Bot Trading ( tema serio)
22-feb-2025 13:36
|
Hola shurs Estoy mirando de crear un bot poco a poco con diversas funciones. La idea al principio es que me avise de alertas , en funcion a unas variables y, posteriormente, hacer que compra y venda solo en funcion a unas variables ( mi idea es hacerlo con un token, solana por ejemplo) y luego ir mirando y las rentabilidades con otras. Mi pregunta es... Alguno tiene idea de en que deberia fijarme para establecerle mas variables al bot? No tengo problema en indagar y programar , es mas, me gusta pelearme con codigo. Si alguno ayuda, quizas pueda hasta cuando este montado ofrecerle el bot ![]() Por otro lado, si alguno tiene un bot con codigo que funcione... No tengo problema en testearlo ( estilo con dinero demo) y pagarle si funciona que me escriba por privadoLo digo totalmente en serio Gracias a la comunidad shurmana |
22-feb-2025 14:33
|
Lo primero que tendrás q hacer es saber de trading, osea trabajo manual, si eres capaz de ganar dinero así luego puedes mover esas señales a código, luego puedes implementar diferentes estrategias Te deseo suerte pero es una tarea bastante complicada , no creas q vas a hacer dinero viendo volúmenes o 4 patrones básicos. Bots hay muchos ya open sources por github y no vale ninguno, |
22-feb-2025 15:00
|
Suerte Shur, lo más probable es que acabes quemado pero si te sirve para aprender adelante. Necesitas hacer muchísimo backtesting, lo que parece funcionar para un instrumento no funcionará para otros, e incluso lo que lleva funcionando durante meses puede que deje de funcionar en los próximos, los mercados son cambiantes y hay que estar adaptándose. Ya hay en el mercado bots muy caros, alguno puede que funcione pero la mayoría no, acaban haciendo auténticos destrozos en las cuentas. |
22-feb-2025 15:22
|
Lo primero que tendrás q hacer es saber de trading, osea trabajo manual, si eres capaz de ganar dinero así luego puedes mover esas señales a código, luego puedes implementar diferentes estrategias
Te deseo suerte pero es una tarea bastante complicada , no creas q vas a hacer dinero viendo volúmenes o 4 patrones básicos. Bots hay muchos ya open sources por github y no vale ninguno, Y ahi meter manual y vender manual |
07-mar-2025 14:02
| Has mirado los que ofrece pionex? no son la reostia, pero no tienes que programar nada, meterle pelitas y poco mas |
07-mar-2025 15:30
| Si alguien tiene algo que funciona no te va a decir nada pq compites contra él... esto es algo que tu solo debes sacar adelante. No esperes ayuda. |
07-mar-2025 15:35
|
Suerte Shur, lo más probable es que acabes quemado pero si te sirve para aprender adelante. Necesitas hacer muchísimo backtesting, lo que parece funcionar para un instrumento no funcionará para otros, e incluso lo que lleva funcionando durante meses puede que deje de funcionar en los próximos, los mercados son cambiantes y hay que estar adaptándose.
Ya hay en el mercado bots muy caros, alguno puede que funcione pero la mayoría no, acaban haciendo auténticos destrozos en las cuentas. Llevo casi una década con las finanzas, trading, inversiones etc etc y todavía no he visto un solo bot que funcione. Puede que haya alguno pero será privado y de alguna institución tocha que le haya echado muchos billetes. Y probablemente utilice información no pública. |
07-mar-2025 18:01
|
Hay alguno que funcione? Cuál?
Llevo casi una década con las finanzas, trading, inversiones etc etc y todavía no he visto un solo bot que funcione. Puede que haya alguno pero será privado y de alguna institución tocha que le haya echado muchos billetes. Y probablemente utilice información no pública. |
07-mar-2025 18:22
|
Hay alguno que funcione? Cuál?
Llevo casi una década con las finanzas, trading, inversiones etc etc y todavía no he visto un solo bot que funcione. Puede que haya alguno pero será privado y de alguna institución tocha que le haya echado muchos billetes. Y probablemente utilice información no pública. |
07-mar-2025 19:15
|
Yo tengo uno funcionando hace unas semanas , tan solo en SPOT, metiendo montos de 500$ , por ahora ni tan mal, lo que hago es vender luego yo, el bot solo me busca la oportunidad y me hace la compra en el exchange. Este finde quiero migrarlo todo a Futuros, y probar con poca cantidad a ver que tal salen los numeros en un par de semanas. En futuros si o si , SL y TP puesto en el momento de ejecutar la orden. |
07-mar-2025 21:08
| Pero se acaban fundiendo la cuenta no por falta de configuración, sino por la pseudo-estrategia que utiliza |
10-mar-2025 17:42
|
Hola shurs
Estoy mirando de crear un bot poco a poco con diversas funciones. La idea al principio es que me avise de alertas , en funcion a unas variables y, posteriormente, hacer que compra y venda solo en funcion a unas variables ( mi idea es hacerlo con un token, solana por ejemplo) y luego ir mirando y las rentabilidades con otras. Mi pregunta es... Alguno tiene idea de en que deberia fijarme para establecerle mas variables al bot? No tengo problema en indagar y programar , es mas, me gusta pelearme con codigo. Si alguno ayuda, quizas pueda hasta cuando este montado ofrecerle el bot ![]() Por otro lado, si alguno tiene un bot con codigo que funcione... No tengo problema en testearlo ( estilo con dinero demo) y pagarle si funciona que me escriba por privadoLo digo totalmente en serio Gracias a la comunidad shurmana |