Depósito MyInvestor
22-feb-2025 00:37
|
Buenas noches, estoy viendo que MyInvestor tiene un depósito a 2.75 durante 3 meses. Dado que las remuneradas están casi peor si no te llevas la nómina y demás, ¿Cómo lo veis? Sería meter el dinero en tu cuenta de MyInvestor, elegir y contratar el depósito, y cuando acabe el plazo, imagino que vuelve a tu cuenta (remunerada a un misero 0.75%) y vuelta a empezar con otro depósito u otro producto atractivo que haya allí. Tengo una cantidad simbólica en variable de MyInvestor que estoy empezando a probar en él, y no veo mal meter en depósito (que es una rentabilidad segura, aunque sea baja). Te pide mínimo 10k, y no estoy seguro la facilidad luego para volverla a pasar a mi cuenta. Sé que hay algunas otras opciones, aunque con IBAN español poco mejor hay. Prefiero soltar en algo que rentabilice mientras veo como evouciona, en 3 meses miro de nuevo y ya, y no me preocupo de luego preparar números para la renta o historias, porque sería automático. ¿Alguien cuenta sus experiencias? Merece la pena? Hay algo oculto que haga que deje de merecer la pena a la hora de invertir aquí? Un saludo |
22-feb-2025 00:43
|
Buenas noches, estoy viendo que MyInvestor tiene un depósito a 2.75 durante 3 meses. Dado que las remuneradas están casi peor si no te llevas la nómina y demás, ¿Cómo lo veis?
Sería meter el dinero en tu cuenta de MyInvestor, elegir y contratar el depósito, y cuando acabe el plazo, imagino que vuelve a tu cuenta (remunerada a un misero 0.75%) y vuelta a empezar con otro depósito u otro producto atractivo que haya allí. Tengo una cantidad simbólica en variable de MyInvestor que estoy empezando a probar en él, y no veo mal meter en depósito (que es una rentabilidad segura, aunque sea baja). Te pide mínimo 10k, y no estoy seguro la facilidad luego para volverla a pasar a mi cuenta. Sé que hay algunas otras opciones, aunque con IBAN español poco mejor hay. Prefiero soltar en algo que rentabilice mientras veo como evouciona, en 3 meses miro de nuevo y ya, y no me preocupo de luego preparar números para la renta o historias, porque sería automático. ¿Alguien cuenta sus experiencias? Merece la pena? Hay algo oculto que haga que deje de merecer la pena a la hora de invertir aquí? Un saludo |
22-feb-2025 00:52
|
Buenas noches, estoy viendo que MyInvestor tiene un depósito a 2.75 durante 3 meses. Dado que las remuneradas están casi peor si no te llevas la nómina y demás, ¿Cómo lo veis?
Sería meter el dinero en tu cuenta de MyInvestor, elegir y contratar el depósito, y cuando acabe el plazo, imagino que vuelve a tu cuenta (remunerada a un misero 0.75%) y vuelta a empezar con otro depósito u otro producto atractivo que haya allí. Tengo una cantidad simbólica en variable de MyInvestor que estoy empezando a probar en él, y no veo mal meter en depósito (que es una rentabilidad segura, aunque sea baja). Te pide mínimo 10k, y no estoy seguro la facilidad luego para volverla a pasar a mi cuenta. Sé que hay algunas otras opciones, aunque con IBAN español poco mejor hay. Prefiero soltar en algo que rentabilice mientras veo como evouciona, en 3 meses miro de nuevo y ya, y no me preocupo de luego preparar números para la renta o historias, porque sería automático. ¿Alguien cuenta sus experiencias? Merece la pena? Hay algo oculto que haga que deje de merecer la pena a la hora de invertir aquí? Un saludo En cuanto a tus preguntas si, metes la pasta, contratas el depósito y el día del vencimiento lo tienes listo de vuelta en tu cuenta para hacer lo que quieras, meterlo en fondos, sacarlo de ahí o lo que quieras. |
22-feb-2025 11:46
|
El 3,25 solo lo ofrecen a algunas personas al hacer transferencias para que no te lo lleves. |
22-feb-2025 13:11
|
|
22-feb-2025 13:19
| Yo tengo el super depósito a 3.5 pero solo dura un mes, ahora veremos en marzo cuando termine si me dejará cogerlo otra vez o no |
22-feb-2025 17:17
|
Al OP, yo llevo con esos depósitos mucho tiempo y sin problema. |
23-feb-2025 16:03
|
Gracias, eso es lo que pensaba, porque no veo comisión de sacar, gastos de gestión ni nada. Y la verdad que tienen mucha letra pequeña y quería asegurarme. (Le daré un ojo a lo de ING porque puede estar bien también, gracias! Gracias por el comentario! |
23-feb-2025 16:24
|
Si, lo tengo en cuenta, debería haberlo puesto en el mensaje.
Gracias, eso es lo que pensaba, porque no veo comisión de sacar, gastos de gestión ni nada. Y la verdad que tienen mucha letra pequeña y quería asegurarme. (Le daré un ojo a lo de ING porque puede estar bien también, gracias! Gracias por el comentario! |
Editado: 23-feb-2025 16:28 -
23-feb-2025 21:09
| Me parece de lo mejorcito que hay que se te actualice en el borrador en España al menos. El de ING hasta el 28 de Febrero parece que igual, pero tendría que hacerme cliente, y en este caso lo soy de MyInvestor pero no de ING, por lo que me supone más comodidad el otro. |
15-ago-2025 08:05
| Entiendo entonces que ya MyInvestor lo deduce automáticamente ante hacienda, no? Nosotros no tendríamos que dar cuenta de ello cuando hagamos la declaración, es así? Gracias |