Tony Hawks Pro Skater 3+4 Remake

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Presentación el día 4 de Marzo

https://www.tonyhawkthegame.com/cont...es/teaser.html
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cuando salió el 1+2 dijeron mucho que no iban a hacer el remake del 3+4 menos mal que al final reconsideraron.

Esperemos que esté por lo menos a un nivel parecido del remake anterior.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Solo por el soundtrack ya merece la pena.

Melquíades90
El 3 fue para mi el mejor. O almenos el que más quemé. Y ahí se va a quedar la cosa porque no voy a tocar estos ni con un palo
Cutrax
Forocochia40
Juegazo el 3, y los dos primeros estan muy muy bien los remakes.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ostias, gran noticia, el 3 es precisamente el que mas recuerdo, y aveces me lo pongo para recordar los viejos tiempos, esos escenarios, totalmente a favor de este tipo de remasters/remakes.
_Anthony_
El 3 es el que más queme con diferencia
John_Ford
uff como flipe con el remake anterior y como este salga con la misma calidad me lo compro el dia 1
Clrnzz
Cita de Vinnie_Jones

Me has recordado cuando fui a casa de un amigo que decía que el THPS3 se jugaba mejor en su nintendo 64 y te encontrabas con que la musica estaba extremadamente editada:

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Clrnzz
Me has recordado cuando fui a casa de un amigo que decía que el THPS3 se jugaba mejor en su nintendo 64 y te encontrabas con que la musica estaba extremadamente editada:

Menuda abominación se marcaron
Dankairaku
Kuruppo!!!
Cita de Melquíades90
El 3 fue para mi el mejor. O almenos el que más quemé. Y ahí se va a quedar la cosa porque no voy a tocar estos ni con un palo

Por qué? Si el 1+2 fue un remake cojonudo, a diferencia de lo que venían sacando desde hace años en la saga. Igual que cuando se hacen mierdas se dice, cuando sale algo bueno también, y si es como el anterior merecerá mucho la pena.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Compra asegurada, el 3 fue mi primer tony hawks y la verdad que esto ha sido una sorpresa.
Sevid*
Tenían que haber sacado los 3 primeros en un juego, el cuarto ya se empezó a desvirtuar.
dURDENN
no homo
Ojala sea asi, Vicarius Visions hizo un buen remake del 1+2 y me lo pase de lujo jugándolo. En mi época de niño al que mas vicie fue al 3 y tengo demasiados buenos recuerdos jugando con un amigo e intentando completar el 100% pero nos fallaba el ultimo mapa del barco

edit: Vaya nostalgia los videos que se iban desbloqueando

Radu
¿Estos remakes son exctamente iguales que los originales (misma banda sonora, mismos escenarios, mismos objetivos, etc.,) pero a los que solamente han mejorado los gráficos?
Frigolaut
Frigonuka
Espero que no lo secuestre Epic en PC, lo quiero en Steam día uno
dURDENN
no homo
Lost in Eden
Immaterial
Ojala un Dave Mirra tambien
dURDENN
no homo
Cita de Lost in Eden
Ojala un Dave Mirra tambien
Uff juegazo, yo recuerdo darle tremendo vicio al 2

Jaco
Qué ganas. En su día, 1, 2 y 3 fueron los que más jugué, el 4 lo toqué de pasada, muy poco. El 1 + 2 lo tengo quemado tanto en ps4 como en Steam, este no va a ser menos.
doze
yolo
Ojalá se animen y saquen THUG 1&2 + American Wasteland
Hardt
Joder no me había enterado de eso, que gran noticia joder
dURDENN
no homo
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Vinnie_Jones

llevo años escuchando motorhead, desde toda mi vida y me acabo de enterar que salia en el Tony hawk's 3
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Jaco
Qué ganas. En su día, 1, 2 y 3 fueron los que más jugué, el 4 lo toqué de pasada, muy poco. El 1 + 2 lo tengo quemado tanto en ps4 como en Steam, este no va a ser menos.
soy fan de esta saga, y me quedo con el 2 sin ninguna duda
Clrnzz
Cita de dURDENN
Me pregunto como habrán hecho el 4 porque era "mundo abierto".
dURDENN
no homo
Por lo visto sale gamepass day 1, desarrollado por Iron Galaxy, a ver que tal se lo han currado. Una pena tambien que Vicarious Visions desapareciese despues del trabajazo que hicieron anteriormente

Najera
Estos son los remaster que me gustan, manteniendo casi el aspecto del original, pero mejorando el control y graficos, lo que no quita que me gusten los remakes, el Tony Hawk 1+2 es una maravilla, pero yo los de psx no los jugue en su dia, pero con el 3 si que lo compre original y es uno de esos juegos de mi infancia, un regalo que lo hayan remasterizado.
hector_evil
Cita de dURDENN
Por lo visto sale gamepass day 1, desarrollado por Iron Galaxy, a ver que tal se lo han currado. Una pena tambien que Vicarious Visions desapareciese despues del trabajazo que hicieron anteriormente

Con el port a Series X de Killer Instinct lo dejaron fino fino
darionak
Winning
Caerá si o si
← A Videojuegos