leyendo tu post sospecho de lo siguiente. No tienes amigas No conoces mujeres No las ves como personas Tampoco follas |
23-feb-2025 21:50
|
Hilo incel del día? Venden unos robots sexuales realistas en algún lado. Lo vi en el telediario el otro día. Bueno. No sé si eran sexuales pero le puedes hacer un agujero supongo. Venga. Feliz paja de esta noche y buena semana laboral, |
|
Motivado por varios hilos de desgracias relacionadas a tener mano (tds pts, problemas de convivencia, problemas económicos..) me lanzo, en esta tranquila tarde de domingo, con mi pequeña reflexión:
En tiempos de tamaña liberación de la mujer… con tantas apps de ligoteo ( añadiendo alguna que no lo es y puedes acabar follando a través de ella) Que es lo que motiva al hombre medio a aventurarse en una relación; sobre todo en una relación defectuosa.. porque si es el amor de vuestra vida, el complemento perfecto, lo podría llegar a entender. Pero la mayoría de los que comentan sus desgracias mujeriles, comentan que ya les estaban dando señales de antes. Encima, las mujeres de hoy ya no son hacendosas en casa, te toca repartir las tareas, tienen redes sociales con miles de babosos detrás, te pueden marcar un 016 cualquier día y quedarse con tu patrimonio. Yo a media treintena soy un enanito de 176 ( con zapatos de alzas, paso el 180) algo pasado de peso. Aún conservo pelo brócoli eso sí. Y sin ser muy guapo de cara, debo tener un “algo”. Pues bien.. vivo en zona de vacaciones y hay fiestas todos los días, no voy a decir que follo cada vez que salgo, pero es que casi que es así. Me la juego que hay muchos casados que follan menos que yo. Encima cada día una nacionalidad distinta y gente que me da igual escupirle o darle por culo, si total, probablemente no la veré más ( consentido por supuesto). No tiene mucha ciencia ir al bar sobre las 2 am y ponerte al lado de alguna borrachilla, darle algo de conversación y a follar a la playa o en casa. Tengo mi chica de la limpieza que le pago 10€ la hora. Viajo cuando y a donde me da la gana. Haciendo un poco de turismo sexual por el camino. En casa, reina la tranquilidad. Mantengo un orden lógico para mi, pero sin caer en la obsesión. Pues eso, tener pareja es del siglo pasado. O de pueblerinos o de gente súper incel que tiene que tener una relación por ver si consigue meterla de vez en cuando. Y si, yo me he “ enamorado “ pero es que veo un culito por insta o en la playa y me entra una ansiedad en el pecho que no veo ya nada más. Pero todavía hay demasiados que piensan con el nepe y siguen forrándolas (plataformas como OF) y tirándoles la caña, se ve que les molan los "deportes" de riesgo, o es que son temerarios directamente... |
| Pero cuál es la ventaja? Y yo he tenido chicas demasiado buenas alrededor mía hasta que las he acabado quemando con mis cabronadas. |
23-feb-2025 21:51
|
Hay que evolucionar. Entiendo, que como mujer, no te conviene que nos demos cuenta de esto, porque te quedarías sin de quien aprovecharte. Pero para mí, las mujeres han perdido mucho con la liberación y la igualdad. Ya no le veo sentido a meterte en una relación si eres un hombre.
Habla con tus mayores, varones también. Mayores, mayores. De 60 años para arriba. Pregúntales sobre los lazos íntimos, la compañía, la soledad. Que sí, que se puede vivir soltero, separado y viudo; se puede tener un día a día con plenitud sin tener pareja. Pero lo dicho, pregúntales. A ver si te dicen que ven absurdo enamorarse y trabajar para y en una relación, como si eso excluyera el poder ser feliz en soltería, y viceversa. Y que no sea el típico varón que salió manchado de un matrimonio, eh. No sesgues el estudio, pregunta a todo tipo de perfiles. Por cierto, ya estás cayendo en la trampa creyendo que los hilos de ForoCoches sirven para estadística. Por cada 10 hilos de infelices, podrían abrirse otros 30 de gente feliz pero que, por la naturaleza de la misma estabilidad, no tienen nada que contar como para abrir un hilo. |
Editado: 23-feb-2025 21:55 -
23-feb-2025 21:51
| Huelo a fracasado con varias citas semanales con psiquiatras en unos pocos años. |
23-feb-2025 21:52
|
Muchas veces es aguantar lo que sea por sexo o por poder vivir independizado sin compartir piso. Hay gente que quiere una hipoteca o formar una familia a toda costa, cosa harto difícil estando soltero. Otras veces se llevaban bien al principio pero se torció cuando los niños (y ahí el divorcio es una operación de alto riesgo). Finalmente, hay gente que es por amor o porque no sabe estar solo (y la barrera entre el amor y la dependencia es fina).
En mi caso, solo he estado con mujeres a las que realmente he querido (y así me va). |
23-feb-2025 21:54
|
Ay, sí, como mujer no me conviene, menos mal que estás tú de condescendiente para abrirme los ojos, ¡qué tonta!
Habla con tus mayores, varones también. Mayores, mayores. De 60 años para arriba. Pregúntales sobre los lazos íntimos, la compañía, la soledad. Que sí, que se puede vivir soltero, separado y viudo; se puede tener un día a día con plenitud sin tener pareja. Pero lo dicho, pregúntales. A ver si te dicen que ven absurdo enamorarse y trabajar para y en una relación. Y que no sea el típico varón que salió manchado de un matrimonio, eh. No sesgues el estudio, pregunta a todo tipo de perfiles. |
23-feb-2025 21:55
|
Pakos pueblerinos. Pero me alegro por ellos oye. Cada uno que sea feliz a su manera |
|
Estás basando tu vida en el hedonismo. En eso no se sustenta la felicidad. Puedo desarrollar más, pero no tengo tiempo para escribir un tochazo que seguramente no vayas a leer, shur |
| Llevas una vida vacía de precalvo putero, que disfrutes, a ver si cuando tengas 50 y pico y sigas solo y calvo del todo te sientes igual de realizado. |