Tengo unos auriculares Sony wh-1000xm4 y no los puedo emparejar a la PS5
23-feb-2025 21:26
Qué coño pero si también son de marca Sony me los reconoce pero a la hora de darle me dice que el accesorio no es compatible. Me lo expliquen. Se conoce que solo se pueden conectar los pulse 3D.Otra opción es hacerlo a través de un adaptador Bluetooth USB. ¿Y cuál cojo? De esas cosas rastreras que hace Sony para joder al usuario sin ninguna razón. |
23-feb-2025 21:30
| No importa que sean sony, los auriculares solo funcionan a través del pincho usb por infrarrojos |
24-feb-2025 01:38
|
O dicho de otra manera llevan un usb al que se conectan los cascos, no van directamente a la consola. Yo tengo unos steelseries y sin el usb no puedo conectarlos ni a la xbox ni a la play |
24-feb-2025 02:11
|
tienes que ponerle un USB a jack 3.5mm en la PS5 ( es un pincho usb) y ya pones tus cascos cableados. Pero es absurdo, pon el casco al jack del MANDO y ya esta.... el resto son latencias y gastos de bateria mayores. ademas el mando esta encima , no hay cables por el medio. La alternativa es emparejarlos con la TV al bluetooth de la TV , pero habra latencia. |
24-feb-2025 04:43
|
@Guarismo Lo uso en mis wh-1000xm3 y se convierte el puto mejor casco gamer que puedes echarte a las orejas https://www.amazon.es/dp/B00BJ17WKK?...d_asin_title_3 (Evidentemente los enciendes con bateria una vez enchufados, sino pierdes el 90% del sonido y graves) |
24-feb-2025 07:53
|
Qué coño pero si también son de marca Sony
me los reconoce pero a la hora de darle me dice que el accesorio no es compatible. Me lo expliquen. Se conoce que solo se pueden conectar los pulse 3D.Otra opción es hacerlo a través de un adaptador Bluetooth USB. ¿Y cuál cojo? De esas cosas rastreras que hace Sony para joder al usuario sin ninguna razón. Resumen: 1) No se puede directamente. 2) Necesitas un adaptador inalámbrico USB bluetooth. No vale cualquiera. 3) Mete lag. Pongamos, unas 3 décimas, hablo a ojo. El pincho que te digo es este o similares: https://amzn.eu/d/0s3EQM5 |
24-feb-2025 10:04
|
Es fácil de entender, Sony es la Apple de los videojuegos. Yo también me quedé muerto cuando vi que no se podían conectar por bt en pleno 2025, y para colmo siendo de la misma marca. Me jodio tanto que todavía no he comprado unos, aunque seguramente compre algo con cable y listo. |
24-feb-2025 10:09
| Yo tengo los mismos (realmente el modelo anterior) y me quedé de piedra cuando vi que no era posible emparejar con la play (ni 4 ni 5). Lo que hago es conectar por BT a la tele, no noto retraso en la recepción del sonido, así que ni tan mal. |
me los reconoce pero a la hora de darle me dice que el accesorio no es compatible. Me lo expliquen. Se conoce que solo se pueden conectar los pulse 3D.