Tengo unos auriculares Sony wh-1000xm4 y no los puedo emparejar a la PS5

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Qué coño pero si también son de marca Sony me los reconoce pero a la hora de darle me dice que el accesorio no es compatible. Me lo expliquen. Se conoce que solo se pueden conectar los pulse 3D.

Otra opción es hacerlo a través de un adaptador Bluetooth USB. ¿Y cuál cojo?

De esas cosas rastreras que hace Sony para joder al usuario sin ninguna razón.
Armaggedon
No importa que sean sony, los auriculares solo funcionan a través del pincho usb por infrarrojos
Guarismo
Cita de Armaggedon
No importa que sean sony, los auriculares solo funcionan a través del pincho usb por infrarrojos
No lo entiendo. Si los Pulse se pueden conectar, ¿por qué el mío no?
Armaggedon
Cita de Guarismo
Porque llevan un dongle que se conecta a la ps5
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Armaggedon
Porque llevan un dongle que se conecta a la ps5
O dicho de otra manera llevan un usb al que se conectan los cascos, no van directamente a la consola.

Yo tengo unos steelseries y sin el usb no puedo conectarlos ni a la xbox ni a la play
VLC
tienes que ponerle un USB a jack 3.5mm en la PS5 ( es un pincho usb) y ya pones tus cascos cableados. Pero es absurdo, pon el casco al jack del MANDO y ya esta.... el resto son latencias y gastos de bateria mayores. ademas el mando esta encima , no hay cables por el medio.

La alternativa es emparejarlos con la TV al bluetooth de la TV , pero habra latencia.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
@Guarismo Lo uso en mis wh-1000xm3 y se convierte el puto mejor casco gamer que puedes echarte a las orejas

https://www.amazon.es/dp/B00BJ17WKK?...d_asin_title_3

(Evidentemente los enciendes con bateria una vez enchufados, sino pierdes el 90% del sonido y graves)
Cacahue
Que?
De todas formas no los podrias usar porque tendrian bastante delay.
Hidalgator
Cita de Guarismo
Qué coño pero si también son de marca Sony me los reconoce pero a la hora de darle me dice que el accesorio no es compatible. Me lo expliquen. Se conoce que solo se pueden conectar los pulse 3D.

Otra opción es hacerlo a través de un adaptador Bluetooth USB. ¿Y cuál cojo?

De esas cosas rastreras que hace Sony para joder al usuario sin ninguna razón.
Estáis liando al chaval cosa mala.

Resumen:
1) No se puede directamente.
2) Necesitas un adaptador inalámbrico USB bluetooth. No vale cualquiera.
3) Mete lag. Pongamos, unas 3 décimas, hablo a ojo.

El pincho que te digo es este o similares:
https://amzn.eu/d/0s3EQM5
Hardt
ForoCoches: Usuario
Luego que si las pilas de Xbox.

Es demencial lo de sony
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Es fácil de entender, Sony es la Apple de los videojuegos.

Yo también me quedé muerto cuando vi que no se podían conectar por bt en pleno 2025, y para colmo siendo de la misma marca.

Me jodio tanto que todavía no he comprado unos, aunque seguramente compre algo con cable y listo.
mipolla
Solobulus.
Yo tengo los mismos (realmente el modelo anterior) y me quedé de piedra cuando vi que no era posible emparejar con la play (ni 4 ni 5). Lo que hago es conectar por BT a la tele, no noto retraso en la recepción del sonido, así que ni tan mal.
← A Videojuegos