Bybit hackeada. Si tenéis fondos ahí, es mejor que los retiréis.

Picateclas
O.O
Han robado 1500 millones de $ en ETH y stETH que ya están siendo vendidos. No sé si van a pausar los retiros pero...

Ensaladilla_FC
A quien se le ocurre ponerle de nombre a un exchange bye bye.
Hutchinson
El que te focka
Les han colado un ataque klepto y les han hecho un agujero que dudo que puedan tapar.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Ya han dicho que aunque no se recupere, pueden cubrir las pérdidas.
Picateclas
O.O
Cita de VFoxtTroT
Me fío yo de lo que digan, sí.
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Para que luego digan que si reserva de valor y tal y cuál. Algo tan expuesto a la volatilidad es un suicidio como reserva de valor.
ToTaKo
Cita de Dukdom
Para que luego digan que si reserva de valor y tal y cuál. Algo tan expuesto a la volatilidad es un suicidio como reserva de valor.
Elasao
Paleto borriquero
Perdón los vuelvo a dejar donde estaban
Dukdom
Cita de Pablo Gavira
De que hablas?
Deja de seguirme
guillermodoccam
ForoCoches: Miembro
Liada histórica de uno de los exchanges más recomendados en el subforo por los gurús de turno
apalancadito
Cita de Dukdom
Precisamente, el hecho de saber donde guardarlos de forma segura es el valor diferencial entre la gran mayoría de la sociedad y unos privilegiados que entienden que es un hash y la proof-of-work, la estadística detrás de las billeteras Bitcoin, y la seguridad de la red.

Entre los cuales, no me incluyo, ya que no entiendo ni la mitad.
guillermodoccam
Hay gente que huye de exchanges por estar registrados hasta en Malta (por ser UE) pues chico si te molaba jugar a tener los fondos en exchanges que están en las antípodas de la regulación, cuando pase algo así y se den muy malas, olvídate de la más mínima posibilidad de recuperar tus fondos. Parece que no, pero FTX mismamente, la gente lo ha ido recibiendo por estar en aquél momento en el top 3 más regulados en países desarrollados
Lupo_solitario
Cita de guillermodoccam
Liada histórica de uno de los exchanges más recomendados en el subforo por los gurús de turno
En el subforo diría que no.. pero en youtube, twitter y telegram??
Unos cuantos, con el código de referido.

Suerte van a tener de que parece que no es tan grave, al menos para los usuarios.. pero un buen susto por confiar en ciertos imbéciles si que se han llevado unos cuantos.
aguilan1
Cita de VFoxtTroT
Seria la primera vez que sale el ceo de una empresa a decir, OYE ESTAMOS EN LA MIERDA SAQUEN TODO YA
guillermodoccam
Cita de Lupo_solitario
En el subforo diría que no.. pero en youtube, twitter y telegram??
Unos cuantos, con el código de referido.

Suerte van a tener de que parece que no es tan grave, al menos para los usuarios.. pero un buen susto por confiar en ciertos imbéciles si que se han llevado unos cuantos.
¿¡Que no!? Jojojo, y de referidos "por dm" por un tubo, es el que más sale siempre en los hilos de "exchanges sin kyc o que no informen a Hacienda" cuando la realidad es que muchos europeos/yankees (por no hablar de la mayoría) ni informan ni informarán a no ser que explícitamente Hacienda les pregunte por ello. Prefieren jugárselo a tener fondos (porque no nos engañemos, casi nadie tiene el dinero en una coldwallet, lo tienen en un exchanges con órdenes de venta en X precio) que en Europa no es que sean ni alegales, es que tras las regulaciones más básicas ya aplicadas son ilegales.

Ahora mismo ve a quejarte o a poner una denuncia de que tenías dinero en un sitio QUE NO TENÍA REGULACIÓN ALGUNA y te han "bloqueado" las retiradas (que no ha pasado y dicen que todo está bien pese al hack, pero podría pasar perfectamente, pasó hasta en FTX que estaba regulado hasta el culo)
Elipse
Seguro ha sido un hackeo??
Maarq
Bua mira que Bybit es de mis favoritos. Por suerte tenia poco y no es ETH

A largo plazo es bullish el hackeo
Ensaladilla_FC
Voltiamperio
Cita de Elipse
Seguro ha sido un hackeo??
Son autohackeos para llevárselo calentito y abrir unos jugosos shorts, ya está "en su punto" este "ciclo" y empieza el "rugpull": en breve a ver qué cripto gorda peta porque patata y a disfrutar del atrapamiento los que estén dentro...
Pound
Cita de Dukdom
Estás a nada de unirte al grupo de trolls de Famfrit. Lo suyo tiene mérito, pero lo tuyo es para que te lo hagas mirar.
ClassicCo
Coinbase vault y a correr
guillermodoccam

Para lo que está diciendo, suficiente tranquilo está el mercado
Picateclas
O.O
No sé si esto es verdad pero vamos, que retiréis todo lo que tengáis por si acaso

guillermodoccam

Pero lo de que el tío sea Josito de La que se avecina en formato thai qué cojones es
Picateclas
O.O
Cita de guillermodoccam

Para lo que está diciendo, suficiente tranquilo está el mercado
Porque ha sido un monedero específico de Ethereum. Y no es tanto dinero.
Señor Pato
cuack
Yo he hecho varias retiradas ahora en usdt a traves de la red de tron y todo funciona con normalidad... Es alarmante pero tampoco lo veo como para corralito
pshulz
Cita de guillermodoccam
Es uno de los exchanges más grandes para tradear futuros, no es que solo aquí te lo recomienden gurús. Si te piensas que $1.4B lo pondrá fuera de lugar, tienes poca idea de lo grande que es este exchange...
Dukdom
Cita de Pound
Estás a nada de unirte al grupo de trolls de Famfrit. Lo suyo tiene mérito, pero lo tuyo es para que te lo hagas mirar.
No me gusta BTC, es lo que hay. Si eso es troll me la pela. De hacérselo mirar es que alguien pierda el tiempo en enviar un mensaje que no aporta nada como el tuyo.
miso
Cita de Dukdom
Ves como no sabes de lo que hablas?

Empiezo a pensar que más que tonto eres troll
Pound
Cita de Dukdom
No me gusta BTC, es lo que hay. Si eso es troll me la pela. De hacérselo mirar es que alguien pierda el tiempo en enviar un mensaje que no aporta nada como el tuyo.
¿y qué cojones tiene que ver BTC con la noticia?
← A Criptomonedas