modelo 720 modificacion si ya lo he presentado

Von Luck
ForoCoches: Usuario
Buenas,

He presentado el modelo 720 y me he dado cuenta que he puesto etf productos como acciones, creo que el apartado donde debi poner I puse V. Querría saber si aconsejáis modificación si ya lo he presentado o puede ser contrapruducente con hacienda
solidus47
ForoCoches: Miembro
Yo lo dejaría estar... yo creo que es un error menor.
centurix
#2444. Jubilado Langosta
actualiza el modelo presentado:

https://sede.agenciatributaria.gob.e...0alta%20nuevos
Von Luck
Cita de centurix
si lo actualizo hay alguna consecuencia negativa o al estar todavia en plazo se permite?
centurix
#2444. Jubilado Langosta
Cita de Von Luck
si lo actualizo hay alguna consecuencia negativa o al estar todavía en plazo se permite?
Si estás en plazo no tienes ningún problema. Si estás fuera de plazo te ahorras la sanción pero no los intereses de demora.
Hace unos años, la gente presentaba una declaración de la renta con los ingresos mermados para obtener puntos para meter a los niños en el colegio; luego presentaba una complementaria. Ahora piden un certificado de Hacienda para evitar la picaresca.
Von Luck
Cita de centurix
Si estás en plazo no tienes ningún problema. Si estás fuera de plazo te ahorras la sanción pero no los intereses de demora.
Hace unos años, la gente presentaba una declaración de la renta con los ingresos mermados para obtener puntos para meter a los niños en el colegio; luego presentaba una complementaria. Ahora piden un certificado de Hacienda para evitar la picaresca.
te veo que controlas de todos los supuestos! Suena a que eres asesor fiscal de profesión. muchas gracias de verdad.

Para confirmar entonces los ETF se ponen con la clave de tipo de bien o derecho I en lugar de V, y el resto de campos se rellenan igual que si fuese una acción ?

Luego tengo la duda del etf se pone el codigo pais de origen el prefijo de la Identificación de valores ?
Por ejemplo Barrick Gold , cotiza en wall street en dolares pero es canadiense y por ende tiene el isin con CA al ppo, por lo que entiendo que codigo pais es CA... ?
Para los etfs tengo dudas porque son etfs que a lo mejor siendo el mismo pero los tienes en diferentes mercados...

gracias de verdad
Von Luck
Duda el ETC: AMUNDI PHYSICAL GOLD ETC
Con iSIN: FR0013416716

El ETC se declara en el 720 igual que un ETF ? valor I ? entiendo que si
Para este en concreto, el ISIN indica francia y cotiza mercado francés pero te dice ubicación del fondo ... Irlanda... " The Amundi Physical Gold ETC (C) is a very large ETC with 5,993m Euro assets under management. The ETC was launched on 21 May 2019 and is domiciled in Ireland. "

Se pone Irlanda en domicilio fiscal, entiendo?
← A InverForo