Duda fondo acumulación sp500 en MyInvestor
21-feb-2025 14:43
|
Bien, empecé en esta andadura hace un mes, metí 500 al sp500 de acumulación de fidelity y hace 1 semana y media unos 2500€. Ahora expongo mi duda pero pondré lo que entendía yo y me sale también en google. Un fondo de acumulación es aquel fondo que no reparte dividendos entre sus partícipes porque su gestora los reinvierte en el propio fondo comprando más acciones, aumentando así el valor de la participación para sus partícipes. Bien, mi pregunta es, cuando y en qué momento veo yo que lo ganado se reinvierte en la compra de más participaciones? Ayer por ejemplo, por poner un ejemplo ya que no quiero poner cifras super exactas. De mi dinero invertido estaba ganando 30€ y hoy aunque haya subido pero menos que ayer solo estoy ganando casi 3 euros, pero siempre desde la base. No teniendo en cuenta la subida sobre la base + los 30 euros de ayer.. no se si me explico. Gracias por la aclaración, soy un poco novato |
21-feb-2025 14:52
|