Que esperáis de los resultados de HIMS ?

JP_Foguer
ForoCoches: Usuario
Hay bastante consenso respecto a la posibilidad de batir las estimaciones. Pero la bajada del viernes sumado a posibles retrocesos mañana en bolsa me hace dudar de la posibilidad de que recupere.

Os leo
JP_Foguer
Up
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de JP_Foguer
Hay bastante consenso respecto a la posibilidad de batir las estimaciones. Pero la bajada del viernes sumado a posibles retrocesos mañana en bolsa me hace dudar de la posibilidad de que recupere.

Os leo
hoy pinta a que la bolsa se recupera, la noticia del viernes de un posible coronavirus fue algo muy
JP_Foguer
Cita de Bangk
hoy pinta a que la bolsa se recupera, la noticia del viernes de un posible coronavirus fue algo muy
Y de los resultados de hims ?
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de JP_Foguer
Y de los resultados de hims ?
Ya los han anunciado, mejoran por muy poco lo estimado, ha caido de 51 a 42 en postmarket
Cbo7
-20% en el after
Anteros
Cita de JP_Foguer

Os leo
Cita de Cbo7
-20% en el after
Pues los resultados que sacaron ayer fueron increibles. Creo que pronto habra un short squeeze de los buenos.

Sinceramente la veo de vuelta a los 70 mas pronto que tarde.
Anteros
Cita de Anteros
Pues los resultados que sacaron ayer fueron increibles. Creo que pronto habra un short squeeze de los buenos.

Sinceramente la veo de vuelta a los 70 mas pronto que tarde.
Din din, 68. Hoy 70.
← A InverForo