Letras del Tesoro o alternativas

Pintxas
ForoCoches: Usuario
Hola. En este momento estoy definiendo cómo quiero invertir mi dinero. Un porcentaje grande de mis ahorros ahora mismo está en Letras, que me vencen en marzo.
Pensando en darme un tiempo para pensar qué quiero hacer (pongamos máximo 1 año, mejor si menos), renovaríais a 6 meses al 2,3% aprox que dan ahora, meteríais a un monetario (tengo uno con el resto de ahorros, el colchón, €str al 2,67% actualmente), u otra alternativa?
Gracias de antemano.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Das pocos datos,

Capital, horizonte temporal, aversión al riesgo..
Pintxas
Cita de PoLLin46
Das pocos datos,

Capital, horizonte temporal, aversión al riesgo..
No lo defino mucho porque como decía es un impás, no un plan definitivo. El horizonte ya decía que es máximo 1 año, mientras aprendo, me fijo mis metas y espacios temporales y defino cómo quiero invertir.

Vamos, que es como cuando echan al entrenador y ponen a uno interino para que acabe la temporada lo más dignamente posible mientras se planifica la siguiente temporada, ya con otro entrenador.
HectorMann
*ba dum tsss*
Dado que no tienes claro o que quieres hacer y ya dices que tienes fondos monetarios y que te están dando más que las letras... qué te impide meter el dinero ahí hasta que lo tengas claro? Obviamente por el plazo que hablas y los productos que estabas usando está claro que la volatilidad / riesgo no es lo que buscas ahora.
Pintxas
Cita de HectorMann
Dado que no tienes claro o que quieres hacer y ya dices que tienes fondos monetarios y que te están dando más que las letras... qué te impide meter el dinero ahí hasta que lo tengas claro? Obviamente por el plazo que hablas y los productos que estabas usando está claro que la volatilidad / riesgo no es lo que buscas ahora.
Sí, de lo que conozco es lo que mejor me encaja, aunque no para de bajar…Preguntaba más que nada por ver alternativas que igual no conozco.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Pintxas
No lo defino mucho porque como decía es un impás, no un plan definitivo. El horizonte ya decía que es máximo 1 año, mientras aprendo, me fijo mis metas y espacios temporales y defino cómo quiero invertir.

Vamos, que es como cuando echan al entrenador y ponen a uno interino para que acabe la temporada lo más dignamente posible mientras se planifica la siguiente temporada, ya con otro entrenador.
Si es un impas tiene que ser algo 100% seguro, monetario, remunerada o rf ultra corto
← A InverForo