Cuenta Bankinter digital remunerada.

citin
ForoCoches: Usuario
Hola.Hasta el mes pasado tenía la cuenta digital remunerada de bankinter que dabaa un 3% para importes superiores a 50mil

Esa promoción ya se terminó.
Me mandaron un Email...pero no lo encuentro.
Y en la web ya no veo las condiciones de la cuenta digital.

Sabéis que interés están dando para los que estábamos en la cuenta el año pasado?

Gracias
spremium
Cita de citin
Hola.Hasta el mes pasado tenía la cuenta digital remunerada de bankinter que dabaa un 3% para importes superiores a 50mil

Esa promoción ya se terminó.
Me mandaron un Email...pero no lo encuentro.
Y en la web ya no veo las condiciones de la cuenta digital.

Sabéis que interés están dando para los que estábamos en la cuenta el año pasado?

Gracias
Hola,

Lo tienes en la web:

Comunicaciones -> Documentación
Pinchas en "Extractos y resúmenes" y aparece un desplegable con varias opciones

En "Otras Comunicaciones" ahí aparece.

Han bajado el interés del 3.25 al 2.5 si tienes más de 50k, desde el 1 de febrero y para nuevos clientes creo que también.
deniroauxvet
Yo tengo una cuenta pensión abierta online el año pasadoOfrecían un 5% bruto anual por importes máximos de 10.000 €.
Han transcurrido mas de esos 6 meses y no me han abonado nada.
Lo peor es que nadie me sabe decir cual es el problema.
Nunca me pude imaginar este PROBLEMA con BANKINTER
Arroy
ForoCoches: Miembro
que cuentas remuneradas recomendáis?
dcaresp744
Bankinter, b100 y Renault bank sol las que mejor veo ahora. Está la de N26 pero te tienes que llevar el bizum
espeto
hola, ¿sabeis si teniendo cuenta clásica bankinter se puede solicitar la digital remunerada?
josejavier1231
Cita de espeto
hola, ¿sabeis si teniendo cuenta clásica bankinter se puede solicitar la digital remunerada?
+1
Brosi
Nos fuimos!
Cita de espeto
Sólo para nuevos clientes
a.medinago
Recomiendo Norwegian si no vais a sacar el dinero.
Kekius Maximus
Cita de a.medinago
Recomiendo Norwegian si no vais a sacar el dinero.
Norwegian en unos días baja a 2,75%, además que te limita bastante por el 720. Yo veo este muy buen reemplazo, y te lo digo siendo un firme defensor de los salmones.
Fosfi
Lo mejor es pibank
esedani
Hola

¿Sabéis qué día abonan los intereses?

Yo me hice la digital el día 9 de marzo (último de la promo de 2.5% para >50k) y aún no he visto nada por el saldo que metí en marzo.

tengo las condiciones de cliente nuevo:
elselux54
Cita de esedani
Hola

¿Sabéis qué día abonan los intereses?

Yo me hice la digital el día 9 de marzo (último de la promo de 2.5% para >50k) y aún no he visto nada por el saldo que metí en marzo.

tengo las condiciones de cliente nuevo:
Ya somos dos shur, en teoría deberían pagar a mes pasado.
esedani
Cita de elselux54
Ya somos dos shur, en teoría deberían pagar a mes pasado.
A ver si alguno sabe algo.

Le mandé correo a la gestora, pero no hay respuesta ni se la espera a este paso.
airam05
Empieza a contar el tiempo cuando realizas el primer ingreso

Saludos
esedani
Cita de airam05
Empieza a contar el tiempo cuando realizas el primer ingreso

Saludos
Gracias!

Venía a decir que el 11 me abonaron los intereses, y confirmo lo que dice el shur.
Jaime de Mora
Cita de esedani
Gracias!

Venía a decir que el 11 me abonaron los intereses, y confirmo lo que dice el shur.
Shur, come te va con esta cuenta.

Que porcentaje te remunera? Sabes si te mantienen las condiciones para al menos 1 año?

Si meto 20.000 euros me hacen tener 5.000 en la cuenta para el día a día el resto a la remunerada?

No puedo tener 500 euros en la cuenta día a día y el resto en la remunera?
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Cita de Jaime de Mora

Si meto 20.000 euros me hacen tener 5.000 en la cuenta para el día a día el resto a la remunerada?

Yo tengo la misma duda. Nunca fui cliente de bankinter y me ha parecido interesante esta cuenta inteligente, mi duda es la misma que la tuya.
No quiero poner todos los huevos en la misma cesta y habia pensado meter unos 15k o 20k . No necesito tener 5000 euros de liquidez en una cuenta al 0% y me habia hecho a la idea de dejar 300 euros en la cuenta normal y el resto todo al 2.5 TAE de la promocion, pero si me obligan a tener 5000€ al 0 para poder beneficiarme de lo otro, directamente voy a pasar.

En Pibank tengo algo de pasta en una cuenta remunerada (sin tarjeta ni domiciliaciones) y otro tanto en depositos a 1 año que he ido renovando a distinto interes, pero TODO lo que tengo me da rentabilidad.

Si consiguen 5000 euros de cada cliente sin pagarles nada por ello, es el negocio redondo para ellos.
Jaime de Mora
Cita de Stuntman_Tekila
Yo tengo la misma duda. Nunca fui cliente de bankinter y me ha parecido interesante esta cuenta inteligente, mi duda es la misma que la tuya.
No quiero poner todos los huevos en la misma cesta y habia pensado meter unos 15k o 20k . No necesito tener 5000 euros de liquidez en una cuenta al 0% y me habia hecho a la idea de dejar 300 euros en la cuenta normal y el resto todo al 2.5 TAE de la promocion, pero si me obligan a tener 5000€ al 0 para poder beneficiarme de lo otro, directamente voy a pasar.

En Pibank tengo algo de pasta en una cuenta remunerada (sin tarjeta ni domiciliaciones) y otro tanto en depositos a 1 año que he ido renovando a distinto interes, pero TODO lo que tengo me da rentabilidad.

Si consiguen 5000 euros de cada cliente sin pagarles nada por ello, es el negocio redondo para ellos.

*]Bankinter - cuenta remunerada al 2,50% hasta 50k€ durante un año subiendo la remuneración al 3,00% hasta 50k€ si se domicilia nómina y Bizum. La cuenta remunerada va asociada a una cuenta corriente remunerada al 0% donde se ingresa el dinero y de la que se traspasa todo el dinero que exceda 5k€. La remuneración real para saldos de 55k€ es de 2,27% sin condiciones y de 2,72% con nómina y Bizum. (https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital)

Tiene toda la pinta que así es.

Asi que nada, creo que para lo que buscamos, 300 euros en la principal y el resto a remunerar sin tonterías b100 es la que tiene mayor interés.
esedani
Cita de Jaime de Mora
Shur, come te va con esta cuenta.

Que porcentaje te remunera? Sabes si te mantienen las condiciones para al menos 1 año?

Me remunera al 2.5%, y se supone que durante un año. Pillé la promo que finalizaba el 9 de marzo y que salía en el hilo de cuentas remuneradas.

·Bankinter - cuenta remunerada al 2,00% para saldos hasta 25k€, 2,25% para saldos entre 25k€ y 50k€ y 2,50% para saldos desde 50k€ para nuevos clientes hasta el 09/03/2025. (https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente)

Cita de Stuntman_Tekila

Cita de Jaime de Mora
*]Bankinter - cuenta remunerada al 2,50% hasta 50k€ durante un año subiendo la remuneración al 3,00% hasta 50k€ si se domicilia nómina y Bizum. La cuenta remunerada va asociada a una cuenta corriente remunerada al 0% donde se ingresa el dinero y de la que se traspasa todo el dinero que exceda 5k€. La remuneración real para saldos de 55k€ es de 2,27% sin condiciones y de 2,72% con nómina y Bizum. (https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital)

Tiene toda la pinta que así es.

Asi que nada, creo que para lo que buscamos, 300 euros en la principal y el resto a remunerar sin tonterías b100 es la que tiene mayor interés.

Yo sólo tengo una cuenta, la cuenta digital inteligente, sin nómina ni bizum ni otra cuenta corriente.

Tengo 31k y me dieron unos 27€ de interés, que corresponde a los 16k iniciales que aporté, luego metí 15k más. Mi idea es llegar a las 50k lo antes posible.
Jaime de Mora
@esedani gracias.
.Nacho.
Yo creo que me la voy a jugar a contratar aquí. Si solo mantienen el 2,50% durante 2-3 meses pues eso que me llevo...
esedani
Cita de Jaime de Mora
@esedani gracias.
De nada.

Cita de .Nacho.
Yo creo que me la voy a jugar a contratar aquí. Si solo mantienen el 2,50% durante 2-3 meses pues eso que me llevo...

Merece la pena si aguanta, mejor que Renault Bank.

También tengo N26 con el bizum al 2.79%, pero lo van a bajar al 2.5%.

Hay que rascar donde se pueda.
.Nacho.
¿Alguno habéis tenido problemas con el alta? Me dice ahora que los expertos están revisando mis datos y que me enviarán un SMS... Y si intento usar la función de "retomar un proceso de alta", después de meter mis datos me dice que se ha producido un error 🤔
.Nacho.
Cita de .Nacho.
¿Alguno habéis tenido problemas con el alta? Me dice ahora que los expertos están revisando mis datos y que me enviarán un SMS... Y si intento usar la función de "retomar un proceso de alta", después de meter mis datos me dice que se ha producido un error 🤔
Pues SMS recibido y cuenta funcionando.

Por cierto, en el contrato indican 3% TAE los 3 primeros meses bajando luego al 2,5%.

Curioso que por todos lados anuncien el 2,5 y lo del 3 salga solo en la letra pequeña... A ver si es cierto, y lo que dura 🙏🏻
Otis Firefly
Cita de .Nacho.

Por cierto, en el contrato indican 3% TAE los 3 primeros meses bajando luego al 2,5%.

Curioso que por todos lados anuncien el 2,5 y lo del 3 salga solo en la letra pequeña... A ver si es cierto, y lo que dura
Luego go informas de eso del 3 pero no creo que sea así... Será algún error.
Tabuk
Cita de .Nacho.

Curioso que por todos lados anuncien el 2,5 y lo del 3 salga solo en la letra pequeña... A ver si es cierto, y lo que dura
Es cierto esto del 3%? Yo no lo veo en ningun sitio. Desde cuando empieza a contar, desde que abres la cuenta o desde el primer ingreso.
.Nacho.
Cita de Otis Firefly
Luego go informas de eso del 3 pero no creo que sea así... Será algún error.
Cita de Tabuk
Es cierto esto del 3%? Yo no lo veo en ningun sitio. Desde cuando empieza a contar, desde que abres la cuenta o desde el primer ingreso.

Buenos días,

Os dejo por aquí algunas capturas de lo que vi yo, decidme si es que estoy equivocado porque igual no estoy entendiendo algo.

De aquí (ficha de información precontractual):

Del contrato:

Tabuk
Me genera mas dudas de las que tenia, el interes que generas es mensual pero pone que es mantenido durante un año. No se muy ambiguo, no me queda claro...
Slowberry
Cita de .Nacho.

Hola shur,

Sabes si hay alguna manera de mover dinero al segundo compartimento desde el primero o siempre hay que tener 5k en el primero?
← A InverForo